Que hay de nuevo Scooby-Doo temp 1 latino mega

Bueno lastimosamente perdi mi usuario anterior de identi.li, forzandome a crear otro perdi puntos y todo pero no importa, por mas que intente recuperar mi cuenta no pude... pero estoy de vuelta mi primer post esta vez.....

Que hay de nuevo Scooby-Doo temp 1 latino mega

¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo? es la novena serie del dibujo animado de Hanna-Barbera Scooby-Doo. Tuvo tres temporadas en "Kids WB" como un programa de media hora, antes de ser interrumpido indefinidamente en 2005. Las repeticiones fueron transmitidas por Cartoon Network. Fueron producidos cuarenta y dos episodios (catorce en 2002-2003, catorce en 2003-2004 y catorce en 2004-2005).

Con el retiro de Don Messick en 1996 (murió al año siguiente), Frank Welker, la voz de Fred, se encargó de hacer la de Scooby. Casey Kasem regresó como Shaggy, Grey DeLisle se encargó de Daphne, mientras que la actriz de la serie Facts of Life, Mindy Cohn, hizo la de Vilma. El programa siguió el mismo formato que ¿Scooby-Doo dónde estás?, pero con un estilo más contemporáneo, nueva música y efectos sonoros. Fue producido por Warner Bros. Television Animaton, quien absorbió a Hanna-Barbera Cartoons.

Peso: 110 mb por capitulo
Audio: Latino
Temp: 1
Capitulos: 14
Uploader: alextdlh

Enlaces De Descarga
Que hay de nuevo Scooby-Doo temp 1 latino mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1918 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Que hay de nuevo Scooby-Doo temp 1 latino mega
gracias a todos por su apoyo y comentarios tengo muchos post por hacer lastima perdi mi usuario anterior y por ser nuevo no puedo hacer post seguidos
Buen aporte, gracias
Muchas gracias amigo   excelente aporte , pregunta tendras las 3 temporadas ?
Cita imrealone: Mostrar
claro amigo solo que no puedo postear todo por que perdi mi usuario anterior de identi.... y he empesado de nuevo y por mi rango posteo cada 6 horas.... pero la compartire pronto cuenta con ello estate pendiente  
Por favor compa?
Cita predabcn: Mostrar
@arieltdh Perfecto no te preocupes gracias como quiera si pudieses avisarme cuando los subas te agradecere grandemente te dejo unos puntitos para que subas mas rapido de posicion
listo sera mi proximo post ahora que identi me permita publicar de nuevo
puedes revisar he creado el post de lo que me has solicitado he ire subiendo mas  
muchas gracias  
TODOS los cap?
Cita Guppy_mx: Mostrar
GRACIAS, yo con mis exigencias, qu?
Cita Guppy_mx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!