Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Mythology: Extended Edition Español (Pc)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Cita: Mostrar

3 Archivos winrar de 600 MB + 1 de  52 MB con 10 % de Recuperacion.
Que lo disfruten.!

¡No olvides comentar.!

Guía Reparar Archivos Winrar Dañados.

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

DH4RM4
Age of Mythology: Extended Edition Español (Pc)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2687 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Age of Mythology: Extended Edition Español (Pc)
Cita camus360s: Mostrar
hola man disculpame me podrias pasar los link x mp xq mi navegador no me deja ver los enlaces nose xq mierd.... -.-
Cita chapok95: Mostrar

Si debe ser el navegador.! ya estoy viendo el error y me sale con Mozilla. en Google chrome si cargan los enlaces.
@camus360s Tiene altos graficos
Hola amigo! Excelente aporte, solo que no me deja descargarlo, ya despu?
me los podrias pasar los links por privado que no los puedo ver
Cita Oscar_CMPS: Mostrar
Nono estoy usando el chrome
Cita Staz95: Mostrar
Que raro amigo lo revisare haber que pasa. Gracias.!
Gracias a vos  
Gran aporte bro  , de casualidad no tendr?
Cita CristianTB: Mostrar
no pasa nada con los links :/, podrias enviarlos por Mp, alguien sabe si se pueden cargarles mas mapas al AoM?
Hola broo, esta es la version hd?? es que mi pc no corre muy bien esa version   para saber si la descargo o no saludos  
@chapok95 Revisa que no tengas instalado AdBlock Plus, si es as?
Cita korpi: Mostrar
Sip es la version HD.
Los enlaces si funcionan, ya lo descargu?
uff que recuerdos con este juego, gracias por el post
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!! No tengo puntos! ;(
amigo descargue todas las partes por jdownloader y cuando iba a extraer me dice error no se encontraron archivos, lo elimine y lo descargue de nuevo directamente desde mega en el navegador y me saco el mismo error que puedo hacer
Lo descargue y al intentar descomprimir me dice error de archivo, posiblemente da?
Lo descargue y al intentar descomprimir me dice error de archivo, posiblemente da?
Cita sgt1182: Mostrar
Cita dedp17: Mostrar
al intentar instalarlo, el mismo instalador me dice que no se puede copiar el archivo "outtakes.bik" que pasa broo? :S
Hola al momento de extraer (ya repare la parte 4) dice este mensaje :: no se pueden establecer los datos de : (donde tengo alojado el archivo)seguridad Crack+ Updates1 Update.v1.62574.rar . No se puede asignar este identificador como propietario del objeto (ya desactive mi antivirus, pero lo mismo)  a que se debe?  
Ya lo instale!!! , pero est?
me sale que no tiene archivo de recuperacion
Cita fermz129: Mostrar

Si tiene registro de recuperacion. Para repara una parte da?
Cita NikoBoomer: Mostrar

Eso amigo es un clip de v?
@DH4RM4 viejo creo que el problema que tengo es por mi pc, pero por si las moscas te pregunto si sabes solucionarlo, acontinuacion va la imagen:

Cita rodolfo12: Mostrar

Hola no veo la imagen  
Cita DH4RM4: Mostrar
@DH4RM4 Hola, amigo sigo con el problemas de las dll que puede ser?
Hola mira pregunto la .dll se llamaa "msvcr110.dll"
@DH4RM4 Si amigo exactamente y el archivo outtakes.bik tiene contrase?
@DH4RM4 Sigo con el problemas de las DLL, ya las baje todas pero ahora me da este error amigo... no se si me puedas apoyar con el teamviewer.

Ok dale vamos por TeamViewer.   Enviame el Usuario y Contrase?
@DH4RM4 Amigo no te puedo enviar mensaje privado me sale esto "Para enviar mensajes debes subir de rango."
Te dejo mi facebook porfa agregame para enviartelo por alli!
https://www.facebook.com/eduardorafa
Listo.
todo roto y no se reparan ,subelo bien como la gente
Cita futboleiro: Mostrar

Jajajaja si leyeras primero. Arriba deje las indicaciones sobre como repara archivos .rar, y una aclaracion los archivos los verifique con winrar antes de subirlos y ninguno arrojo error por mala compresion, asi que si gustas sigue la guia para reparar las partes da?
@DH4RM4 hola viejo gracias por responder pero no puedo enviar mensajes por interno debido a mi rango, mira hize todo lo que habia que hacer para la instalacion correcta pero al abrir el juego me envia un error y solo me da la opcion aceptar, el error dice lo siguiente:
"no se encuentra el ordinal 55 en la biblioteca de vinclos dinamicos, en la segunda linea aparece la ruta de instalacion"

sabes algo sobre este problema?
Cita rodolfo12: Mostrar
Hola mira instala lo siguiente: C:Program Files (x86)Age of Mythology Extended Edition_CommonRedistvcredist2012 El ejecutable se llama. "vcredist_x86" Haber si con eso se repara.
De nada bro.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!