Emulador PCSX2 MEGA

Emulador PCSX2 MEGA

Peso del Emulador Comprimido: 5.5 MB

Peso del Setup: 10.2 MB

Peso mymr: 3.5 MB

Peso del Emulador Descomprimido:43.1 MB

Es la version 1.2.1

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos WindowsLinux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. A mediados de 2012, y tras más de una década de desarrollo, se publicó la versión 1.0.0, que se considera la primera "acabada", siendo capaz de emular a la perfección el 80% de los juegos de la plataforma y permitiendo, incluso, mejorar los gráficos originales de los mismos, aumentado la definición o habilitando el formato de pantalla 16:9. No obstante, una emulación optima, dependiendo del juego, requiere de un PC potente. El principal problema al que se enfrentó la emulación de PS2 en un principio fue recrear el sistema de multiprocesadores de la misma en los ordenadores de la época, que poseían un solo nucleo. Sin embargo, la introdución de los procesadores multinucleo en la segunda mitad de la década permitió un avance radical en el desarrollo del emulador.
PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.
Requisitos Minimos
CPU: Cualquiera que soporte SSE2 (Pentium 4, Athlon64 o superior)
GPU: Cualquiera que soporte Pixel Shader model 2.0, excluyendo a la serie Nvidia FX
RAM: 512MB (Vista necesita 2GB para ejecutarse correctamente)
Requisitos Recomendados

CPU: Intel Core 2 Duo con una frecuencia de al menos 3.2GHz o Core i3/5/7 de al menos 2.8GHz o AMD Phenom II de al menos 3.2GHz.

GPU: NVIDIA Geforce 8800 GT o superior / Equivalente AMD Radeon6750 Radeon HD. (Con soporte Direct3D10)

RAM: 1GB en Windows XP/Linux, 2GB o más en Windows Vista/7/8

Windows 7 con el último DirectX

ESTO ES FALSO, ES IMPOSIBLE CORRER BIEN EL EMULADOR CON ESOS REQUISITOS, YO TENGO UNA PC CON LO SIGUIENTES Y AUN ASI HAY JUEGOS QUE VAN LENTO.

AMD A6-3670 APU Radeon HD Graphics 270 GHz
Ram: 8.00 GB
Nvidia GeForce GTX 660 DDR5 2 GB
Windows 7 de 64 Bits

Vamos con la config !

Tendremos mas opciones que el emu de ps1.

Ya se los dejo configurado como lo tengo yo, pero si quieren configurar algo porque tienen una pc mejor que la mia les dejo las opciones de como hacer.

Lo primero que vamos a configurar va a ser ajustes de emulacion

Nos saldra lo siguiente.

Lo primero es el EE/IOP

Seguimos con el VUs

Lo siguiente es el GS

Ahora la ventana GS, esto seria la configuracion grafica de la ventana, o sea la resolucion, la proporcion (4.3 / 16.9)

Lo siguiente es configurar las memory card, como mencione antes ya estan configuradas y creo que tienen mis partidas jaja

Ahora con los Plugins, estan bien como estan, pero pueden probar cambiando los plugin de Video, Sonido, CD y Control.

En los BIOS nos vamos al ultimo y ponemos el que dejo en imagen

Veamos la config de plugin de video, recomiendo que prueben varias opciones y queden con la mejor.

Plugin de Sonido

Aca lo dejamos como esta ya que no hay muchos problemas con sonido

La ultima configuracion importante es el control

Si tenemos algun mando conectado nos saldra, por ejemplo yo tengo el control de xbox360

Hacemos click donde dice Pad 1 para configurar el mando 1 y Pad 2 para el mando 2

Nos aparecera lo siguiente, aca es simple configurar

Por ultimo antes de iniciar el juego

Si ponemos Image ISO nos saldran las ISO que tenemos o las recientes, sino donde dice "Buscar"  y buscamos la carpeta donde tenemos los juegos.

En caso de jugar con un Disco, apretamos donde dice Plugin

Por ultimo iniciamos el juego

Ejecutar CDVD Completo y Ejecutar CDVD Rapido

Si ponemos CDVD Completo nos aparecera la intro del PS2

Si ponemos Rapido empezara sin la intro

Tambien les dejo el mymc que sirve para borrar o copiar los saves.

Cuando se abra el programa, nos saldra lo siguiente, donde seleccionaremos la memory card de la que queremos borrar o copiar algun save.

Esto tengo en la memory card 1

Arriba veremos 2 memory con una flecha verde, la de la izquierda que lo marco con Azul que sirve para importar, es decir copiar un save a esa memory card.

El de la derecha que esta de Rojo sirve para exportar, copiar el save que tenemos en la memory card 1 a la memory card 2

Para importar apretamos sobre el icono y nos mostrara alguna carpeta, si tenemos alguna save descargado, lo seleccionamos y listo.

En mi caso no tengo ninguno pero les apareceria un archivo con el nombre del juego.

Para Exportar es lo mismo solo que con el icono de la derecha.

Seleccionamos el save, le damos a guardar y listo

Ahora les dejo 2 videos para que mas o menos vean como andaria con la configuracion en la pc que tengo.

Aclaro, converti los videos porque pesaban mas de 1GB y para subirlo tardarian muchisimo, se ve un poco mejor que en el video.

Como es normal, se le bajan mucho los fps cuando aparecen muchos enemigos o muchos detalles en la zona.

Link del Emu

Link del Setup

Link del mymc

A esta carpeta la colocan en "Mis documentos"

Lo demas no importa el lugar.

Emulador PCSX2 MEGA
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5643 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Emulador PCSX2 MEGA
@zerosaint Aca esta lo prometido jajaja, saludos !
Oh mi dios <3 <3 <3 GRACIAS BRO!!!! YA LO BAJO!!!
siempre espero que salga una version decente del emu para poder correr algunos juegos que me quedaron ya que con otra versiones andan a medias a ver que tal anda este saludos  
SHADOWS OF THE COLOSSUS ? me va bien con el emulador? gracias
no se ven un carajo las imagenes pero gracias igual.............................
Disculpe la demora, no estuve pendiente de la pag estos dias.
@pataenlara la verdad que si jaja, no sos el unico, estoy constantemente viendo si sale alguna version nueva, pero mientras sigo con mi ps2 o de ultima el emu !
@CamusasV mmmm, no se que decirte, como digo hay juegos que andan bien, otros lentos y otros con muchos errores visuales o de sonido, aclaro que no lo probe asi que no te puedo decir si anda o no, sorry
@emptiness_ jajaja, hace click derecho del mouse sobre la imagen y pone "abrir en una nueva pesta?
uhhhh hombre, te amaria si resubieras los links xd
@maffiold93 los links si funcionan pero parece que es error de la pag, te salta el error 404 o no?
Proba bajando con mipony
@Lazarucho listo, descargando Ty  
excelente, muchas gracias
Bien me funciono perfecto gracias
Me salta "error de desencriptaci?
funciona, para los que no supieron que hacer, les comento lo que hice, el archivo que dice PCSX2.rar descomprimir en documentos, despues con el SETUP ( es el otro archivo que hay que descargar ) lo instalan y listo. Despues cuando abren el EMULADOR dice desea importar configuracion, le ponen IMPORTAR ( si todo sale bien, se abre una ventana con letras verdes ), seleccionan la BIOS ( la ultima y mas actual USA / 2008 ) y a jugar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!