Puro Vicio (2014) [DvdRip] [Latino] [Comedia] mg

Título original: Inherent Vice
Año: 2014
Duración: 148 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Thomas Anderson
Guión: Paul Thomas Anderson (Novela: Thomas Pynchon)
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Benicio del Toro, Joanna Newsom, Martin Short, Hong Chau, Jena Malone, Jordan Christian Hearn, Michael K. Williams, Martin Donovan, Peter McRobbie, Serena Scott Thomas, Belladonna, Eric Roberts, Maya Rudolph, Jeannie Berlin, Sasha Pieterse, Keith Jardine
Productora: Warner Bros. Pictures / Ghoulardi Film Company
Género: Comedia. Intriga | Crimen. Años 70. Drogas. Neo-noir

California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora ?femme fatale?, le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

Calidad: ? Webrip
  Peso: ?  696 Mb
  Duración: ? 2h 28 mn
  Formato: ? Avi
  Idioma: ? Latino

MEGA

PART1

PART2

PART3

PART4

PARA DESCOMPRIMIR USAR EL WINRAR

Puro Vicio (2014) [DvdRip] [Latino] [Comedia] mg
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4544 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Puro Vicio (2014) [DvdRip] [Latino] [Comedia] mg
Lastima, enlaces ca?
@potro58s los mismo usuarios denuncian los links y no permiten k otros descarguen solo tocaria visitar mi web para que descargues saludos
@rafaelituz Tus peliculas son todas de gnula? lo pregunto porque no me gusta que aparezca publicidad alguna cuando las veo y baje varias tuyas y era de esa web.
Rafaelituz no hay manera de que protejas tus links amigo nunca puedo bajar ninguno de tus aportes en el mismo dia caen los links tengo varios con falta de un rar y es como si lo demas se hubiera bajado por gusto, se que no es tu culpa pero encriptando el link en alguna pagina quizas demoren mas en sacarlos de linea, una sugerencia para los que quedamos fuera por tener linea lenta, igual muchas gracias porque cada aporte tuyo es magnifico y siempre el link que pones directo es el que baja mas rapido que mega, igual sigue ojala encuentres alguna solucion, gracias. pal2020
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!