Pillars of Eternity: Royal Edition[2DVD-5]

Pillars of Eternity: Royal Edition [Subs Español] [2DVD-5]

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur?s Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Requisitos Mínimos:

Processor: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73

Memory: 4 GB RAM

Graphics: ATI Radeon HD 4850 or NVIDIA GeForce 9600 GT

Hard Drive: 14 GB available space

Sound Card: DirectX Compatible Sound Card

Nota:

Instalar y jugar

Todo el agradecimiento a CCOLECO por este excelente repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad, que disfruten el juego que es una joya.
Pillars of Eternity: Royal Edition[2DVD-5]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2616 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pillars of Eternity: Royal Edition[2DVD-5]
porque pesa tan poco?
Este es el q juega el Reve, lastima q mi pc es caca sino me lo bajaria  
Funciona en sistemas de 32bits comprobado.
una pregunta esta totalmente en espa?
Cita Deuz: Mostrar
hola de nuevo tengo un problema deuz estoy intentando instalarlo con daemon tolls ultra y me arroja que debo insertar el disco, se queda en 4.5% de la instalacion y no avanza
@ivanzoek a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue montar las dos iso, despues copie el contenido del primero en una carpeta, y despues copie el contenido del segundo en la misma carpeta, excepto el archivo records, que es el mismo en los dos. Despues inicie el setup desde esa carpeta unificada y funciono lo mas bien
le pusiste el update? este pesa como 5gb y em otro post de otro usuario el juego pesa como 7gb  
en fin me baje el  de este post y apenas estoy instalando esppero no tener problemas y si funcan van puntos  
@VICK777 este fin de semana actualizare los post, se borraron muchas cosas, los updates los tengo subidos pondr?
@cachoira!  @ivanzoek  @Deuz

Que bien entonces estare esperando los update

-otro dato tienen razon da problemas la instalacion lo mejor es copiar el contedio de ambos discos y pnerlos en una carpeta y alli empezar la instalacion  

-por otra parte el juego anda bastante bien hasta el momento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!