Resident Evil 5 Gold Edition - PC (Español)

Resident Evil 5 Gold Edition - PC (Español)

Descripción:

Resident Evil 5 Gold Edition ESPAÑOL PC Full disponible para descargar para PC Full y en ESPAÑOL la corporación Umbrella y sus reservas de virus letales han sido destruidas y contenidas. Pero ha surgido una amenaza nueva y más peligrosa. Años después de sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City, Chris Redfield se ha dedicado a luchar contra la lacra del armamento bioorgánico en todo el mundo. Como miembro de la Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSAA), Chris recibe la misión de ir a África a investigar un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Tanto él como Sheva Alomar, una agente local de la BSAA, deben unir fuerzas para descubrir la verdad detrás de esta sucesión de desgracias.

Precauciones:

- Este juego es una conversión de la versión que se lanzó para Games for Windows ? Live en 2009.

- Este juego no permite el uso de NVIDIA GeForce 3D Vision, que apareció con la versión original para Games for Windows Live.

- El modo multijugador funciona a través de emparejamientos en línea: no se puede jugar a pantalla partida.

- Es posible importar tus datos de guardado y de logros antiguos de la versión para Games for Windows ? Live. Al hacerlo, cambia el idioma de Steam y el del juego al mismo idioma que utilizaste en la versión para GFWL, o los datos podrían no importarse correctamente.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: PLAZA (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano | Tamaño: 8,63 GB (RAR) ? 8,29 GB (ISO) | Fecha De Lanzamiento: 15 De Septiembre Del 2009| Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Supported OS:Windows 7
Processor:Intel Core? 2 Quad 2.4GHz or better, AMD Phenom? II x4 3.4GHZ or better
Memory:4GB or better
Graphics:512 MB VRAM, NVIDIA® GeForce 9800 series or better, ATI Radeon HD 7770 or better
Display:Minimum 800 x 600 pixel resolution
Sound:DirectSound Compatible (DirectX 9.0c or higher)
DirectX®:DirectX 9.0c / Shader 3.0 or better
Hard Drive:15 GB free hard drive space
Peripherals:Keyboard and mouse

Recomendados:

Supported OS:Windows 7
Processor:Intel Core? i5-3570 or better, AMD Phenom? II x4 3.4GHZ or better
Memory:4GB or better
Graphics:512 MB VRAM, NVIDIA(R) GeForce® GTX 650 or better, ATI Radeon HD 7770 or better
Display:Minimum 1280 x 720 pixel resolution
Sound:DirectSound Compatible (DirectX 9.0c or higher)
DirectX®:DirectX 9.0c / Shader 3.0 or better
Hard Drive:15 GB free hard drive space
Peripherals:Keyboard and mouse, controller supported

Capturas:

Trailer:

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Resident Evil 5 Gold Edition - PC (Español)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3089 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil 5 Gold Edition - PC (Español)
pasame los dlc bro por fa yo lo tengo en steam original pero el comun no el gold edition
MMMMM. nunca vi que saliera para pc ese resident.... o sera que no me da el tiempo para indagar en el mundo de internet  
@coolzero acaba de salir en steam solo estaba para ps3 y xbox 360 pero ya lo liberaron para pc
a chinga ? yo lo tengo de steam tendria que comprarlo otra ves?
@coolzero @narutogui0 de hecho solo estaba la version normal sin dlc hace a?
Hola Amigo Excelente Aporte   Solo tengo una duda que trae de nuevo esta versi?
@Racso_91 Trae dos dlc nuevos.
Este juego te corre con 256 de video y un 1 gb de ram, ahora pide 4 y 512?
Este no es el gold edition el GOLD es de ps3 y xbox 360 que tiene s dlc isiojes extras.
Perdon ya investigue y si es la nueva version del re 5
amigo estan mal esos requisitos me parece
no existira un trainer por que no me pienso pasar por octava vez la historia jaja
muchas gracias por todos los excelentes aportes que haces. dices que se puede recuperar
los saves de la version anterior, pero tengo deshabilitada esa opcion no sabes por que?
o nos puedes decir como es el procedimiento por favor. Ya intente copiando el save data pero me dice que esta da?
me saca del juego apenas entro, se pone pantalla negra y me dice error y sale del juego.me paso con todos los gold edition que vengo descargando. Alguien sabe por que? le paso esto a otro?. tengo una potente maquina y no tengo problemas con ningun otro resident evil ni el ultmo revelations 2. solo con este.
Hola podrias enviarme o resubir la parte 8? porque esta caido y es la unica que me falta. desde ya muchas gracias!
sigue este post de mierrrr y no lo arreglan ptm
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!