Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Diablo Metio La Mano|1999|1080|Sub|Esp|MG|SF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.

Título Original :Idle Hands
Título en español : El diablo metió la mano
Año : 1999
Género : Terror. Comedia. Fantástico | Adolescencia. Zombis. Comedia de terror. Comedia negra. Comedia juvenil. Posesiones/Exorcismos
Duración : 90 min
País : Estados Unidos
Formato : .mp4
Resolución : 1920 x 1040 [BDrip - 1080]
Idioma : Inglés
Subtítulos : Español | .srt [Se encuentran dentro de la carpeta]
Server : Mega | Solidfiles
Peso : 1.50 GB | Dividido en 3 partes de 500 MB y 1 de 39 MB
Uploader : Walker26
Password : bywalker26
===============================================
NOTA : CONTIENE 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN
===============================================

MEGA

SOLIDFILES

bywalker26

El Diablo Metio La Mano|1999|1080|Sub|Esp|MG|SF
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1958 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios El Diablo Metio La Mano|1999|1080|Sub|Esp|MG|SF
ajjajajaj @ACCEDE eres como bender: "Voy a tener mi propio identi con juegos de azar y mujerzuelas"
Excelente aporte amigo veamos que tal la peli me la llevo saludos man
Despues la bajo, terrible clasico!!!   +10
gracias amigo, esta pela es muy buena, hace un tiempo la postee pero los links murieron me lo llevo ya que esta calidad es mejor, saludos compa
@steampunk Gracias por pasarte man y valorar , saludos  
@Duliori_28 Dale amigo echale un ojo haber que tal te parece, gracias por el apoyo como siempre bro, saludos  
@hazumu12 Dale amigo, los links seguiran aqui todavia  , gracias por pasar y valorar, disfruta la peli , saludos  
@javicho270 Dale amigo , disfruta la peli, estamos para compartir como siempre, saludos compa  
@H_R @Tortuga3 Gracias por pasarse y por valorar el post, saludos  
@Walker26 amigo ,se ve buena, pero la hubiese bajado si minimo estuviese en 720 jajajajaja no corre el 1080 por tanto mugrero que tengo corriendo casi siempre
@Profanator   , y yo que pense que te llevarias la peli por tener que ver algo con el titulo   , se agradece el pasar y valorar   , vere si me posteo algo en 720 para ver si te lo llevas   y te corre en el pc
@Walker26 uno que es pobre y no puede comprarse una mejor
excelente aporte
jajaja genial bro excelent?
@snaps3000 Gracias por el comentario positivo, espero le guste la peli  
@ilkay23 de nada bro espero disfrutes la peli, gracias por valorar el aporte , con respecto a lo otro   gracias por el trabajo que te estas mandado en esa release, lo esperare ansioso   , saludos amigazo  
@gaston_965 gracias por la visita y los point , saludos  
@SALAGUIN7K gracias amigo por la visita y los points , saludos disfruta la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!