Juegos para PC Que deberias Jugar+Descargas[MEGA]

Hola amigos hoy vengo a dejar esta SUPER POST o MEGA POST Como les guste, De juegos que deberias jugar y no son muy conocidos pero que de verdad vale la pena Jugar.

Todos los juegos vienen incluidos las intrucciones de uso, Vienen Juegos crackeados por SKYDROW, 3DM, RELOADED Y PROPHET

Espero que les guste y
DEJEN PUNTOS

Yo ire actualizando Tras los dias Acepto sugerencia de VideoJuegos.

Descargar Killing Floor PC

Killing Floor es un shooter Cooperativo del género Survival Horror que tiene lugar en los campos y ciudades devastadas de Inglaterra, después de que una serie de experimentos militares de clonación fracasaran con horribles consecuencias. Tú y tus amigos sois miembros de los militares desplegados en esos lugares con una sencilla misión: Sobrevivir el tiempo suficiente para despejar el área de experimentos fallidos. Juego Cooperativo, hasta seis jugadores contra múltiples oleadas de especímenes. Sistema de Perks Persistente, que permitirá a los jugadores canjear sus logros por mejoras permanentes para las habilidades de sus personajes
Requerimientos de Sistema
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
 Procesador: 1.2 GHz o equivalente
 Memoria: 1 Giga de RAM
 Gráficos: Compatible con DX9 y con 64 Megas
 Disco Duro: 6 Gigas de espacio libre
 Sonido: Compatible con DX 8.1

Imagenes:

Descarga:

4 Links MEGA: 3 900MB 1 128MB

Descargar
Five Nights At Freddy's 3 Oficial

Treinta años después de Freddy Fazbear pizza cerrado sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que un rumor y un recuerdo de la infancia, pero los propietarios del susto de Freddy's Fazbear; El Horror a una atracción están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia de lo más auténtico posible estén para los clientes, haciendo grandes esfuerzos para encontrar cualquier cosa que pudiera haber sido sobrevivido a décadas de abandono y ruina. Al principio era diferente, pero esta vez es mucho mas diferente de lo anterior , por lo cual se hizo un descubrimiento notable al pasar esos años en Freddy Fazbear pizza...
Ahora esto cambio y tiene una nueva atracción que ahora es un nuevo objetivo que esquivar , Alguien cuyo nombre es Spring Trap

Imagenes:

Descarga:

1 Link 114MB

Descargar Planetary Annihilation PC

Planetary Annihilation es un juego de estrategia en tiempo real que tiene lugar a escala interplanetaria. Tendremos así que colonizar sistema solares, destruir mundos enteros, y luchar contra nuestros enemigos en batallas épicas con multitud de jugadores y cientos de unidades simultáneamente. Como dice el eslogan de juego: ?¡No mates, aniquila!?
Requerimientos del Sistema
MINIMUM:

Processor:32 or 64-bit Dual Core or better
    Memory:4 GB RAM
    Memory:Integrated graphics with shared memory requires 6GB
    Graphics:Shader 3.0 / OpenGL 3.2 +
    Resolution:1280×720
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:2 GB HD space
    Additional:These specs are still being determined.
    Additional:Windows XP is NOT supported. The game will not run in XP.
    Offline Mode:To automatically use a local server, we require 8GB of RAM and 4 logical CPUs. Local server requires 64-bit. There is no 32-bit server.

Imagenes:

Descarga:

2 Links: 900MB y 340MB

Descargar Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras se van entremezclando consecuencias inesperadas y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.

El cruento combate contra una severa oposición te exigirá una intensa concentración para dominar variables, armas y métodos de ejecución novedosos según se desarrolla la lucha. Déjate cautivar por los impactantes colores de un estilo gráfico inconfundible mientras aniquilas a todo aquel que se interponga en tu camino para desvelar el significado de la masacre. Es la parada final, el fin indiscutible.

Infinitas hostilidades - Ajusta tus técnicas de combate a los cambios de narrativa entre facciones y familiarízate con variaciones únicas empleando nuevas armas y más movimientos y ataques cuerpo a cuerpo.

Una fascinante banda sonora - Más de cuarenta potentes temas de decenas de artistas ambientan el salvaje conflicto y dan relieve a la dimensión de tus acciones. Nuevos artistas se unen a favoritos ya clásicos como M|O|O|N, Perturbator, Jasper Byrne, Scattle y El Huervo para brindarte una increíble masacre sonora.

Requisitos del Sistema:
MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo o mejor
Memoria: 1 GB RAM
Graficos: OpenGL 3.2 compatible GPU con mas de 256 MB de VRAM
Espacio libre: 600 MB
Compatible con mando de PS4 y Xbox 360

RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows Vista/7/8
Procesador: 2.8 GHz Intel Core 2 Duo o mejor
Memoria: 2 GB RAM
Graficos: OpenGL 3.2 compatible GPU con mas de 512 MB de VRAM
Espacio libre: 600 MB
Compatible con mando de PS4 y Xbox 360

Imagenes:

Descarga:

1 Link MEGA: 660MB

Descarga Gauntlet PC

El juego clásico cooperativo de 4 jugadores, Gauntlet, ¡regresa con una experiencia totalmente nueva
Combate las interminables hordas de enemigos mientras tú y tus amigos luchan por tesoros y gloria de manera local y en cooperación multijugador en línea. ¡Invade la Oscuridad este verano en PC y Steam Machines!

Nueva Experiencia Gauntlet
La ya clásica acción de escabullirse por calabozos está mezclada con nuevas e innovadoras características para el más reciente desafío Gauntlet.

Juego en Línea y Cooperación Multijugador Local
Explora tú solo si te atreves o juega con amigos en una misma pantalla para 4 jugadores y cooperación en línea. Tus amigos pueden convertirse en tus contrincantes al competir para reclamar la mayor cantidad de muertes y de oro.

Cuatro Personajes Clásicos
Cuatro personajes clásicos de Gauntlet: el Guerrero, la Valquiria, el Elfo y el Mago regresan, pero con un estilo de juego más personalizado y habilidades únicas.

Descubre Nuevos Poderes
Los jugadores pueden explorar las mazmorras en búsqueda de oro y saquear para liberar reliquias místicas que otorgan al portador nuevas y mortales habilidades. Pero ten cuidado, si no las usas correctamente, ¡pueden ser dañinas para el bienestar de tu equipo!

¿Cómo Morirás?
Trampas demoníacas, hordas monstruosas, jefes épicos y hasta tus propios amigos causarán tu muerte de maneras extraordinarias y confusas.

MINIMUM:

Processor: 2.4 GHz Dual Core
    Memory: 4 GB RAM
    Graphics: 512 MB NVIDIA GeForce 9800 / ATI Radeon HD 2600 XT
    DirectX: Version 10
    Network: Broadband Internet connection
    Hard Drive: 2 GB available space

Imagenes:

Descarga:

3 Enlaces: 2 de 900MB y 1 660MB

Descargar Broforce Alien Infestation PC

Presnetamos la mas reciente version del juego Broforce, es un juego para PC de aventura publicado en el año 2014. Cuando el mal amenaza, el mundo pide a broforce, una organizacion paramilitar financiada por el exceso de potencia que trata exclusivamente de una fuerza excesiva, Apoyate hasta con 4 jugadores para ejecutar arma como docenas de diferentes broforce y eliminar las fuerzas terroristas opuestos que amenazan nuestra forma de vida.

Sistema Operativo: Windows Vista o posterior
 Procesador: Intel Core ? Duo o más rápido
 Memoria: 2 Gigas de RAM
 Gráficos: OpenGL 3.0 Tarjeta de vídeo compatible
 Disco Duro: 150 Megas de espacio disponible
 Notas adicionales: Gamepad muy recomendable.

Imagenes:

Descarga:

1 Link 147MB

Descargar Spintires PC

Spintires es la prueba de conducción todoterreno ganadora de un premio Intel gracias a su avanzada tecnología. Que esperas para estar al mando de gigantes vehículos todoterreno soviéticos y desafiar los caminos mas sin pavimentar luchando contra rios, lodo, entre otros escenarios. Contaras con la ayuda de una brújula y un mapa para guiarte. Aventurarte es un compromiso que realizas desde que inicias el juego para que pases los diferentes niveles y desbloquea partes del mapa mientras descubres nuevos camiones, estaciones de combustible, garajes y madereras. Otro tipo de labores que se destacan en este grandioso simulador es el de recoge madera utilizando la grúa para entregarlos en los destinos marcados. Intenta no dañar los vehículos o consumir todo el combustible antes de completar los objetivos.

Requisitos
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Window 8
 Procesador: Intel Pentium Dual Core 2.0GHz o 2.5 GHZ
 Memoria RAM: 2 Gigas | 4 Gigas
 Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT o superior
 DirectX: Version 9.0c
 Espacio Libre en el Disco Duro: 1 Giga

Imagenes:

Descarga:

1 Link 520MB

Descargar Outland PC

Outland nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

MINIMUM:

Processor: Intel Core 2 @ 2GHz / AMD Athlon 64 X2 4200+
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: 512MB Nvidia GeForce GTX 460/550, AMD Radeon HD 5770
    Hard Drive: 650 MB available space
    Sound Card: DirectX Compatible

Imagenes:

Descarga:

1 Link de 550MB

Descargar Magic 2015 PC

¡Juega con tu presa en una nueva aventura con Magic 2015?Duels of the Planeswalkers! Dirige a poderosas criaturas y esgrime hechizos devastadores para vencer a tus oponentes en este épico juego de estrategia. Afina tu habilidad mientras luchas por los planos del Multiverso. Pero cuidado, Planeswalker. Tu mayor amenaza te aguarda. Garruk Portavoz Salvaje, el más grande de los cazadores, ha caído bajo la maldición del Velo de Cadenas. Ahora caza sin piedad a los suyos. Encuéntralo y detenlo? ¡antes de que te encuentre a ti!

System Requirements

Processor: 2GHz CPU (Pentium 4 or equivalent)
     Memory: 1 GB RAM
     Graphics: 512MB DirectX 9.0c compatible video card with support Pixelshader 3.0
     Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
     Additional Notes: Memory: 1GB RAM (2GB for Vista and Windows 7)

Imagenes:

Descarga:

2 Links: 1 900MB y otro de 100MB

Descargar Reign Of Kings PC

Inspirados en títulos como Rust o Chivalry, esta aventura nos llevará a construir un vasto reino a través del acopio de recursos para elaborar diferentes armas, construcciones donde refugiarnos, castillos, equipos de asedio, etc. ¿En juego? El sillón del reino por el que deberemos luchar, o no, con otros jugadores a distancia o cuerpo a cuerpo.

Requisitos
Mínimos
Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 | 64-bit Windows 8 (8.1)
 Procesador: Intel CPU Core i5-2500k / AMD CPU Phenom II X4 970
 Memoria RAM: 6 Gigas
 Tarjeta Gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 470 1GB / AMD HD 5800 1 Giga
 DirectX: Versión 9.0c
 Espacio Libre en el Disco Duro: 2 Gigas

Imagenes:

Descarga:

1 Link de 900MB y otro de 220MB

Descargar Woolfe ? The Red Hood Diaries

Woolfe ? The Red Hood Diaries es un título que reinterpreta el clásico de la caperucita roja como una historia de venganza llena de acción que nos pondrá en la piel de una caperucita vengativa armada con una hacha a través de ciudades y bosques en una búsqueda por revelar la verdad sobre la muerte de sus padres.

MINIMUM:

Processor: Intel i5 2x 2.6 GHz, or AMD equivalent
    Memory: 3 GB RAM
    Graphics: Nvidia GT 640, AMD Radeon HD 6870/7750
    DirectX: Version 9.0
    Hard Drive: 3 GB available space
    Additional Notes: Don?t use the highest settings on a lower-end machine.
Inspirados en títulos como Rust o Chivalry, esta aventura nos llevará a construir un vasto reino a través del acopio de recursos para elaborar diferentes armas, construcciones donde refugiarnos, castillos, equipos de asedio, etc. ¿En juego? El sillón del reino por el que deberemos luchar, o no, con otros jugadores a distancia o cuerpo a cuerpo.

Imagenes:

Descarga:

2 Link de 900MB y uno de 50MB

Descargar Obludia PC Full

Obludia es un videojuego arcade que es similar a los clásicos Robotron o Smash-TV, donde un personaje combate en una serie de niveles muy exóticos con una gran variedad de armas capaces de destruir lo que sea. En lo personal el videojuego es bastante creativo y ni hablar de su jugabilidad ya que es bastante sencillo y practico.

Todas las PC pueden Jugarlo, TODOS

Imagenes:

Descarga:

1 Link de 47MB

https://mega.co.nz/#!i4kSiQxQ!M1aEq5uG-HMsv3YM_nUDpi26qZc-EOxn3FMlitZ_0QI

Gracias por ver este post, si de vedad valoras este post deja puntos +10

Soy Hermoso y sexy Muy sexy hermoso lindo Tierno.
Juegos para PC Que deberias Jugar+Descargas[MEGA]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12063 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Juegos para PC Que deberias Jugar+Descargas[MEGA]
oye manito se te olvido poner el link del ultimo juego
Varios juegos se ven bastante buenos, mi lap pudo correr dying light asi que me imagino que puedo con los juegos que subiste te mando unos puntos, nos vemos.
Cita elbilly: Mostrar

XD Arreglado ire subiendo Juegos Buenos Todos los dias
@olivion ahora si te dejo puntos aunque nada mas me llevo dos
Gracias, se ven buenos
Gran aporte +5
Alto aporte capo!!!!!!
Gracias por el aporte compa?
Muchas gracias!!!!
Lindo post, me llevo un par  
en el Reign Of Kings  me sale steam  not abalibe o algo asi y  no puedo jugar
Cita Chano_Full: Mostrar

Amigo copia los Archivos Que estan En la carpeta crack
Cita olivion: Mostrar
No esta la carpeta crack solo me sale el set up
pase por tu post con ganas de dejar puntos
pero descargue todos los juegos y todos me dan error al intentar instalarlos, alguna idea del porque?
mi pc esta un poco por encima de los requisitos, asi que ese no es el prolema
Como sugerencia yo pondr?
Yo agregaria a esta lista:

Mount and Blade
Papers Please!
KSP (Kerbal Space Program)

Me llevo el Spintires!  
Cita jack_crave: Mostrar

Porfavor me puedes informar cual es el error?
muchas gracias amigo  
te pasaste!!!!
No me sale la carpeta crack del Reign Of Kings
@olivion bueno practicamente es el mismo error, pero con archivos diferentes que faltan enlos juegos al momento de instlar, "no se encuentra X archivo"
retiro mi comentario anterior descargue dos juegos y me tiran error  
Cita nutriax: Mostrar

Porfavor informame No entiendo Que no se encuentra el archivo?? Yo Lo instalo correctamente, abres el programa y de una vez te tirra error?
Gracias, ya jugando el Hotline Miami 2: Wrong Number, tan retro y 80s
me llevo dos espero no tener problema
muy bueno, me llevo el que es cooperativo en una pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!