Pandillas de New York Lat [4S] 2002

PANDILLAS DE NEW YORK
LATINO / 4shared 1.36 GB.

Nueva York, 1846. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, Nueva York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Mexicano-Americana, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.

Datos Técnicos:

Calidad: BDRip | XviD 
Tamaño: 1.36 GB 
Duración: 168 minutos
 Idioma: Español Latino 
Género: Drama

PASS
www.intercambiosvirtuales.org
Pandillas de New York Lat [4S] 2002
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 886 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pandillas de New York Lat [4S] 2002
No me funciona el link de mega! Se habr?
@jonarborg no tiene ningun link en mega, todo esta en 4shared, lo que vez de mega es la publicidad de identi, en todo caso si tienes JDOWNLOADER da clic en el boton para agregar los enlaces

tutotial http://www.identi.li/index.php?topic=78787
bueno, muchas gracias! no se por que pero no puedo descargar de 4 shared. Muchas gracias igual!
@jonarborg acabo de probar los links estan al 100%, recuerda desactivar adblock a mi a veces me lo bloquea Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!