Tokyo Ghoul ?A HD(s2)- Cap 12 COMPLETA [Ero_usagi]

Tokyo Ghoul ?A

Sinopsis:

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls , seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbridohumano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos. Como no tenía a quién recurrir, es llevado por ghouls al café "Anteiku", quienes le enseñarán a vivir con su nueva vida como mitad ghoul, e interactuando con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, mientras mantiene su identidad de los humanos. La secuela, Tokyo Ghoul:Re trata sobre Kaneki, que tiene amnesia después del ataque de Arima, y tiene la identidad de Haise Sasaki, líder de un grupo especial de investigadores de CCG, que tuvieron un tratamiento similar al de él, teniendo ventajas de ghouls y teniendo la oportunidad de vivir como humanos.

Resolución: 720p ligero
Peso: 100 mb
Género: Acción,misterio, horror, drama, sobrenatural, psicologico
Calidad: Muy buena considerando el peso

Tokyo Ghoul ?A HD(s2)- Cap 12 COMPLETA [Ero_usagi]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2284 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tokyo Ghoul ?A HD(s2)- Cap 12 COMPLETA [Ero_usagi]
esperaba este cap gracias gentita  
exelente bro  
Gracias por compartir! y gracias por compartir en mega y gracias mil por compartir toda la serie :3
ju ju ju no sabia que ya salio el 12 gracias men lo que me gusta de tus aportes es que al a?
oh parece que te colocaron spam!!
ero borra ese comentario
otra cosa se que estaras deacuerdo conmigo el peor final de temporada que he visto esta temporada totalmente decepcionante!!
@xxxjad @Light14 @rcso2010 @pain94 @Unk... No es nada gente, me gusta compartir  

@clon298505 Es algo que fui aprendiendo. antes los ponia individuales y luego entendi q era un dolor de huevos buscar los caps anteriores para el que enganchaba la serie en la mitad.

@juanlev El spam nuestro de cada dia, ya me acostumbre a andar borrandolo. Lastima q no se puede reportar para q le bloqueen la cuenta al spamer. Aun no lo veo! Con los unicos q voy al dia es aldnoah y la de parasyte (genial anime) ya en estos dias me terminare esta y la de absolute duo
muchas gracias por subirla, esperaba a que terminara para verla entera de un tiron, pese a las criticas la vere igual
+10 y gracias
ehh, me preguntaba que series subiras de la temporada que esta llegando
@saraspem Nose aun, la de caballeros del zodiaco y la de lupin son las q me dan ganas de ver. Pero la verdad nose cual posteare, tengo q averiguar cuales son las mas esperadas y eso.  
alguien me puede explicar el final, no la entendi x mas q la vi 2 veces, habra 3 temporada?
joder joder joder este es el ultimo cap????la verdad no me resisti y me puse aleer el  manga y pasan otro tipo de situaciones y despues de ver el final dije este anime esta muy bueno pero el final opaca la historia por completo luego sigue un manga llamado Tokyo Ghoul:ER y pues  no le hallo por donde algo bueno Lastima.Con Respecto al anime de Parasyte uff ese fue para mi una sorpresa agradable bueno mas que agradable quede enganchado el personaje muy bien y todo esa y la de kuroko no basuke son mis favs mientras esperando aque regrese Bleach ja ja ja ahi si saben de alguna buena  y la de aldnoah zero la voy a ver un poco mas Suerte
@clon298505 Aun no veo esta segunda temporada, lo que si lei fue el manga, solo los primeros 4 tomos y no me gusto. Me parecio mucho mejor el anime. cosa rara porq siempre los animes la cagan pero en este caso la mejoro mucho.
Y parasyte es genial, anime old school, ya no se ven series de ese tipo.
Bleach leo el manga, pero lo estiraron mucho, ya esta haciendo cualquiera el mangaka con la historia. Es una pena cuando estiran las cosas demasiado porque venden bien. Lo mismo le paso a naruto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!