Drake y Josh [Temporada 3][AVI][MEGA]

Temporada 3

Drake & Josh es una comedia estadounidense creada por Dan Schneider, es un spin-off de El Show de Amanda producida y transmitida por la cadena Nickelodeon Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, Antagonizada por Miranda Cosgrove y Co-Protagonizada por Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein. Comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2004.

El 11 de septiembre de 2007, se estrenó el capítulo "El Concurso de Baile" con el cual se decía que terminaría la serie, pero el 5 de diciembre de 2008 se estrenó la película "Merry Christmas, Drake & Josh" en Estados Unidos, y el 18 de diciembre de 2009 en Latinoamérica. Drake & Josh está basado en una escena de El Show de Amanda, en el que Josh Peck y Drake Bell pelean por un camarón, esa escena se puede ver al final de la película "Un Camarón Gigante".

Cita: Mostrar

Drake y Josh [Temporada 3][AVI][MEGA]
152 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2415 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Drake y Josh [Temporada 3][AVI][MEGA]

esperando solo la cuarta temporada , garcias
El JD no carga los link algo pas?
rayos, dejame checar, gracias por el comentario
muchas gracias mi buen. pero de esta temporada solamente me carga los primeros dos capitulos, podrias revisar?
subiras la cuarta temporada? , muchisimas graciass!
Gracias bro ya baje las otras dos temporadas pero falta el capitulo 2  de la 2da temporada y en esta solo me salen 4 capitulos son todoos? de antemano gracias  
gracias amigo pero te faltan capitulos
Cita pp902101: Mostrar

Gracias amigo, no se que paso pero ya los estoy checando, creo que algunos se borraron.
Buenos aportes amigo uuna bna serie solo q en la temporada dos te falto el capitulo 2  y de esta temporada solo se cargan 10 capitulos de 20 pero aun asi muchas gracias espero puedas completar las temporadas se agradeceria bastante
Amigos muchas gracias por los comentarios, estoy arreglando la temporada 3, no se que paso que se borraron los enlaces, los estoy volviendo a subir en este mismo enlace, mas tarde subir?
gracias amigo     y tienes mas temporadas? +10

Eres un master! en espera de la temporada 4  
Perfecto, muchas gracias
muchas gracias es lo k venia a preguntar si subirias la 4ta... gracias x compartirla a la espera de la 4
Oye yo me la descargue bien pero falta la pelicua de esta temprada   podras subirla si la tienes si no nimodo u,u
@CarlsSLR Cual pelicula? si me dices cual es, tratar?
Drake & Josh van a Hollywood: Tres Socios
Te faltan 3 episodios de la tercera temporada.
Cita Hazzus: Mostrar

Perd?
Hey amigo...muy bien...excelente aporte...+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!