Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Los Santos Negros

Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Los Santos Negros (010)

Información

Nombre De La Serie: Saint Seiya.

Nombre En Japones: (?????)

Género: Acción ~ Aventura ~ Fantasía ~ Sh?nen.

Números De Episodios: 114 Episodios.

Autor (Creador): Masami Kurumada.

Directores: K?z? Morishita ~ Kazuhito Kikuchi.

Estudio: Toei Animation.

Año: 1986.

Primera Emisión: 11 De Octubre De 1986.

Última Emisión: 1 De Abril De 1989. 

Ficha Técnica

Titulo De La Saga: Saga De Los Santos Negros.

Idioma (Audio): Español Latino (MP3 2.0) ~ Japones (AAC 2.0 BD).

Subtitulos: Español Latino (.SRT).

Capítulos Correspondientes: 009 ~ 019.

Duración: 00:24:22 Min.

Peso Del Vídeo: 456mb.

Formato Del Vídeo: MKV.

Calidad Del Vídeo: Original Del Blu-Ray.

Resolución (Versión Original): 1440x1080 ~ (1080p).

Resolución: 1920x1080 ~ (1080p).

Aspecto De Imagen (Versión Original): 4:3.

Aspecto De Imagen: 16:9.

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito). 

Descripción De La Serie

Segunda Subsaga de la Saga del Santuario; Ikky aparece en el torneo galáctico y se apodera de la armadura Dorada de Sagitario robándola, Seiya, Shiryu, Shun y Hyoga van en busca de Ikky y sus caballeros renegados para recuperar la armadura dorada, recuperando unas cuantas partes de la armadura de oro. 

Ikky logra huir y al ver perdida las piezas de la Armadura envía una carta desafiando a Seiya un combate a muerte, otorgándosele al ganador la totalidad de piezas de la armadura, Saori preocupada por Seiya ya que su armadura sufrió daños quedando inservible, le pide que no se arriesgue demasiado, ya que Shiryu va en busca del Sabio Maestro (Dohko de Libra) para que le explique la manera de como cumplir su misión, para partir a Jamir, donde un mítico personaje; para que repare las armaduras de Pegaso y Dragón. 

Una vez preparados los caballeros de se dirigen a la Isla de La Reina Muerte escondite de Ikky y Los Caballeros Negros Renegados, para recuperar las piezas robadas de la Armadura Dorada de Sagitario. 

Capturas Propias (Versión Original)

Capturas Propias

Link De Descargas

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que tengan una mayor duración. por eso están de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán los link en el programa (Nota el programa tiene que estar abierto para que te salgan).

Con este nuevo método también funciona el programa Mipony, para los que tengan este programa.

Versión editada PaaF(009)SS y Versión original PaaF(9)SS2. Eh subido 2 capitulos. Como siempre iré subiendo de a 2 capitulos. 

Las Siguientes Sagas Aquí:

Saga Del Torneo Galáctico

http://www.identi.li/index.php?topic=364181

Contraseña

La contraseña para los RAR.

PaaF

Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Los Santos Negros
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4476 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Saint Seiya (BDrip 1080p) ~ Saga Los Santos Negros
hola amigos de IDENTI de nuevo, aqu?
WOOOrale!! que chido!!
muchas grazziee!!
Excelente pa cuando los demas capitulos
Cita Tiflodroid: Mostrar

gracias amigo por apoyar este proyecto. saludos .  
Cita DARKLUIS10: Mostrar

bueno amigo yo voy por post, ahora me toca subir en los dem?
Gracias compa?
amigo me podrias decir que otras sagas tienes ??? en esta calidad obvio
amigo... eres DIOS???   eres increible   porfa si tienes la serie de LA VISION DE ESCAFLOWNE te lo agradecere de mil pulgares  
muchas gracias bro..  
Hermano cuando subas las 12 casas TE VOY AMAR MUCHO MAS!!!  
gracias sos uno de los mejores te seguir?
Cita annes: Mostrar
Cita Manuel507: Mostrar

amigo tengo los 114 capitulos de saint seiya. y los subire todos. solo hay tener paciencia.  
Cita leonel8808: Mostrar

si amigo tengo la serie completa, los 114 capitulos de saint seiya. saludos y ya subire mas capitulos.
Cita rafks: Mostrar

gracias amigo y saludos.
Cita jluis201: Mostrar

de nada amigo para eso lo hago, para que las personas tengan estas series cl?
Cita zerosaint: Mostrar

amigo estoy subiendo por sagas, a tener paciencia. que de a poco ir?
Cita sarielrofo: Mostrar
Cita steampunk: Mostrar

saludos amigo y gracias.  
recien vengo llegando de la pega y me encuentro con esto :up:sige asi amigo paaf muxas gracias
Cita seintox: Mostrar

pues no faltaba mas amigo siempre con el apoyo .saludos y ya se vienen mas capitulos.  
que raro estan mejores estos... yo ase poco descarge la de seiya toda la serie en un supuestamente remasterizada los capitulos pesaban entre mas de 300 megas y cuando vi tus capturas me di cuenta que estos se ven mejores!
Gracias monstruo seguimos al tanto de tus subidas!c ?
Hola Amigo... Buen Posteo... Te felicito, si tuviera puntos te daria...
Una pregunta, me baje los links de este post (Saga de los Santos Negros) y del anterior (Saga del Torneo Galactico) y entre los dos hay 20 capitulos, son 10 capitulos en una definicion y los mismos capitulos en otra definicion... o sea son 10 capitulos no mas... donde empieza una saga y en donde la otra... por lo q entiendo son mas capitulos entre las dos sagas... son 8 de la primera (el torneo galactico) y 7 de la segunda (Los caballeros negros)... despues subis los demas? o termina ahi???
tienes toda la saga completa em 16 : 9 o s?
@PaaF ok esperare el tiempo que sea necesario solo queria saber gracias  
Cita quesono: Mostrar

si amigo, por que esta version son sacados directos de los blu-ray. por eso la calidad de v?
Cita MEGHARAD: Mostrar
Avisa cuando est?
Cita nannomsc: Mostrar

gracias amigo por el apoyo. bueno amigo te contesto, la primera saga que es la saga del torneo gal?
Cita SANDD01: Mostrar
Cita Manuel507: Mostrar

ok, hay tener paciencia. saludos. y ya subire mas capitulos.  
Cita Leoceleste: Mostrar
Cita seintox: Mostrar

gracias por el apoyo, ya subire mas capitulos. saludos.
que onda  amigo oye has algo pora los que no usamos gestores, de verdad que me muero por este materia en esta calidad.
esperando del 11 en adelante

Cita Bladeck: Mostrar
Cita dylalienc: Mostrar

no amigo no puedo, lo hago por motivos e seguridad. si dejo los link sueltos no duran ni si quiera un d?
Cita rafks: Mostrar

si amigo como dije estaba de vacaciones, pero ya estoy y me pondr?
Muchas gracias amigo por este gran aporte   ... Y tranquilo ve haciendolo a medida que puedas... Todos seremos pacientes... Si ya esperamos 25 a?
Cita J_23: Mostrar
compadre! sube las demas sagas por favooooooor!
est?
hola @PaaF soy un seguidor de tus aportes solo que ahora me hice otra cuenta... solo una pregunta amigo cuando vas a subir mas cap?
Bro, Links caidos!!   ..por fa subelos de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!