The Walking Dead Comic 139

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
The Walking Dead Comic 139

ontinuando con mi publicacion The Walking Dead comic, hoy comparto con ustedes el comic numero 139, espero les guste tanto como a mi.

Sinopsis:
Ambientada en la América rural, Los Muertos Vivientes narra la odisea de un grupo de supervivientes por abrirse paso en medio de una hecatombe zombie. Como en cualquier película de zombies (buena) que se precie, en ningún momento se explica porqué, cómo o a cuento de qué los muertos se levantan para tomarse algunos tentempiés de carne humana, lo que nos deja justo donde el autor desea: en la piel de unos protagonistas confusos, aterrorizados y totalmente desesperados.

Formato de archivo = PDF
Peso = 6.5 Mb

Enlaces De Descarga

identi.li
The Walking Dead Comic 139
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1356 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Walking Dead Comic 139
Excelente muchas gracias!!!!
Gracias por el aporte...saludos y buen finde
Muchas gracias. ?
@ricegamo @JonhCas @TZ365 @Lokoed2012 Muchas gracias a ustedes por pasa y comentar
@danwro no lo se, pero hace un tiempo alguien de la comunidad publico lo mismo que yo en cbr aqui te dejo el link para que lo disfrute

http://www.identi.li/index.php?topic=357288
@davidhacke Gracias a ti por compartir!!!...saludos y buen Finde
@JonhCas Gracias igual buen fin de semana  
Muchas gracias!!
Gracias hermano, te dejo mis ?
muchas gracias por el aporte, pero no puedo ver el link, podras ponerlo por aca como en los posts anteriores?
muchas gracias, a ponerme al dia ahora, quede por el 107 creo, cuando le parten la cabeza al chino, gracias por el aporte y a la espera de los proximos comics  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!