Peurs du noir - Pelicula Sub - 2007 - 1 Link MEGA

Buen dia, este post es parte de el contenido que se comparte en mi blog personal

(EL CREADOR SOY YO)

Donde poco a poco se publican cosas de mi agrado con la finalidad de promover y compartir el arte ( Musicas, Cine, Animacion) entre otras cosas.

El mundo de el cine es surrealista y sin duda genial

Espero les sea de su agrado.

PEURS DU NOIR

Titulo: Peurs du noir

Directr: Blutch Charles Burns, Marie Caillou, Pierre di Sciullo, Lorenzo Mattotti, Richard McGuire
Productor: Valérie Schermann, Christophe Jankovic
Escritor: Jerry Kramsky, Michel pirus, Romain Slocombe, Blutch Charles Burns, Pierre di Sciullo
Narracio: Nicole Garcia
País: Francia
Idioma: Francés

Miedos conscientes que develan los temores más profundos y universalmente compartidos, es la premisa de la que parte esta pelicula de animación

Diferentes técnicas de animación en blanco y negro y cuentan varias historias de miedo. Hay una historia de un adolescente que conoce a la chica equivocada. Otra historia trata de una pequeña comunidad, donde la gente desaparece y nunca se volvió a ver. Luego está el relato de una niña japonesa que sufre de pesadillas horribles, seguido de un cuento donde un hombre no consigue el resto que esperaba en una antigua casa no tan abandonado-. Estas historias están unidas por la historia de un hombre con una sonrisa diabólica y cuatro enormes perros del infierno y por el monólogo de una mujer sobre sus temores

IDIOMA ORIGINAL CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

ATENCION

SE RECOMIENDA USAR VLC MEDIA PLAYER

ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUE DISFRUTEN DE ESTE MARAVILLOSO ARTE

Peurs du noir - Pelicula Sub - 2007 - 1 Link MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 766 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Peurs du noir - Pelicula Sub - 2007 - 1 Link MEGA
Gracias por compartir
Cita JonhCas: Mostrar

No cuesta nada pues asi como alguien tuvo el tiempo de compartirla para que yo la disfrutara de alguna forma regreso el favor haciendo lo mismo para que la disfrute quien le interese y gracias por tus comentarios, seguimos compartiendo cine y mas... buen dia
@Axkualli Un placer amigo!!!! a ti por tu excelentes aportes..buen D?
muchas gracias y mas por el cine galo saludos
no me lo agregaba al jdonloader, pero entre a tu blog y pude encontrar el link. gracias por la peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!