Digimon Adventure 01|BDRip|Cap 02|1080p|Lat-Jap+Su

Digimon Adventure 01|BDRip|Cap 02|1080p|Lat-Jap+Su

Digimon Adventure 01

Ficha Tecnica:

Formato: MKV

Peso:  900 MB - 1 GB

Capitulos: 02/54

Duracion: 23 min Aprox. por capitulo

Resolucion: 1440x1080p

Idioma: Epañol Latino - Japones

Subtitulos: Español Traducidos por ALEXXX

RAW: Cyber-team

Productors: Toei Animation

GÉNERO: Acción, Comedia, Aventura.

Clave: pituzdescargas

Dice Mega Flame por que deje los nombres de los poderes en ingles, no es que está mal escrito

pituzdescargas
Digimon Adventure 01|BDRip|Cap 02|1080p|Lat-Jap+Su
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2215 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Digimon Adventure 01|BDRip|Cap 02|1080p|Lat-Jap+Su
Se ve excelente a esperar que alguien la haga mas ligero
es espectacular, pero pesa demasiado  
se agradece !
tenia la vercion dvd rip de 300mg  pero se ve muy peque?
@phades sacar de 50 MB mejor no hago nada  con ese peso se pierde toda la calidad...lo q talvez haga es en 200 MB
hicieron una vercion nueva  de esta serie  
@shaka33 es la misma del a?
Cita alexxx5: Mostrar
Cita alexxx5: Mostrar
en lo personal me quedo con la vercion 1080 pero siempre querran algo ligero

DARKLUIS10 - hace m?
No porfa, no la bajen a 50 - 200  con 350 megas en 720Hd seria suficiente,ni muy baja calidad y tanpoco seria tan pesados los capitulos.
igual gracias por subir la serie.
Amigo podrias hacer una version de 200 mb pero que tenga la misma calidad o por lo menos de 720 es una buena serie pero no dispongo de tantos megas  
exelente calidad lastima pesa mucho
@DARKLUIS10 @Tobi-Lukas @TONY007 @AlexAntest Versiones ligeras abundan por doquier, el amigo est?
@RegulusLeo no pido versiones ligeras, solo que no me da el espacio en la pc, me encantaria tener esto pero se me es complicado.
@RegulusLeo Es mas bien por el espacio en mi PC he bajado series de 1GB y se el trabajo de @alexxx5 para hacer versiones de alta calidad
Interesante y un buen peso, esta bien que dejes intactas las Raws seguire tu proyecto amigo.
esta muy bien pero pesa demaciado.....tengan en cuenta que dragon ball z vercion blue ray rip lo dejaron en 400mb y se ve exelente a 1080p...........y 1gb es mucha exageracion al igual con sakura card captor y ranma pues hay gente que no dispone de tanto disco duro.y al final se ve igual que con el peso que mencione...........ojala la subas toda pero con un peso menor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!