Discografias Completas Cuarta Parte

Amigos terminamos con la musica------algunas discográficas variadas, esta en un solo link por discografia------por mega!!! Y terminamos.........................................................

Estaré dejando mi música por discografía ordenada hasta la fecha si existe algún error la corregimos y también si me falta algún álbum se los subimos sin problemas.

Checar orden y portada de cada disco 

Lo mejor que pueden tener guardado en sus reproductores de audio!!!

Link: Todos los discos

https://mega.co.nz/#F!w9IkQYyK!oD4_lvcg6ehFyq15UsQV3g

Amigos fueron dos años de trabajo para lograr esta gran colección por favor puntos y comentarios!!! 
Discografias Completas Cuarta Parte
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4597 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Discografias Completas Cuarta Parte
Gracias amigo, van mis ultimos 5 puntos  
excelente ,men
Y los puntosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ????????????????
Me he aprovechado un poco de ti, me llevo esta vez dos dicografias para recuperar lo perdido.
te dejo 10pts, Gracias!
Gracias man!  
Gracias x tu esfuerzo
Exelente Manito.....

me llevo algunas tmbien.

Muchas Gracias....
Hola Muchas Gracias Por tan enorme y Variadas Discografias.
Me las descargo Todas Resulta que acabo de Reinstalar mi sistema operativo y nunca habia instalado uno Desatendido Mala experiencia por cierto Pues perdi Casi 400 Gb de musica ademas de Unos cuantos Bluray-BD25 y algunas Peliculas DVD5 al igual que Series de anime Japonesas, les explico que tenia mi Pc Particionada en Tres Importantes Secciones ademas de la Recovery que Viene por default con el sistema Operativo Original W7.
Bueno para no acer el cuento Muy largo Resulta que Instale un Windows 8.1 Black Edicion Desatendido, que por cierto me parece un asco Respetuosamente para el Creador, Nunca habia instalado un desatendido Para terminar este tipo de sistemas Desatendidos no te da opcion de nada ocea donde lo quieres instalar si tienes particionado tu PC bueno una ves iniciada la instalacion no habia opciones de nada como donde lo vas a instalar o solo decia actualizando ningun aviso de que te formatearia la PC y se instalaria de cero un caos Total, de esto hace un par de dias Lamentable decision.
Gracias por compartir estos Cuatro Post de discografias estan Geniales y por mega eso es ENORME!!!!!!
SLUDOS.  
que bueno que te alla gustado y cuando gustes tambien te ayudo con la recuperacion de tu info tu la puedes recuperar aun despues de formatiado.....
hola amigo, muy buenas tus discografias solo que los links se cayeron los podras poner de nuevo

muchas gracias
@kisame86  Estoy subiendo todos nuevamente paciencia!
@kisame86  Resuelto  Discografias Completas Cuarta Parte esta el link con todos los disco y espero los puntos  
muchas gracias
y los puntos?????????????????????????????? @kisame86
no me deja dar puntos me quitaron todo en estos dias que se vol?
Cuantas discografias son en total entre todos los post?, esta es la parte final?

Cuanto es el peso total por todo?

Si me descargo todo lo del enlace en este post no tendria que bajar lo demas de los anteriores xd?

Como sea es muy buen aporte mucha musica en espa?
el links contiene todo @Unk...
Sos un capo muchas graciasss gracias gracias!!!!!!!!!!!
Grande trabalho!!
Wooow, excelente compilacion yo vine por la de la maldita vecindad. Gracias!
muy bueno muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!