CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SmallVille Temporada 7 (Latino) Subida Propia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Video: DVDRip - XVID (Muy buena calidad)
Resolución: 640 x 360
Audio: Latino
Subtítulos: NO
Peso del archivo: 5,79 GB
Partes: 30 de 200 MB
Dividido con: 7-Zip

Las demas temporadas estan en mi perfil:
http://www.identi.es/index.php?action=profile;user=cesar%20villar

Enlaces De Descarga

www.identi.es
SmallVille Temporada 7 (Latino) Subida Propia
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3990 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios SmallVille Temporada 7 (Latino) Subida Propia
Buenas noches..... Disculpa estuve bajando la temporada 7 pero me quede en el archivo 007 y ahora que entro al link ya no tiene nada la carpeta contenedora, me puedes dar el link de la temporada 7, de las demas temporadas estaN AL 100... Gracias por el aporte

muchas grasias amigo por fin me la puedo ver toda
por favor dentro alos enlases y no me sale los link me podrian ayudar
Hola buenos dias compilla...
Primero paras felicitarte, tienes muy buenas aportaciones, hacia ya tiempo que habia visto alguna de las temporadas, pero nunca las habia encontrado todas juntas y exelente en audio latino!!! Muchas Gracias
Y por ultimo molestarte porque en la carpeta contenedora falta la parte 17 que no se encuentra!!! enverdad todavia no la descargo pero creo que si no estan completas las parte no podre desempaquetarlo podrias molestarte y resubir la parte 17????
Si todo muy bn pero la parte 17 falta xD Subela por favorrr!!

falta la 17. descargue todas pero sin esa no puedo descomprimir, espero lo resuelvas, gracias
ayudaaaaa las tengo todas descargadas bueno no todas menos la 17 pero creo q a todos les falta esa pero no puedo descomprimirlas 7-zip
subi la 17 porfa, asi estara completisima! se te agradecera mucho
Cita Siete C: Mostrar
QUERIA SABER SI TIENES TODA LAS PARTES HASTA LA 17 PORQUE POR SO NO LA DESCARGO POR QUE FALTA ESA PARTE
yo las descarge todas menos la 17 ya q no esta y medio 20 capitulos  

Cita ernest: Mostrar
hola    hoy 7 de febrero del 2012 ,... estoy peliando hace 3 dias con el 027  nada que me descarga... le quite la proteccion dela antivirus y nada ....   intente de nuevo  he intente de nuevo  q pas  quien me ayuda
la 17  no esta tampoco axalaa
que hicieron no tngo la 17   no lei los comentarios hasta ahora   y el 27 tampoc  me deja bajar no lo encutro en otro lado latino ahora con el cierre de megaupload quien me ayud
Cita mikecaf: Mostrar
el que subio la serie al parecer le vale que alos user que la queremos nos de problemas no hace ni el intento de subir la 17 o los capitulos que harian falta
pero si en la temporada solo hay 20 eso tengo entendido!  
amigo mejor seria que subas los cap?
no funciona el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!