Mazinger Z Vesion FotoAtomica Mega DVD1

Que onda cabrones, amantes del anime clasico, despues de un buen tiempo de no postear les vengo dejando lo que es MazingerZ en su Version FotoAtomica, muchos diran que put,,as es es version, les aclaro que esta version contiene todos los doblajes de este anime tiene aproximadamente 8 doblajes, contiene tambien entre todos esos doblajes, el famoso doblaje "clasico" espero pues que me hayan entendido y sin mas tambien no sobra aclarar que respeten mi trabajo, fue algo tedioso subirlo, asi que si eres un conchudo que te llevas mi aporte a otras paginas, aclaro que ESTO ESTA POSTEADO EN IDENTI.LI asi que si vez este aporte en otro lugar ten la libertad de notificarme para tomar cartas en el asunto.

Tambien Aclaro que si quieren los otros DVDs pueden ir al enlace que dejare al final del post.

Serie de TV (1972-1974). 92 episodios. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo. (FILMAFFINITY)

imagen en pantalla completa (Original)

Links compatibles unicamente con Mipony

LoGaNmOsHaCa//J4D4//

Click Aqui para ir al enlace
Mazinger Z Vesion FotoAtomica Mega DVD1
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4163 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Mazinger Z Vesion FotoAtomica Mega DVD1
fotoatomica se refiere a que trae todos los audios?
No, quizas se refiera a que la puedas conectar a tu casa y ahorrarias gastos energeticos  
@_xilensis Arriba esta todo amigo, lee un poquito no seas aragan saludos
@Benetnach xD jajaja
gran trabajo de montaje +10
Cita logan4374: Mostrar

Podr?
es dvd custom ?
mira, arriba no hay nada, solo dice lo de los doblajes, y si a poner muchos audios a un video le llamas fotoatomico, para mi eres una verdadera mierda... y bueno para que veas que no soy un harag?
Gracias,muy bueno tu aporte....espero los que faltan  
Excelente aporte amigo. +10. Nunca me perd?
@olwing Si amigo todos los credito para garada que el hizo esa version saludos.
@id79 a cabron pero hay que echarle ganas mi amigo espero no te enojes pero esta todo dicho en el post saludos.
@judelita Si es un custom y en este custo se reunio: los mejores raws, los mejores audios y todos sus doblajes saludos.
@_xilensis a cabron!! no se si reirme o enojarme, pero lo dije como sarcasmo, no se porque te enojas en fin tu comentario ni al caso eso si mayuscula y sin colores, a mi nadie me paga por postear asi que respeta para que te respeten, y con toda educacion te digo: QUE MAL TE TIENEN EDUCADO, ESA ES LA EDUCACION QUE TE MUESTRAN TUS PAPAS?? NO ME IMPORTA PERO mejor dejemolo alli, saludos amigo
@supernoise disfrutalo
@Filomatick de nada amigo y los que faltan no los subire aca, esta todo dicho en el post arriba, saludos
@Shadow729 gracias amigo, y quien no se recuerda de estos verdaderos animes, espero recuerdes tu infancia saludos
Hola que gran aporte soy fanatico de mazinger z.
De casualidad no tendras  Mazinger Z Hdrip, ya que la calidad es la mejor que he visto mucho mejor que los dvd.
Lo digo porque baje los 10 dvds de la version 2012 y al comparar es mucho mejor la Hdrip.
Yo tengo del 01 al 34 en esa calidad pero no he podido encontrar los demas y en donde se encontraban ya no sirven los enlaces ya que Firedriver dejo de funcionar.
Saludos y gracias por el aporte.
@logan4374 Volviste amigo, jejeje. Aunque ya tengo todos estos DVDs de esta edici?
@Draghon Ya somos dos xD, y no no sabia de eso pero si lo logro encontrar con mucho gusto te aviso saludos
@nekio que bueno leerte amigo, y si volvi por un ratito, igual es bueno que aun andes por estos lares xD saludos y nos estamos escribiendo
+10 amigo buen aporte, y que gusto que tengas todos los doblajes de esta serie clasica... saludos
buen aporte amigo. se te agradece infinitamente y espero seguir biendo grandes materiales como este que hicistes gracias nueva mente.
@Draghon encontre uno pero era un bluray completo y tiene la misma calidad, asi que te afirmo que si existe, gracias por el dato saludos.
@godnetz gracias por comentar y asi es fue un arduo trabajo el del amigo garada saludos y disfrutalo
@Zoidbergs1 gracias amigo es un honor tener por este humilde post, por cierto quizas no sea el lugar adecuado pero te agradezco por los capitulos de vecinos ya me los vi todos y andan de 10, saludos y espero verte por otros lados. mp saludos
@logan4374  listo amigo te respondi. que bien que te guste.
Y cuantos cap trae este dvd?
gracias amigo  
disculpa mi ignorancia , lo baje pero leo y leo y no encuentro el pass. cual seria .
Gracias por compartir
q tal son todos los capitulos segun tengo entendido son 92 ?
@otaku_20 trae de 5 a 6 capitulos cada dvd perdon por tardar en contestar
@freaked disfrutalo amigo
@listadvd3 ahi lo dice amigo despues de los links estan en letras pocos peque?
Y YA NO HAY MAS DE MAZINGER NI SEGUNDA PARTE NI NADA HUBO SOLO DESTRUYERON A MAZINGER EN EL 92 Y SALIO EL OTRO Y YA???
son los 92 capitulos?
q pedo con tu contrase?
pinche contrase?
@scubas80 Mira que burro que eres primero respeta ni?
Hola soy nuevo por aqu?
@logan4374 hola amigo que mal el post donde estaban los dvd 2 al cinco fue eliminado y no me dio chance de descargar en contre la pigina donde estan los restantes del 6 al 12 pero me faltarian esos, quizas fueras tan amble de poner de nuevo esos dvd gracias es un gran aporte
@Dragoon dale amigo cuando me desocupe lo vuelvo a postear sin ninguna duda, solo te pido porfavor que nos ayudes con los acortadores, ya que es lo que nos ayuda a estar online, saludos y nuevamente te pido que saltes los acortadores.
claro que si hermano para eso estamos para ayudar en lo que sepueda ya que siempre nos dan lo mejor
hola hermano, aun esperando por la resubida de los volumenes 3 al 5 ya baje los demas de la otra pagina, siempre agradeciendote por tu aportazo
@Dragoon jeje ya lo resubi hace tiempo, revisa mi perfil, pero mala leche que no nos ayudan con los acotadores, pero ni modo, dicen que ayudan pero no lo hacen se saltan todo

hola cuando baje de tu pagina le di a los links y pase por todas las paginas hasta llegar a las de mega era asi?
creo no se tu me diras si no, gracias por responder tan pronto
Exelente aporte , no dispongo de puntos para dar , " No sirven para nada "  pero si tengo agradecimiento para ti ,  te envie un Mail , checalo
@logan4374 hola tambien los acepta los links JD2 me gustaria bajarlos pero tengo muchas pero muchas descargas pendientes
Muchas gracias por este gran proyecto. Es un trabajazo!!
Estimado @Dragoon, c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!