The ABCs of Death 2 -2014 BRrip

The ABCs of Death 2  2014

Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.

Título original   The ABCs of Death 2
Año   2014
País  Estados Unidos

Directores :
Rodney Ascher, Bill Plympton, Erik Matti, Julien Maury, Alexandre Bustillo, Marcus Dunstan, Kristina Buozyte, Bruno Samper, Vincenzo Natali, Larry Fessenden, E.L. Katz, Jen Soska, Sylvia Soska, Aharon Keshales, Jim Hosking, Navot Papushado, Big Bad Wolves, Dennison Ramalho, Lancelot Imasuen, Julian Gilbey, Jerome Sable, Robert Morgan, Julian Barratt, Todd Rohal, Alejandro Brugués, Steven Kostanski, Hajime Ohata, Chris Nash

Guión :
Alex de la Iglesia, Rodney Ascher, Bill Plympton, Erik Matti, Julien Maury, Alexandre Bustillo, Marcus Dunstan, Kristina Buozyte, Bruno Samper, Vincenzo Natali, Larry Fessenden, E.L. Katz, Jen Soska, Sylvia Soska, Aharon Keshales, Jim Hosking, Navot Papushado, Big Bad Wolves, Dennison Ramalho, Lancelot Imasuen, Julian Gilbey, Jerome Sable, Robert Morgan, Julian Barratt, Todd Rohal, Alejandro Brugués, Steven Kostanski, Hajime Ohata, Chris Nash

Reparto :
Martina García, Victoria Broom, Béatrice Dalle, Laurence R. Harvey, Alan McKenna, Jason Cabell, Ian Virgo, Lauren Molina, Mark Grossman, Ryan Winsley, Petra Lo, Olivia Bremner, Eric Jacobus, Iman Haji, Alys Crocker, Andy Nyman, Gary Reimer

Género  Terror. Fantástico | Gore /Slasher/Splatter/Stop motion/Animacion etc.

calidad : brrip
resolucion : 1280 x 720
formato : mp4
idioma : ingles-portugues-frances- japones-etc
Subs : latino srt
duracion : 2h 02m
tamaño : 867 mb

PASSWORD  darko
The ABCs of Death 2 -2014 BRrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1340 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The ABCs of Death 2 -2014 BRrip
Muchas gracias, no he visto la 1 de esta pelicula, me llama la atenci?
Excelente amigo muchas gracias por tan buenas pelis saludos
Solo me paso a mi, o el archivo 2 est?
me marca error en el archivo 2 de la 2a parte ya que nada mas se descarga 242 y deberia ser 250 creo.y no alcanza a descomprimirse.  de antemano gracias saludos
Saludos.
Amigo ?
@cochombito @hectorogelio @Shadow729 si parece que se subio mal ,ahora lo vuelvo a resubir  
@Ishan666 @Duliori_28 @cochombito @hectorogelio @Shadow729 resubida parte 2,avisen porfavor si quedo bien y gracias x dejar sus comentarios y pts!!!!
OK! Gracias amigo. Problema arreglado.  
Listo, todo piola. Gracias amigo
Joya darko gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!