Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los 6 primeros Legend of Zelda coleccion español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Bueno yo he descargado bastante de IDENTI, y siento que debo retribuir en algo. Esta es mi manera de decir gracias por tanto, perdon por tan poco. Si, este es mi primer post aca. Por favor diganme con modo si puedo mejorar en algo

1. The legend of zelda para NES.

Esta es el primer juego de la saga. No puede ser tan hermoso graficamente como los demas, pero no deja de ser dificil.

Basicamente, Gannon secuestro la princesa Zelda y debes recorrer 9 mazmorras repartidas por todo Hyrule para salvarla.

El comprimido incluye:

La rom ya parchada con la traduccion mas reciente que pude hallar.

El leeme de dicho parche

[/b]

2. Zelda II The Adventure Of Link

Despues del exito del Legend of Zelda Nintendo quiso seguir con los juegos y se hizo una secuela, pero el staff no era el mismo; tan solo quedo el mismo Miyamoto de ahi el resto eran personas distintas. Tal vez por eso este juego es tan atipico. Si deseas un juego que sea un reto es este, considerado por muchos como el mas dificil de la saga (por mi tambien, los elementos rpg son bastantes)

Cuando Link cumple 16 años una rara marca le aparece en el dorso de la mano. Va con Impa y esta le cuenta la tragedia de la princesa Zelda (no es la misma del anterior juego),Impa contó esto a Link porque habían encontrado un viejo cofre que contenía 6 cristales y un antiguo mensaje que contaba que la devolución de los cristales a los seis palacios del norte de Hyrule, abrirían el camino a la Trifuerza del Valor. Tomando los cristales, Link se puso en camino para devolver los cristales a sus palacios, derrotando a los poderosos guardianes de palacio y aprendiendo hechizos para ayudarse en su búsqueda para deshacer el encantamiento de la durmiente Zelda.

El comprimido solo tiene la rom ya parchada. No pude hallar un readme de este parche.

[/size][/color]

3. A link to the past

Una de las joyas de la super nintendo, debe ser jugado por cualquiera que se considere fan de la saga. Marco epoca y debo decir que es uno de los que mas me han gustado.

Todo comienza cuando Agahnim se apodera del reino de Hyrule. Nuestro héroe Link, recibe telepáticamente una llamada de auxilio proveniente de la princesa Zelda, despertándolo. Su tío y Link son los últimos descendientes de una familia que se encarga de proteger a la familia real, éste le indica a Link que no salga de la casa, mientras él se dirige al castillo para intentar salvar a la hija del rey, Zelda. Link a pesar de todo, va en busca de la princesa Zelda quien lo invoca. Al llegar Link al castillo encuentra a su tío gravemente herido, antes de que éste pierda el conocimiento le da una espada y un escudo a Link. Link logra escapar con ella y se le encomienda la labor de pasar la prueba de las tres diosas: Din, Nayru y Farore. Link esconde a Zelda en un santuario cerca del cementerio, pero al terminar su aventura y volver por ella se da cuenta de que Ganon se la ha llevado junto a las otras 6 descendientes de los sabios. Las 7 doncellas ahora se encuentran encerradas en cristales repartidos por el reino oscuro de Ganon, que no es otro que el legendario reino dorado arrasado por el poder de la oscuridad, y que Link se aventura a explorar este mundo con la ayuda de un espejo y la Espada Maestra.

Esta traduccion es de hecho la mas reciente que pude hallar, fue hecha en el 2014 por CUE de romxhacking.

El comprimido incluye:

La rom

El parche

Deben poner ambos en la misma carpeta o su emulador no tomara el parche.

4. Link`s awakening

El primer Legend of zelda para una consola portatil y fue atipico por ser el primero en el que no sale la princesa Zelda, ni siquiera es ambientado en Hyrule. Tiene uno de los finales mas raros (a mi gusto) y peca de ser un poco corto, pero es un gran juego, no lo duden.

Para cuando sacaron la version Deluxe (a color) Nintendo de america censuro ciertas cosas y detalles de la trama (en la version original buscamos el top de una sirena, pues las olas se lo arrastraron y ella queda desnuda, esto es cambiado a que le damos un collar)

Pero la rom que les comparto no solo viene traducida si no que tambien restaura tales detalles con los que si no el juego pierde toda su picardia.

El comprimido incluye:

La rom ya parcheada.

El leeme de tal parche.

5. Ocarina of time

El paso de la saga al 3d fue epico. No solo fue tan exitoso que muchos se compraron la nintendo64 solo por jugarlo, si no que de hecho los fans aseguran a muerte que es el mejor juego que el hombre ha hecho hasta ahora (lo que genera peleas con el fandom de ffvii que tambien afirman lo mismo). Yo no llego tan lejos, pero es realmente bueno.

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf.

La rom ya viene traducida, todo gracias al trabajo de eduardo_adj, que ha traducido al cien el juego.

El comprimido incluye

La rom ya traducida, nada mas

6. Majoras mask

La secuela directa del ocarina of time es de hecho el juego mas oscuro y raro de la saga, incluyendo referencias a la depresion, la ira y la muerte. Este es mi juego favorito, aunque lo veo como el lado oscuro del ocarina of time, si se ven juntos hacen el juego mas epico.

El juego tiene lugar en Términa, una versión alternativa del emplazamiento habitual de la serie: Hyrule. Allí, un Skull Kid ha robado la «Máscara de Majora», un poderoso y antiguo artefacto. Bajo su influencia está provocando estragos entre los ciudadanos y amenaza con destruir el mundo lanzando la luna sobre éste en un corto periodo de 72 horas. El protagonista principal, Link, se embarca en una aventura a través del tiempo, reviviendo una y otra vez los tres días que tiene como plazo para evitar el cataclismo.

Este es el primer juego que nintendo tradujo oficialmente al castellano, solo seleccionan el idioma en el menu de ajustes

Los 6 primeros Legend of Zelda coleccion español
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2288 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los 6 primeros Legend of Zelda coleccion español
fan de la saga  
Buen aporte amigo y bienvenido a Identi.. Una sugerencia es ponerle im?
Cita cesar_villar: Mostrar
@resident_z que mal aplicado esta medida antispam che... no tendr?
Excelente aporte. Muchas gracias.    
@shaka33 Somos 2  

Solo me faltan los de la 3Ds  
Cita Yamiever: Mostrar

el titulo es los 6 primeros de la saga, cuando tenga una 3ds o pulan la emulacion de la ds haga un post
Cita resident_z: Mostrar
a todos los que me dejaron puntos y comentaron:

muchas gracias,me hicieron new full user

mi eterna gratitud para ustedes
@resident_z  amigo muchos de los enlaces estan offline.....podrias resubirlos?
Cita Zulander: Mostrar
tratare hermano... dispensa las molestias
links resubidos por favor dispensen las molestias
aun siguen offline o estan mal insertados los links de los juegos Ocarina of time y Majoras mask
Cita Zulander: Mostrar
a mi me andan bien, estan en 4shred con los nombres cambiados pa que duren mas
@resident_z  bien amigo ya pude ingresar a los links,gracias
Como los juego????
Cita iceman2197: Mostrar
con un programa emulador  
Hubieras subido los emuladores maestro!!! jajaja Se agradece el aporte viejaaa!!!
muchas gracia x los juegos estaba va de buscarlos,   ya tengo para desvelarme en las noches gran aporte carnala perdon que no deje puntos, pero soy noob
Cita HOKAGUE: Mostrar
no hay problema, se ve que mi aporte te fue harto util, eso es suficiente pago para mi  
recuerdo que jugu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!