Maxidix HotSpot [Comparte Wifi desde tu PC]

Maxidix HotSpot

Maxidix Hotspot permite convertir su PC en un punto de acceso. Compartir Internet con otros dispositivos, a ahorrar dinero en los puntos de Internet de pago.

Punto de Acceso
Maxidix Hotspot dará vuelta a su computadora con el adaptador Wi-Fi en un punto de acceso real. Anfitrión red de infraestructura (no ad hoc) en un solo clic.

De modo dual
Maxidix Hotspot apoya de modo dual: la infraestructura principal de la red WI-FI y conectarse a cualquier otra red WI-FI a la vez, utilizando un único adaptador de WI-FI.

Compartir Internet
Compartir Internet a través de su punto de acceso desde cualquier conexión de red disponible: conexión móvil (GPRS / EDGE / 3G / 4G), Bluetooth, LAN, acceso telefónico o incluso otra red WI-FI (gracias al modo dual).

Clientes hotspot Track
Lleve un registro de los dispositivos conectados en tiempo real. Limite el número máximo de dispositivos que pueden conectarse a su punto de acceso.

Ahorra dinero
¿Tiene más de un dispositivo? Ahorre el dinero en los puntos de Internet de pago. Conecte su ordenador y compartir el Internet a cualquier número de dispositivos.

Alojado automáticamente
Configuración de los parámetros de zona interactiva una vez y olvidarse de arranque manual cada vez encendido el ordenador.

Boost señal débil
Maxidix HotSpot te permite usar su computadora como un repetidor también. Coloque un equipo más cerca de la señal débil, inicie su propio punto de acceso y conectar otros dispositivos a la misma.

Enlaces De Descarga
Maxidix HotSpot [Comparte Wifi desde tu PC]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1485 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Maxidix HotSpot [Comparte Wifi desde tu PC]
Amigo conoces alguna made de emmmm..... como explicarlo... tengo una notebook con su placa wifi integrada y tengo otra usb, yo queria con l integrada conectarme para navegar por inter y con la usb acceder a otra red para descargar .

Osea en la misma pc tener 2 conexiones a internet y usar cada una cosa. Espero que me hallas entendido  

Saludos
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
Lo que se puede hacer es conectarse a todas las redes diisponibles al mismo tiempo para utilizar todo el ancho de banda no se si te serviria
Cita chumpitaz7: Mostrar

Tu dices que se sumarian los 2 anchos de banda de las 2 redes?  
Exactamente como es que funciona este programas
x ejemplo yo tengo mi computadora de escritorio conectada  a internet mediante un cable
con este programa puedo tener internet en mi laptop?
o como puedo hacer para tener internet en mi computadora de mesa y en mi laptop al mismo tiempo si solo hay un cable de internet
GRACIAS X SU AYUDA

Cita Miguel297: Mostrar
Si se puede siempre y cuando tengas placa wifi en tu pc de escritorio, lo que hace es transformar tu PC o notebook en un router Wifi, por ejemplo yo hago eso con la mia ya que tengo una placa wifi USB
Claro pero para eso necesitas el Connectify Dispatch http://www.compucalitv.com/connectify-dispatch-4-0-full-final-unir-multiples-conexiones-de-internet-en-uno/
@chumpitaz7

wow wow wow lo que queria!!   que aunque lei en el link que me pasastes que todavia no existe crak para ese soft  

igual buscare programas similares ahora que me orientastes muchas gracias  

+5
Muy buen programa...gracias...doy puntos cuando recargue...(merecidos)
Probado y funciona muy bien....gracias....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!