Trust - Perdida de la Inocencia [Brrip 720p] [Lat]

Título Original: Trust

Otro Título: Perdida de la inocencia | Puedes confiar en mí

País: Estados Unidos

Año: 2010

Duración: 106 min

Género: Drama | Adolescencia. Abusos sexuales, Internet

Idioma: Español Latino

Calidad Imagen: Brrip 720p

Resolución: 1280x528

Formato: MKV

Tamaño: 1.26 GB

Servidores: Mega | 4Shared 

Enlace de Mega resubido. 10/06/2015

Trust - Perdida de la Inocencia [Brrip 720p] [Lat]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3788 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Trust - Perdida de la Inocencia [Brrip 720p] [Lat]
Cita Ishan666: Mostrar
me leiste al mente o que? justo la estaba buscando frustrado, gracias por el peliculon y sobre todo en mkv que nunca la encontre en esta calidad, gracias por el aporte, saludos!
Cita Javinocho: Mostrar

Hahaha, suele pasar.
Gracias a ti por comentar, disfruta el aporte, saludos  
disculpa donde esta el link de mega???? porque el link de share me tira a una pagina y el antivirus detecta amenaza
@Lokillone Gracias por comentar y puntuar  

Cita tymonalpha: Mostrar

Los links de Mega y 4Shared est?
bajando gracias...
@Truth disculpa fue mi error pero el link de share de todas formas mi jd no lo descarga se queda solo diciendo conectando pero ya vi el enlace de mega de nuevo mil disculpas  
Buena calidad 720, algo distinto a la Accion y Ciencia Ficcion.
me gusto tema angustiante para quienes buscan, algo que siempre es inseguro en internet, Amistad y comprension te sirve mas de una persona fisica que de una pantalla de coputadora, segun yo vdd
gracias veamos que tal ..saludos
vii esta peliculaa esta muyy buenaa ,muy recomendablee    
COJE LA PENDEJA ENLA PELI O NO ?
Descargando Gracias  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
que mala onda llegue tarde ojala y si acaso decides resubirla me menciones por favor o que me pasaras el link en pv de 4 shared que es el ?
@sureo777 Que mal, bueno, al menos funciona el enlace de 4shared, un alivio tener un backup, en un rato resubo y te nombro nuevamente.  
@sureo777 Enlace de Mega resubido  
no se que pasa pero no me deja cargarlo ojala que me deje mas tarde por ahora pues no se pudo aun resubido se queda paralizado todo y no me carga nada a mipony bueno cosa de intentarlo mas tarde de cualquier forma muchas gracias Truth
@sureo777 Amigo el enlace fue enviado por MP, para que no tengas mas problemas de este tipo, te recomiendo que visites el siguiente tema: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=26324

Saludos  
muchas gracias quiz?
hace mucho la baje de este post, igual ya la habia visto pero es muy buena pelicula a mi ver... y decidi bajarla con esta calidad de post =), solo me falt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!