Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGAPOST Series Animadas Parte 1 Latino Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hola bienvenidos a mi post en esta ocasión les vengo trayendo un pack de series animadas, esta vez voy a subir 5 series, si llega a 20 puntos este post voy a subir la Parte 2 

¡Disfrutenlas!

Gravity Falls Temporada 1 20/20 Latino MEGA

Esta comedia animada cuenta la historia de Dipper y M., 2 gemelos de 12 años, que fueron mandados de su casa en Piedmont, California, a pasar el verano con su viejo tío Stan en Gravity Falls, Oregón. Mas en el sitio no todo es lo que semeja, en tanto que está lleno de misterios y hechos verdaderamente incomprensibles. Dipper halla un diario oculto en el bosque y se lo enseña a su hermana. Con ese diario van a aprender sobre los misterios y criaturas que se hallan en Gravity Falls. No obstante, Dipper solo tiene el diario número tres. Solo se sabe que al unir el resto diarios, se va a abrir una puerta ignota a otro sitio inconcebible

INFORMACION

Nombre: Gravity Falls

Categoría: Animación

Año de estreno: 2012

Capítulos: 20/20

Idioma: Español Latino 

Formato: Mp4 

Calidad: HD 720 

Resolución: 720p 

Duración: 22 min. aprox

Tamaño 70 a 130

DESCARGAR

Gravity Falls Cortos Subtitulados 6/6 MEGA

Para la espera de la 2da temporada se crearon una serie de cortos de Gravity Falls. El primer conjunto de cortos: "Dipper's Guide to the Unexplained" (La guía de lo no explicado de Dipper) empieza el catorce de Octubre. Todas y cada una de las horas señaladas son de la costa Este de los EE.UU.

Nombre: Gravity Falls Shorts (LA GUIA DE DIPPER DE LO INEXPLICABLE)

Formato: Mp4.

Tamaño: 13 Mb por capitulo.

Servidor: MEGA

Idioma: Ingles con Subtitulos en español. 

DESCARGAR

Los Super Campeones Temporada 1-4 Latino MEGA

Captain Tsubasa, es un manga y una serie de shonen creada en mil novecientos ochenta y uno por el historietista nipón Y?ichi Takahashi. Fue famosa en España como Campeones: Oliver y Benji y en Latinoamérica como Supercampeones.
El animé se desarolló apenas un par de años una vez que circulase el respectivo manga del mismo nombre, y tuvo enorme éxito internacionalmente, siendo emitido originalmente entre mil novecientos ochenta y tres y mil novecientos ochenta y seis por la cadena TV Tokio y dirigida por Isamu Imakake. En las décadas siguientes se hicieron cortas secuelas televisivas, las que no consiguieron exactamente el mismo impacto de la primera adaptación.
La historia tiene como tema central el fútbol, relata las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en castellano) y sus amigos desde la niñez hasta el momento en que son profesionales y llegan a ser parte de la selección nacional de el país nipón. La Asociación de Fútbol de el país nipón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear apasionados a este deporte.
La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad cara sus contrincantes, los adiestramientos, la competición y los sucesos en todos y cada uno de ellos de los partidos que se juegan, es esencial anexionar que los mangas, películas y juegos para videoconsolas complementan la historia o bien ofrecen una realidad opción alternativa de la serie. Estos partidos se identifican por las detalladas, espectaculares y, frecuentemente, imposibles jugadas que hacen los 
supercampeones.

INFORMACION

Nombre: Los Super Campeones Categoría:

Serie de TV Género: Deportes | Comedia

Año de Estreno: 1981

Capitulos: 128

Estudio: Tsuchida Productions

Idioma: Español Latino

Fuente: DVD Formato: .Mp4

Calidad: DVDRip (Light)

Resolución: 640x480

Duracion: 22 Min Aprox Cada Cap

Tamaño: 6,7 Gb 

Uploader: SoupierNebula89 

Servidor: Mega.co.nz

DESCARGAR

Los Super Campeones Road To 2002 Latino MEGA

Información: Los Super Campeones: Rumbo Al Mundial, Super Campeones: dos mil dos, Captain Tsubasa: Road To Dream, Flash Kicker ~ Road To Dream ~, Vencedores Cara El Mundial - Oliver Y Benji Tras haber ganado el torneo del planeta sub19, Tsubasa Ozora solicita la mano de su gran amiga, Sanae, quien no se lo piensa mucho y admite. Asimismo ha sido fichado por el Fútbol Club Barcelona Fútbol Club, al tiempo que el resto se marchan a diferentes equipos profesionales como Hyuga que se marcha al Juventus, o bien Wabayashi quien se marcha al Hamburgo... el resto se reparten en toda la J-League. 

DESCARGAR

Un Show Mas Temporada 1-3 Latino Mega

Es una serie de televisión estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por J. G. Quintel para el canal Cartoon Network. Está protagonizada por dos amigos, Mordecai (un arrendajo azul), Rigby (un mapache) ellos son encargados de mantenimiento en un parque, que buscan cualquier excusa para no trabajar. En su día a día viven múltiples aventuras, muchas de ellas de carácter surrealista, en las que también interactúan el resto de personajes.

INFORMACION

Nombre : Un Show Mas 

Categoría Animación/Comedia

Año de estreno 2010 

Idioma Español Latino 

Formato Mp4 Calidad HD 

Resolución 720 

Tamaño 50 mb aprox

Duración 11 m. aprox. 

DESCARGAR

Listo Aqui esta el post, ya saben si quieren la parte 2 20 puntos, si algun link se cae o algo por el estilo ponerlo en los comentarios yo lo resubo

SoupierNebula89 
MEGAPOST Series Animadas Parte 1 Latino Mega
201 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 11363 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios MEGAPOST Series Animadas Parte 1 Latino Mega
ahorita no me quedan puntos, pero ma?
@NekitOz De nada amigo, ponte atento a mis posts, luego subo el manga de los Super Campeones  
Llegamos a la meta en menos de 15 minutos   esten atentos ma?
No es por nada pero las nuevas series de tv de "Cartoon Network" son malas.  
Si puedes publica las cl?
buen post amigo solo te falto la de supercampeones j   saludos
no tenemos el mismo concepto de "megapost" creo porque solo 3 series no me parece un megapost, pero gracias por la subida
@BenderDJ Estoy Completamente de acuerdo contigo me encantan las series de los 80 y 90, ahi tengo subidas unas cuantas luego hago el post
@mapodito Voy a checar si lo consigo, voy a subir el manga de los Super Campeones asi que atento
@mistermas Hola, yo lo puse como "MEGAPOST" Ya que son 3 diferentes series, aunque dos estan relacionados con la misma serie, ademas son todas las temporadas COMPLETAS, lo cual me llevo un largo tiempo subirlas, en el siguiente "MEGAPSOT" subire 5 series diferentes asi que este atento. Saludos
@Nebula89 gracias amigo, estare atento  
@NekitOz Claro amigo sigueme para que te llegen las notificaciones de cuando subo los posts, de todos modos ma?
@Nebula89 oki mi amigo y gracias de nuevo hehehe  
@vhm206 Gracias amigo en verdad me inspira subir cosas por todos los comentarios que ponen Un Saludo
buenisimo el post pero como podes poner los super campeones originales y los demas que son feooos jajaj
La vez pasada vi a los super campeones y te iba a dejar los 10 pero le di click al enlace y a redirector... pero ahora aprendiste la lecci?
@scheffan Jajaja para todos hay gustos diferentes
@Panthera7 Gracias amigo, si lo bueno es que lo guarde en borradores, porque si no puff esto no estaria aqui
super buenas, gracias.
al parecer identi es  quien hace la serie "supercrapones" jajajajajajaja
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
tendras la de escuadron del tiempo,jonhy bravo,las chicas superpoderosas,dexter, puras cl?
amigo los link de un show mas la mayoria estan offline... resubelos por favor si?  
Buena quedo al debe con los puntos debido a mi rango inferior
@saintcoq No importa amigo, siquiera diste las gracias eso me hace muy feliz  
@radamez69  Solo tengo dexter, la subire en otros post, haber si puedo conseguir alguna serie de Cartoon Network y de NICK Saludos
@jc_valdes @jc_valdes Amigo ya los vi y estan bien TODOS los links, si no puedes selecciona el archivo, click derecho y descargar como zip Saludos
Muy chevere tu post de pana gracias!!
@Golleje Gracias, sigueme para que te llegue la notificaacion de cuando subo el siguiente post
me llevo la de supercampeones terrible aporte muchas gracias por tu tiempo para crear tu post  
saludos y muchas gracias bro las espero
Gracias bro me llevo Los Super Campeones
Te dejaria puntos si tubiera

@Nebula89 gracias amigo yo ya tengo esa serie de los supercampeones j por eso te decia cual quier cosa te paso los links saludos  
Todos los enllaces caidos excepto Los Supercampeones Road to 2002 Tengan Paciencia voy a ir resubiendo los archivos
muchas gracias pero estaba descargando la temporada dos de supercampeones y ahora como q se cayeron los link o algo...   lo podrias arreglar por favor... saludos  
@mesac2009 Hola, voy a subir la parte 3 despues me dedico a resubir los archivos
Todasestan bien a excepcion de super campeones esa es ANIME no animada  
hola los supercampeones no funciona podria arreglarla
@jhunhoon Si amigo eso estoy tratando de hacer, varios links me los tiraron pero los resubire solo paciencia plis
ya ps amigo los enlacesssss
@canonbol no sea desesperado compa, 6 hrs antes de tu comentario el compa?
Cita Nebula89: Mostrar
muchas gracias...  
los link no estan en linea
link caido!!!!!
Hola a todos los que digan que los enlaces estan caidos, Ya se, voy a ir resubiendo varias series, porfavor no te desesperes
La supuesta aparicion de Jeff The Killer y Slenderman en "Gravity Falls":

?
Mil gracias, ya te hab?
@takin Amigo es una tonteria si no me crees ahi estan los capitulos para que lo veas
amigo, en super campeones me dice que el enlace de la carpeta no esta disponible
Cita Nebula89: Mostrar
Si es una tonteria solo puse la imagen para que decirte que en dicha serie,aparece Jeff The Killer y Slenderman.Pero no solo ellos sino tambien que en otra imagen de la serie Gravity Falls,aparece Tails Dolls y el Link del juego maldito Zelda Maskorra Mask.Bueno esto fue todo gracias por responderme este mensaje se despide tu amigo de la comunidad takin deseandote buenas suertes,bendiciones,que Dios te bendiga y que tengas unas felices pascuas   .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!