Bulletstorm [4,18Gb] [Repack BlackStar]

Una auténtica locura: Así es como debe definirse Bulletstorm. Lo nuevo de los creadores de Painkiller es un fenomenal espectáculo de acción en PC, que aúna el incentivo a lo aparatoso de cara al jugador con un apartado tecnológico fantástico. Un homenaje a los clásicos de acción del pasado que, únicamente, puede pecar de resultar algo breve y repetitivo.

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2) o Windows 7

Procesador:Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 1.6 GHz o superior

Memoria:
1.5 GB

Tarjeta Gráfica:Compatible con DirectX 9.0c, 256 MB of VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 MB, o superior

Peso de la ISO: 4.18GB

Peso Despues de Instalar: 6.65GB

Ripeado:  Videos.bik/carpetas Multi/ Dejado solo españo

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Dejar instalar el Windows Game live /Autocrakeado

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Bulletstorm [4,18Gb] [Repack BlackStar]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3416 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Bulletstorm [4,18Gb] [Repack BlackStar]
gran aporte men no me acordaba que este juego estaba en pc.....y que vivan los repack  
Ripeado:  Videos.bik/carpetas Multi/ Dejado solo espa?
ha y una pregunta mas lo archivos son intercambiables ?
Uno de los mejores juegos que pude jugar, lastima que no tuvo la acogida requerida para la secuencia, pero por lejos es mejor que muchos juegos como la saga assassin creed, el mismo COD..................A jugar
que buen juego!!  gracias!!
se ve interesante, descargando ty
@Perkele69
Gracias amigo por pasar!!! y cmentar

@itachisam
gracias men!!! jejjje sii que vivan los repaks y la pirateria...

@Agartha
los videos los bajos de peso!!!! no se los kitos aningun Game y si son intercambiables

@jotselcp  
siiii ami tambien me gusto y por eso lo comparto....

@frankydrum gracias ati por pasar y comentar!!!!
Genial aporte maestro!!! a este lo comenc?
Descargando se ve muy bueno; ban +10
No lo descargo, porque ya lo tengo en alg?
@jotselcp Gracias Bro+ por puntos!!!! imagino q lo tienes en la version de 7gb o algo haci.. el mio es de 4.18GB jejejej   saludos!!!
@Ishtarity Asi es, la tengo en 7gb. De nada
@TWMusical me salio A Un DVD5 Pero sin comentario!!! y no es Ideal jugar sin NArracion...Pero YA estoy Aprendiendo A Editar los .USM q son Videos Y ese Game Los Traes..Dejame Tantito y Veo q hago  

Descargado y jugando esta del 1!

Gracias
no hay una version que no requiera  games for windows live , de este juegazo bro?
@spens nop lamentable hay q por ley instalarlo porque no te guarda las partidas....
juego poco conocido  soporta grafica integrada intel ?
@trincho siii contal cumplas los requeisistos
celeron dual core 2.6 GHz  ddr3 ram 2gb   integrada intel gma 4500
thanksssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!