Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Interstellar BD50 DTS Lat Full HD iMAX MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
SINOPSIS

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.0

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Interstellar
OTROS TÍTULOS: Interestelar
AÑO: 2014
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 169 min.
DIRECTOR: Christopher Nolan
REPARTO: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine, John Lithgow, Casey Affleck, Timothée Chalamet, Wes Bentley, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Oyelowo, Collette Wolfe, Leah Cairns, Elyes Gabel
GUIÓN: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Hoyte van Hoytema
PRODUCTORA: Warner Bros. / Syncopy / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Viajes en el tiempo
PREMIOS
2014: Oscar: Mejores efectos visuales. 5 nominaciones incl. mejor banda sonora
2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor banda sonora original
2014: Premios BAFTA: Mejores efectos especiales visuales
2014: American Film Institute (AFI): Top 10 ? Mejores películas del año
2014: Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo Mejor fotografía
2014: Critics Choice Awards: Mejor película de ciencia ficción
2014: Críticos de Chicago: 4 nominaciones incluyendo Mejor director

DATOS TÉCNICOS

Interstellar (2014) 
BD50 1080p | 42 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés, Portugués, Italiano | Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Holandés | Ciencia Ficción | 2014

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

MEGA

Nota:
APROVECHEN EN DESCARGAR DE UNA VEZ ANTES DE QUE ALGÚN ARENOSO DENUNCIE LOS LINKS
SI SE CAEN LOS LINKS ME ESCRIBEN POR MP Y LES DARE NUEVOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN.
NO DARE LINKS EN LOS COMENTARIOS
LA CONTRASEÑA LA DARE EN LOS COMENTARIOS Y DESPUES DE UNOS MINUTOS DE AUTODESTRUIRA.
HAGO ESTO COMO MEDIDA DE SEGURIDAD.

ESTE POST VA DEDICADO A QUIENES NOS ENCANTA TENER LOS BD DE CALIDAD SIN COMPRESIÓN DE IMAGEN ADEMAS DE SER UN PELICULÓN Y MERECE DESCARGAR LOS 50GB.
Interstellar BD50 DTS Lat Full HD iMAX MG
87 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3332 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Interstellar BD50 DTS Lat Full HD iMAX MG
Gracias, tremendo esfuerzo. A ver si la alcanzo a descargar.
podrias poner la contrase?
La mejor calidad, para una excelente pel?
50GB! Se debe ver como LPM! :+1:
@locojflbdt  Una vez q acabes la descarga la pondre.
con que programa se reproducen este tipo de formato?
@pabheredia Usa el VLC o GOM player,  pero creo que aqui en identi hay reproductores de alta calidad que aprovechan al maximo tu tarjeta grafica, no puedo ayudarte mucho xq yo uso un Bluray.
@ZiurexX Ahh, preguntaba para saber si bajarlo, puesto que no tengo tarjeta gr?
Esta peli la puedo ver en tv mediante disco duro externo?
@renzo1981  Si tu televisor reconoce el formato si, yo me he bajado un BD50 3D y no he tenido problemas en reproducirlo mediante un disco duro externo.
Cita pabheredia: Mostrar
@morrocot @hitokirine  Estoy buscando una manera de encriptar el link de mega en una forma mas srgura al parecer encryptar con JD  es igual de vulnerable que los links sueltos... paciencia ya publicare otro link.
Amigo estaba a punto de descargarlo y se borraron los links jajaja ya descargare del nuevo link
mmuchas gracias genial
@111999  El udio y los subtitulos son Espa?
@ZiurexX estas poniendo el link de jimmy cierto?
Excelente! La bajo entonces. Pide pass para descomprimir?
@pamoisko MP o msj al fb Gonzalo Perez Rojo
te mande mensaje enfacebook a  Gonzalo Perez Rojo! no puedo mandar mensajes por aca porque no tengo status
excelente! ya baje y estoy descomprimiendo, un lujo de aporte el tuyo!
estimado amigo, excelente aporte, podrias poner la contrase?
de favor me puedes enviar la contrase?
@jantoniocc  enviame un msj con una captura del archivo al fb
me puedes enviar tu Facebook para poder enviarte la captura, ya tengo el archivo descargado, solo me falta la contrase?
@jantoniocc  Gonzalo Perez rojo fb
me puedes pasar la contrase?
me puedes pasar la contrase?
@kabra  ENnia un msj al fb Gonzalo Perez rojo para poder darte la contrase?
Hola! Ya la baj?
@ZiurexX tremendo aporte amigo ! el hoobit un 7, me imagino que esta promete en calidad, empezare a descargar muchas gracias !  
@ZiurexX  ESTA EXCELENTE LA DESCOMPRIMI SIN NINGUN PROBLEMA , AHORA A DISFRUTARLA EN MI PANTALLA.
Se descomprimi?
@llluevan oye me podrias pasar la contrase?
@llluevan usa el power dvd o el TotalMedia Theatre
Tiene extras la pelicula? no logro verlos solo puedo ver la pelicula jeje uso el total media theatre
me podrias pasar la contrase?
@ZiurexX Regalame el pass Bro!
Pdta: Que aportazo!!!   +10
@jhonjaa18  Mensaje al fb Gonzalo Perez Rojo x medidas de seguridad Saludos contestare tu msj en cuanto me llegue
Descomprimida, grabada Y CON SUBTITULOS EN LATINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tremendo aporte !!!
GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!
Eres el puto amo, gran aporte, gran pelicula, esperaba esto, ya la descargue ahora te busco en fb para mandarte msj, saludos
@ROSCO  Mensaje al fb,  es mas rapido. Buscame como Gonzalo Perez Rojo.
@Forskoh Mensaje al fb,  es mas rapido. Buscame como Gonzalo Perez Rojo.
gracias por el aporte! te mande un mensaje al fb para que me facilites la contrase?
Hola muchas gracias por el aporte! me volv?
@captainjun Por eso deje una nota en los comentario... la contrase?
hola muy buen aporte me podrias pasar la contrase?
Amigo que aportaso , te fajaste con esta pelicula, y sobre todo la calidad, te puedo pedir que puedas darme la contrase?
Hola @ZiurexX muhcas gracias por tu esfuerzo y dedicaci?
Hola aprecio tunenorme esfuerzo,
pero te comento que tenes que poner la contrase?
@25cen @DARKS1DE ya deje escrito la forma de obtener la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!