Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST Series Animadas Parte 2 Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola, aqui esta la segunda parte de series animadas, 50 puntos para la tercera parte 

¡Disfrútenlas!

Futurama Temporada 1 13/13 Latino Mega

Futurama es una serie animada para adultos, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Fox (desde 1999 hasta 2003) y Comedy Central (desde 2008 hasta 2013). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip Fry, que el 31 de diciembre de 1999 tropieza accidentalmente y cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse por la Fox desde el 28 de marzo de 1999 hasta el 10 de agosto de 2003. Posterior a ello, comenzó a emitirse en Comedy Central desde el 2008 hasta el 2013, desde que emitió su "último" episodio, Meanwhile - 

INFORMACION

Nombre: Futurama 

Categoría: Animacion/Comedia 

Año de estreno: 1999

Idioma: Latino 

Formato: Mp4 

Calidad: Dvdrip 

Duración: 22m aprox. 

Tamaño: 130mb aprox. 

DESCARGAR

Mad Temporadas 1-3 Latino Mega

Mad es una serie animada de comedia estadounidense donde se satiriza el consumo en masa con un humor exagerado y un poco adulterado, este programa ha tenido pocas censuras y además teniendo algunos capítulos sangrientos o violentos. Creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, una nueva versión de TV de la revista MAD y una versión nueva del show televisivo MADtv, la serie muestra varios cortos y sketches satíricos hacia actores, series de televisión, películas, dibujos animados y otros personajes de la farándula siendo parodiados bajo diversos tipos de animación. La serie tiene una clasificación de edad TV-PG. La serie es muy parecida a otra serie animada de Cartoon Network para adultos llamada Pollo Robot, del bloque para adultos Adult Swim.

INFORMACION

Nombre MAD 

Categoría Animacion/Comedia 

Idioma Latino 

Formato Mp4 

Calidad HDTVRip 

Resolución 720

Duración 11m aprox 

Tamaño 30-45 mb - 

DESCARGAR

Clarence 5/? Latino Mega

Clarence es una serie animada estadounidense producida por Cartoon Network y estrenada en el año 2014. La serie gira en torno a un niño de 10 años llamado Clarence (voz de Skyler Page), que es optimista acerca de todo, y sus amigos Jeff y Sumo (Sean Giambrone y Tom Kenny, respectivamente). Page, un ex artista del guión gráfico para Adventure Time y revisionista para Secret Mountain Fort Awesome, desarrolló la serie en Cartoon Network Studios en 2012 como parte de su iniciativa de desarrollo de cortos de animación. 

INFORMACION

Nombre: Clarence

Categoría: Comedia/Animada

Año de estreno: 2014

Idioma: Latino

Formato: Mp4 comprimido en .zip

Calidad: Tvrip

Duración: 11 minutos

Tamaño: 30mb aprox 

DESCARGAR 

Droopy 26/26 Latino Mega

Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943?con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirre (la Ardilla Loca). Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono monótono, y aunque no lo pareciera, era lo bastante astuto como para vencer a sus enemigos?Spike/Butch el bulldog y el lobo (McWolf). Avery usó esta misma broma en el cortometraje de 1941 Tortoise Beats Hare para Warner Bros. De hecho, este corto muestra algunas ideas sobre la personalidad de Droopy, el personaje Tortuga Cecil es bastante similar a Droopy. 

Categoria: Animacion 

Peso: 30 mb 

Audio: Latino

DESCARGAR

El Laboratorio de Dexter 93/93 Latino Mega

El Laboratorio de Dexter (conocida en inglés como Dexter's Laboratory y de forma abreviada como Dexter's Lab) es una serie animada infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter se encuentra constantemente en conflicto con su hermana Dee Dee, que siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él, así como a Mandark (Cerebro en Hispanoamérica) su archirrival. Las dos primeras temporadas de la serie contienen dos segmentos adicionales: Marca M Para Monkey, la cual se enfoca en el mono mascota/superhéroe de Dexter y Los Amigos Justicieros, que trata a cerca de un trío de superhéroes que viven en el mismo apartamento. 

Peso: 120 MB aprox.

DESCARGAR

Aqui termina este post, me he tardado mucho en subir y en hacer el post, recuerda 50 puntos para el siguiente post 

CONTRASEÑA: SoupierNebula89
MEGAPOST Series Animadas Parte 2 Latino Mega
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11013 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios MEGAPOST Series Animadas Parte 2 Latino Mega
buen aporte , pro podria poner el peso total de cada serie por favor.
@libardomm Gracias por los puntos amigo
@peral2906 @peral2906 Claro amigo Mira
Futurama Temporada 1 Completa: 1.70 GB
Mad Temporada 1 919 MB Temporada 2 1,07 GB Temporada 3 1,16 GB
Clarence: 153 MB
Droopy 623 MB
EL laboratorio de dexter: 2.13 GB
Saludos
listo, con mis 10 puntos tenemos los 50. Espero el siguiente post. Saludos, y sigue asi
Excelente capo!!!!
gracias por el aporte... me llevo la de MAD .....  
@arcangel098 Ok amigo haber si ma?
@JonhCas Gracias amigo en verdad me inspiran los comentarios
@dagomora Claro amigo muy buena serie Saludos
Dexter! Droopy    
Hola amigo si subes los capitulos de Tex Avery te hago un monumento
gran post mi hermano, grande! pura infancia me llevo 3 de estas series  
@Panthera7 Lo se muy buenas series
@nv_daniel Ok tratare, pero... ?
@NekitOz De nada amigo se que trai muy buenos recuerdos estas series, sobre todo dexter y droopy son mis favoritas de este post
grasias un show mas caidos.
muchas gracias bro te debo los puntos pero no el comentario y el agradecimiento saludos  
excelente post...Gracias...
Cita Nebula89: Mostrar

Son justamente las que me he llevado de ti, muchas gracias!
@Nebula89 igual yo, esas dos series y otra mas me llevo!
Buen aporte. podrias subir de nuevo mad y clarence porfa
@BorisF Ok amigo solo te pido paciencia
@Nebula89  muy buen aporte, te hago una pregunta tenes las tortugas ninja la serie del 2005?
Gracias de antemano.
@tolaba_07 No amigo lo siento dejame ver si la consigo , ?
no sirve el link de clarence
amigo si puedes reesubir las temporadas de MAD que estan caidas por MEDIAFIRE duran mas los enlaces
@Nebula89 Amigo muy buenos aportes pero porque tan pronto est?
Genial..! Me llevo 2 Gracias x compartir..  
@rnpipe Hola amigo, yo no subo nada por Mediafire lo odio, aparte que descarga por descarga directa que es muy lenta el programa oficial de mediafire me provoco un virus, ya no puedo instalar ni un juego en mi computadora asi que lo siento pero nunca vas a ver un archivo mio en Mediafire, tratare de resubirlo en MEGA
@daffme Hola, pues fijate que duraron como 6 meses, estas series ya las tenia subidas, nada mas que no las habia posteado, pronto subire la parte 3 y luego me dedico a resubir los capitulos
Con dexter me convenciste... Muchisimas gracias  
@Nebula89 perdon tienes razon no me pude explicar bien, exato es como tu dices, TEX AVERY es el autor. Entre ellas estan capitulos de droopy, los de una ardilla re loca y cap?
@nv_daniel Hola mira voy a subir la serie de Tex Avery The Kwicky Koala Show Asi que ateno

Ok, muchas gracias estare esperando
Muchas gracias por los aportes...
@zektor507 De nada ammigo Saludos
todavia esperando tu siguiente post.
@arcangel098 Amigo ya hice el tres
Hola. El enlace de Clarence esta caido, podrias colgarlo de nuevo? Gracias
Estimado tremendos aportes!! pero porfavor, puedes resubir Clarence? me encanta esa serie y est?
@Ektell Amigo mas de 10 gb caidos en mega, ademas estoy buscando uno con buena calidad,, estos son Tvrip preparate se sube Knd  
@Nebula89 o que lamentable amigo, 10 gb ca?
esperando KND gracias amigo por ese gran esfuerzo
@legiondark Claro amigo gracias a ti por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!