Emulador Dolphin MEGA

Emulador Dolphin MEGA

Peso del Emulador Comprimido: 7.1 MB

Peso del Emulador Descomprimido: 273 MB

Vesion: 4.0.2826

Dolphin es un emulador para Nintendo GameCube, Wii y Triforce que funciona en sistemas operativos Windows y GNU/Linux, tanto en sus versiones de 32 como de 64 bits (las versiones de 32 bits de Windows ya no son soportadas por versiones de prueba recientes). Además tiene una versión compilada en Mac OS X que es compatible con ese sistema.
Dolphin es el primer emulador de Wii y Gamecube que ejecuta juegos comerciales. Es compatible con varios juegos y logra emular algunos casi completamente, aunque esto lo hace considerablemente lento en PCs antiguos.
Aunque el emulador no fue creado con el objetivo de correr juegos comerciales, las versiones recientes son compatibles con varios juegos y emulan la mayor parte de las funciones de la consola como compatibilidad con gamepads, joysticks, WiiMotes y Wii MotionPlus. Cuenta además con la opción de ejecutar los juegos en formato HD de 720p y 1080p, a diferencia de las consolas originales. El equipo promete seguir trabajando en el emulador y recientemente han lanzado versiones que sacrifican velocidad a cambio de emular más fielmente las consolas y mejorar el apartado gráfico de algunos juegos.
Actualmente se lanzan versiones de desarrollo cada vez que se hace un cambio al código del emulador, estas versiones están disponibles para sistemas Windows de 64 bits

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 64 Bits

CPU (Intel): 5-3570Ki5-4670K

GPU (Nvidia y AMD respectivamente) Geforce GTX 460 o HD5770

RAM: 2GB (Yo recomendaria 4GB)

Yo tengo una pc con lo siguiente y me anda bastante bien, es mucho mas estable que el emu de ps2 

AMD A6-3670 APU Radeon HD Graphics 270 GHz
Ram: 8.00 GB
Nvidia GeForce GTX 660 DDR5 2 GB
Windows 7 de 64 Bits

Ya se los dejo configurado como lo tengo yo, pero si quieren configurar algo porque tienen una pc mejor que la mia les dejo las opciones de como hacer.

Empezamos con la config !

Como es de costumbre tendremos varias opciones para configurar.

Video, Sonido, Control, Plugins

Apretamos donde dice configuracion y nos aparecera lo siguiente

En General dejamos como esta.

En Interfaz solamente le cambian el idioma

Tema es el estilo del emulador, no afecta en nada

En Audio ponemos EmulacionDSP HLE (Rapido) hay veces que se escucha medio feo pero nada grave y solo pasa muy pocas veces.

Ahora para configurar el mando de GameCube

Nos saldran 4 mandos para configurar

Una vez elijamos cuantos mandos vamos a configurar le damos a Ok y nos vamos a Pad de GC

Nos saldra esto, pad 1, pad 2 etc.

Abajo dice dispositivos como marco con rojo en la imagen, aca estan los mandos conectados o bien el teclado, en este momento tengo el mando de xbox conectado, por eso sale ese nombre.

Es simple de configurar, el complicado es el de Wii jaja

Al lado veremos el mando de la Wii, Apretamos ahi y nos saldra lo siguiente

Le damos donde dice Wiimote emulado

Podemos usar un Wiimote real, necesitamos un usb bluetooth

Pero en caso de no tener se puede configurar con el teclado y mouse, es media complicada la configuracion pero se puede

Seguimos, una vez seleccionado Wiimote emulado apretamos configurar y nos saldra lo siguiente

En Extension le damos a Nunckuck pero si queremos jugar por ejemplo new super mario bros dejamos en ninguno y al lado vemos que dice opciones, ahi ponemos wiimote de costado

Lo mas seguro es que cuando queramos configurar este en blanco

Pero si apretamos donde dice Reiniciar/Resetear se autoconfigurara y quedara asi

Continuamos con la config.

Ahora la configuracion de wii, pantalla e idioma, nada mas

En directorios es para buscar la carpeta de los ISO para que nos aparezcan los juegos en el inicio del emu.

Nos quedaria asi

Ahora nos vamos a la pantalla donde dice Grafico

Para que les vaya un poco mejor recomiendo que pongan

Fullscreen 640x480

Relacion de Aspecto 4.3

En Mejoras lo dejamos como esta, en caso de que este de otra forma les dejo una img para que vean la config

En Hacks, ignorar cambio de formato y Textura en copia de EFB

Por ultimo en avanzado lo dejamos como esta, pueden probar alguna opcion pero no recomiendo.

Aca les dejo algunos videos para que mas o menos vean como funciona, va un poco lento/trabado por el echo de estar grabando mientras juego, pero se nota que se ve y va mejor que el emu de ps2

Aclaro, se ve mejor que en los videos, pasa que los converti porque eran muy pesados para subir (mas de 2GB por video)

El Smash Brawl va perfecto muy pocas veces se relentiza, pero casi siempre va como en el video que les dejo al ultimo

Link del Emu

Sin contra !
Emulador Dolphin MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3135 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Emulador Dolphin MEGA
Buen aporte...gracias
sabes si soporta juegos de wii u?
hace tiempo lei pero decia cosas muy raras sobre copiar los juegos desde una wiiu
@ALANSLAM Hola, no porque este emulador es de wii y como wii soporta juegos de gamecube se pueden jugar ambos, pero no de Wii U ni 3ds, saludos
@Lazarucho amigo creo que te equivocaste "Peso del Emulador: 273 MB"
@Zulander Hola, no no, esta bien, es el peso descomprimido
ha bueno,no se porque pesa tanto pero bueno,gracias
copy paste de mega-descarga?
y los juegos tenes alguna pagina?
Excelente aporte aunque el zelda me va a 20 frames el el unico que no puedo jugar  
@gerardolook Hola, yo es link lo subi y lo publico asi para que no tengan que esperar la publicidad y hay usuarios que no los manda al link y los manda a cualquier cosa.
@vivend1 Hola, te podes fijar en Coolrom estan todos los roms pero es muy lento para descargar ya que es una descarga directa, sino pone en google el link del juego y ponele a lado mega, de seguro esta sino busca por aca que seguro hay, suerte !
@Dani9 Hola, el Twilight Princess? proba poniendo el aspecto en 4.3 y la resolucion de pantalla completa al minimo, cualquier cosita manden mp. saludos !!
@Lazarucho Todos los juegos que probe me van fluidos y bien pero el Twilight Princess el frame no sube de 25 y a veces se pone a 15
@vivend1 bajalos de este post, aca hay un megapost de juegos para GC
@Dani9 @Zulander

http://www.identi.li/index.php?topic=364799
Cita gerardolook: Mostrar
buen aporte
amigo correria bien con estas caracteristicas:
Procesador quadcore 1.6 GHz
Ram 8 Gb
Tarjeta de video de 2 Gb
???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!