[M4A] Eyes Wide Shut | Jocelyn Pook & VA (OST)

EYES WIDE SHUT
Banda Sonora

Eyes Wide Shut (en Hispanoamérica Ojos bien cerrados) es el décimotercer largometraje dirigido por Stanley Kubrick, protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman y estrenado en 1999. Fue la última película de Kubrick, así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder acabar el montaje definitivo. Está basada en la novela Relato soñado, de Arthur Schnitzler, y su guion fue escrito por el mismo Kubrick y Frederic Raphael.

El uso de la música en Eyes Wide Shut hizo que Stanley Kubrick se consagrara como el director que mejor supo usar la música en las películas después de Andrei Tarkovski: La música de esta película ha elevado a algunas secuencias al nivel de épicas, como el plano del espejo, el baile de máscaras o los créditos del final.

La música corrió a cargo de Jocelyn Pook, compositora reconocida por crear la banda sonora de películas tan conocidas como "Eyes Wide Shut"

Formato:
[email protected].. Disfrutalo!

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [M4A] Eyes Wide Shut | Jocelyn Pook & VA (OST)
@ACCEDE que mendigo
Eyes Wide Shut, es pel?
@_Atlas_  jajaja que weY? esta chida? ya la viste?
naaaaaa. .  no la he visto, que deber?
@_Atlas_  si, a mi si me gust?
@Profanator jajajajajajaja, baboso xD . Voy a investigar, aunque creo que no la ver?
@_Atlas_ tonz que? Ya la viste?
@Profanator   , ese gif     , subite la pelicula para ver que tal   , ya me animaste con la nicole en cueros   , al ratico paso a valorar  
@Walker26 no la subi, de hecho yo la baj?
@Profanator 1er comentario   , bajando de una, psdtt: ya no pasas por mis post, ya me olvidaste   jajajajaja
@Profanator por cierto ya encontre la peli 3 GB dual haber que tal   , no me he checado si los links siguen vivos ya que no ando en mi pc  
@Walker26 ok, al rato me paso a tus post  
Cita Profanator: Mostrar
todav?
@Walker26 yo buscare un torrrent, y descargare una de 4 o 5 gb, ya que la ver?
@_Atlas_   , la vere si quiera en dvdrip haber que onda, si esta muy buena buscare en 1080, me avisas si por hay te gusta tanto que te la posteas para ya no buscarla  
@Walker26 jajajajajajajaja. . .  bueh me tiene que gustar mucho para postearla, mejor te digo de donde la descargue
@_Atlas_ dale mp  , nunca sabes derepente te gusta tanto que empezas a subiste pelis de ese tipo  
hola lo podrias resubir el archivo? es que lo ando busando y no lo encuentro por ninguna parte
ok muchas gracias
@IvanRotten no puedo editar desde el celular y en la PC no puedo acceder, asi que te dejo este enlace a ver si no dicen algo jaja

http://increible-musica.blogspot.mx/2015/09/eyes-wide-shut-1999-score.html
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!