Hektor [Terror Psicológico] [Nuevo] [Mega]

Buenas a todos, hoy traigo un juegazo de terror que acaba de salir. Terror del bueno y el que le gusta a la mayoría, terror psicológico. Lo más parecido a Amnesia y Outlast que jugué hasta ahora, más parecido al primero. Tengo que aclarar que todavía no jugué mucho, nada más unos 20 minutos que es lo que se ve en el video que grabé que voy a poner en el post (Después voy a ir actualizando la guía como siempre)

¿De qué trata?

Hektor es un juego en primera persona. Un juego de terror psicológico donde nada permanece igual por mucho tiempo. Explora un mundo que, literalmente, se mueve con su cada giro y vuelta, como corredores cambian y cambian ante sus ojos. Descubre pistas crípticas para lograr encontrar su camino y eludir los horrores que sólo la locura puede conjurar.

Usted fue un tema en HEKTOR, un centro de investigación ya desaparecida, encubierta enterrado profundamente bajo el norte de Groenlandia. Olvidado en sus pasillos oscuros con sólo un encendedor y una linterna para guiar su camino, debe superar una psicosis provocada por años de tortura y confinamiento para escapar.

¡Un me gusta se agradece muchisimo!

(NO SPOILERS)

Requerimientos

(CLICK EN LA IMAGEN)

Hektor [Terror Psicológico] [Nuevo] [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2970 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hektor [Terror Psicológico] [Nuevo] [Mega]
Muchas gracias  
Si que esta bueno..
hector el pastillero jajaja, gracias, descargando, no puedo dar puntos por novato pero cuando tenga te doy, muy bueno el video
buen aporte saludos amigo!
Muchas gracias por el juego, ya lo termin?
Cita hazael_07: Mostrar
De nada capo, gracias por comentar!

Cita ruerto: Mostrar
Tiene pinta por lo poco que jugu?
Cita j0secit0: Mostrar
jajajaja, le da a las pastillas el hektor. Gracias capo Si te gust?
Cita JonhCas: Mostrar
Gracias! Saludos
Cita duqueblanc: Mostrar
gracias por la subida
Por qu?
jajajaja, que poca creatividad
Cita guillebsso: Mostrar
no puedo enviarte mensaje porque necesito subir de rango. pero ya lo denuncie tambien.
Gracias capo  
No se puede cambiar ninguna configuracion en el juego, ni grafica ni de sonido, sera problema de Crack?
Cita RDA_Max: Mostrar
Yo si pude cambiar, lo ?
Muchas gracias, voy a jugarlo a ver que tal, nunca hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!