Wallpapers !

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

Hola a todos !

Hoy he decidido traer todos mis wallpaper a la comunidad con al intención de que les guste, los descarguen y también obviamente dar a conocer mi Artwork y mi estilo, estos wallpapers lo he hecho a lo largo del tiempo y algunos de ellos ya los he compartido en en esta web, donde han tenido muy buena acogida, hoy traigo la colección completa para aquellos que los quieran descargar, todos están en full HD, igualmente si desean otro tamaño o proporción pueden ir a mi web donde encontraran como descargarlos con diferentes tamaños y proporciones de pantalla, también si a alguien le interesa ver como se hizo alguno de los wallpapers, tengo algunos speed art en la pagina o canal de YB que los dejare al final del post, sin mas, he aquí los wallpapers, dejen sus comentarios y criticas constructivas.

Nuclear

Close of Deepness

Ever be repeated

I guesss....

War Days

Music

Don't forget live

Never world

Space v2

3D Life

Experimental

Dark

Vessel

Bueno, ahí los tienen, una vez mas espero que les guste y se lleven los que quieran y los compartan si quieren... también me gustaría decir que estoy disponible para realizar imágenes personalizadas o cualquier trabajo audiovisual como introducciones o lo que sea que necesiten, ya he hecho 2 posts donde comparto unas plantillas de intros por si quieren verlas.

Muchas gracias por ver el post y espero comentarios
Wallpapers !
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2781 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Wallpapers !
No son los que me llaman la atenci?
Muy buenos! Gracias por compartir!
Cita Bmarce: Mostrar

Gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!