SuperPack de Semana Santa por MEGA 1080p

"AVISO IMPORTANTE"

Liks ya estan en linea nuevamente, las dos películas están publicadas en mi blog (estrenosdecine-hd*blogspot*com) para que no se caigan rapido los links así que para los que  quieran descargarlas les dejo la dirección del blog solo sustituyan los asteriscos por puntos.

Saludos.

Título original: The Ten Commandments
Año: 1956
Duración: 219 min.
País: [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director: Cecil B. DeMille
Guión: Aeneas MacKenzie, Jesse L. Lasky Jr., Jack Gariss, Fredric M. Frank
Música: Elmer Bernstein
Fotografía:  Loyal Griggs
Reparto:  Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter, Edward G. Robinson, Yvonne De Carlo, Debra Paget, John Derek, Cedric Hardwicke, Nina Foch, Martha Scott, Judith Anderson, Vincent Price
Productora: Paramount Pictures
Género: Drama | Religión. Biblia. Antiguo Egipto

Antiguo Egipto. Espectacular superproducción que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos, hacia la libertad. Drama bíblico con un deslumbrante reparto de estrellas de Hollywood. Obtuvo siete nominaciones a los Óscar -incluyendo mejor película- y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264  | 5.06 GB | 3h 51 min | Audio: Español Latino AC3 5.1 (BD) ? Ingles AC3 5.1 (BD) | Subtitulos: Si | 5% Registro de Recuperación

SUBTITULOS

Título original: Ben-Hur
Año: 1959
Duración: 211 min.
País:  Estados Unidos
Director: William Wyler
Guión: Karl Tunberg (Novela: Lewis Wallace)
Música: Miklós Rózsa
Fotografía: Robert Surtees
Reparto: Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O'Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer
Género: Aventuras. Drama | Remake. Cine épico. Antigua Roma. Esclavitud. Amistad. Religión. Biblia

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo. 

1080p | 1920×696 | MKV | H.264  | 2.8 GB | 3h 42min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Si |  5% Registro de Recuperación

Contraseña para Los Diez Mandamientos y Ben-Hur

estrenosdecinehd
SuperPack de Semana Santa por MEGA 1080p
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6497 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios SuperPack de Semana Santa por MEGA 1080p
Gracias me llevo los 10 mandamientos ....la otra la tengo , si no tambien la bajo   , excelentes peliculas las dos
Saludos  
mil gracias +10 porque necesitaba la primera, ojala la pudieras compartir pero en 720  
Grandiosos Clasicos, Muchas Gracias.  
aaah me arrepenti ..no me habia dado cuenta que estaba en latino Ben Hur asi que igual la bajo
Saludos    
Cita alejandro_cr: Mostrar
wow    superpack de 2 peliculas...  

muy buenas, me llevo la de ben hur  
Excelente aportaci?
Geniales las dos aunque s?
Muy buen post, disculpa la molestia, de casualidad tienes Barrabas en espa?
subite el maton sagrado o tunica sagrada   seguida de demtrio el gladiador   es la continuacion de el manto segrado site subis estas peliculas sea en dvdrip o brip te doy 10 puntos
muchas gracias! si estuvieras en t! de dejaba puntos, pero ac?
A ver si te animas por postear la biblia...
IDOLOOOOO!!!!!
Buen aporte men, podrias pasarme solo el audio latino de Los diez mandamientos, grax...
Que lastima Links caidos,
gracias de todos modos  
links caidos, podrias por favor resubirlos, muuchas gracias por tu colaboraci?
muchas gracias! pero los links estan caidos!
que lastima que los links est?
links caidos auxilio
para verlo esta semana santa hubiera sido lindo
amigos estare resubiendo los links pero necesito de su ayuda que me tengan paciencia, son alrededor de 9GB y mi conexion estara lenta, espero subirlo en los proximos dias para que esten en linea para el fin de semana.
no olviden echarse la vuelta por mi blog que ahi los posteare para que no se caigan tan rapido ya que hace 3 dias aun estaban en linea y pasaron un a?
Me las llevo juntas. Muchas gracias amigo por todos vuestros esfuerzos para compartirla. Saludos y ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!