Recupera tus archivos si tu S.O esta da?ado

Hola a todos pues es mi primer post! y les agradesco demasiado ya que esta paguina esta mega super genial!! les debo muchas descargas!!!

Ahora! a lo que vine yo como tecnico xD! tengo que reparar computadoras en las que tienen archivos muy valiosos! y en ocaciones no es posible iniciar desde el sistema operativo para salvarlo ni utilizando el recuva! pero ahora algunos han de saberlo pero utilizaremos linux ubuntu

Descargamos el ISO desde la paguina web oficial
http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

Que vamos hacer???

si no arranca su sistema operativo, tienes que quemar este iso en un cd o botearlo en su USB como ustedes quieran.
Ahora ponen como primer arranque el Cd 

Solo esperen a que carge y colocan el idioma español y probar lixun!! no instalar provar linux ubuntu

Les saldra un menu como este dependiendo de la version y colocan pobrobar ubuntu y colocan el idioma en español

Ahora les saldra este escritorio y entran a lugares

Entran a lugares, equipo, podran ver su disco duro i alguna particion si la tienen, ok entran en su disco duro, su usuario, que en mi caso es EDGARDEZU, les saldra documentos and setings mm algo asi y podran ver la carpeta de escritorio, mis documentos, mis videos, mi musica, o alguna carpeta donde tengan su informacion personal, ahora solo conecten su USB y a respaldar!

Bueno pues es todo y agradesco esta paguina es mi favorita! saludos desde mexico!! antes que se acabe el mundo xD! gracias
Recupera tus archivos si tu S.O esta da?ado
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1411 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Recupera tus archivos si tu S.O esta da?ado
solo espero que funcione
yo no soi tecnico pero sacas el rigido de la pc y lo colocas en 1 bolsa hermetica,lo colocas en el frigo de la nevera 30 min,y lo colocas en la pc y recuperas todos los datos que se encuentren en sectores da?
mmmmmmmmm...voy a probar! hace tiempo q el hd de mi mini lap no arranca...
grACIAS POR EL POS
EXCELENTE POST
oye razor2283 eso es cierto????? no manches ni madre hago eso....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!