Whatsapp Reborn + Llamadas Activas 2015

Whatsapp Reborn 1.80+ Llamadas Activas

WhatsApp Plus Reborn v1.80 ? Novedades:  
 > Cambio la interaz de usuario por defecto.  
 >Modo traslucido in pantalla de chat esta devuelta (Mod 1.4)  
 >Interfaz de llamadas habilitado para todos los usuarios por defecto .  
 >retraso en el inicio corregido.   
 > Submenu hecho en privacidad en CALLS UI.  
 > otras correciones de errores

pass

Whatsapp Reborn + Llamadas Activas 2015
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5555 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Whatsapp Reborn + Llamadas Activas 2015
Amigo esta version solo recibe las llamadas no las hace yo ya e intentado que funcione y no eh tenido resultados
@lusifer84 pues amigo te dire algo yo llamo sin ningun problema ni dada me funciona al 100%  
no tienes contactos en tu lista de amigos. como haces las llamadas o.O
@Aledross si tengo pero limpie en ese momento pero al instalar ya esta activa y en tus contacto ya puedes llamar y hasta puedes ayudar activarlas a ellos pero este ya al instalar ya tiene la opcion de llamadas activa  
sugiero un mirror para proteger en JDownloader y nunca se caiga el enlace!!
Amigo disculpa pero yo soy honesto y te digo que ere mentiroso porque ya lo instale esta version y solo recibe llamadas no las hace porque no te aparecen los contactos deberias ser sincero asi se gana mas ademas que eso les pasa a todos con esta version, si era por los puntos asi mintiendo no los consiguiras...Y si estoy equivocado demuestra con un video o algo que te aparecen todos tus contactos todos...
si tengo WhatsApp oficial con llamadas activadas hay forma de q las siga teniendo?
@tute10901 por supuesto, una vez lo actives lo tienes usando el oficial o no
@MILLET2804 si quieres mandame tu numero por privado y te llamo para que veas
@MILLET2804 ademas quien te dijo a ti que cuando lo tengas activo te van a parecer contactos ahi tienes que ir a tus contactos y si tienen tlf inteligente que pueda recibir llamadas de whatsapp los puedes llamar asi la tengan activa o no activada es mas para blackberry y nokia no sirve por que te dice por ejemplo un amigo tenga nokia o blackberry te dice que esa persona no puede recibir llamadas de whatsapp y para samsung no funcionaba ahora si funciona y vuelvo y te repito si quieres mandame tu numero por privado para que veas que yo puedo llamar sin ningun problema
@MILLET2804 ahora cuando hagas llamadas si quedan ahi registradas al quien allas llamado pero igual puedes borrar el registro de llamadas todos mis contactos la tienen activa y no es necesario que aparescan en la opcion de llamadas desde mis contacto los llamo por que en sus perfil al lado aparece el icono del tlf para hacer llamadas  
solo he recibido llamada pero no he podido llamar no me sale nadie en contactos para llamar.
@Sevani es que tu tienes que entrar en tus contactos y llamarlos
@MILLET2804 es mas amigo como podras ver tengo tiempo en identi yo comparto no por interes comparto para ayudar a otros yo con puntos no me voy hacer rico por que eso no es plata esto se llama colaborar
Cita jean1976: Mostrar
Amigo lo siento y te entiendo pero de verdad a mi me llamaron y si te doy el numero tu me llamaras pero no se nos muestra esa opcion a nosotros que recibimos llamadas. Osea yo no puedo llamar a nadien para activarle esa opcion porque no me muestra el icono el tlf al lado del contacto (ni en llamadas no me aparecen los contactos solo el historial de los que me llaman, ni el icono del tlf en la columna de los contactos si a ti se te muestran ese icono a todos los contactos tuyos pero a todos (hasta a los que aun no se les activa) muestramelo con una imagen...
@MILLET2804 que tipo de tlf tienes tu
@tute10901 amigo te funciono pero aqui hayunos que dicen que no funciona
gracias hermanooo.... esto es lo que hacia falta...yo uso el reborn pero no estaban activas las llamadas...ya con este viene todo al 100 muchas gracias... van +10
oye y no sera acaso de que nos tienes que hablar para que se active bien el servicio por que ami me pasa lo mismo no me deja hacer llamadas te paso mi numero haber si me puedes marcar y checamos +5215530100312
@winxp311 que lo difrutes amigo pero hay unos que dicen que no vistes los comentarios das testimonio de que si funciona amigo  
@kenshin14 amigo mandame el nuero bien
Cita MILLET2804: Mostrar
Amigo tengo un Moto G 1ra Generacion
@MILLET2804 sera por ese tlf por que ve que si funciona ve el comentario de @winxp311
funciona de maravilla...mi estimado jean franco...me hizo la llamada desde venezuela hasta culiacan sinaloa..en mexico donde estoy..y se escucha fuerte y claro...todo funcionando ...despues de una muy buena explicacion ps ya estoy empezando a agregar a mis contactos... gracias jean...saludoss
@winxp311 de nada amigo que la disfrutes  
Amigo llamame para ver 57 3003899506
Men llamame para ver si ahora si puedo
Bueno no se si a todos les pasa, haber si alguien me podria Ayudar , es que cuando me mandan un mensaje en whatsapp no me llega si tengo la pantalla bloqueada apenas la desbloqueo me llegan los mensajes, alguien me podria ayudar ? gracias
Me llaman para activar llamadas pliz   5212223714721
Alguien que pueda ayudar por favor 52 461 141 8686 ser?
54 15 6681 6010
A mi si me funciono en un moto g primera generaci?
NO FUNCIONA el tema de las llamadas. No hay forma de activarla sin tener que conocer a alguien que ya la tenga activa?
Es necesario desinstalar el whatsapp original? amigo
A mi no me funciona estoy igual que millet
disculpa compa me podrias marcar soy del df pero no me aparecen mis contactos te lo agradecere a madres porfa +525536545623
Amigos, no se gasten, les explico lo que me respondieron de soporte de WhatsApp oficial.

Hubo un cupo libre donde el que tenia activas las llamadas, activaba a los que llamaba, estos que fueron beneficiados con la activaci?
@soytubot gracias por tu info amigo y medi cuenta que suspendieron las activaciones pero hay que estar pendiente por que ellos ya las han suspendido en varias ocaciones por siertos dias
Jean Hola me retracto de mi comentario estuve leyendo y si suspendieron las activaciones hoy casualmente ya pude realizar las llamadas as?
Yo ya pude activar esto y logre llamar tambien, asi que confirmo, es posible con esta app! Besos
@winxp311
@tilily
@malm2307  ya que las tengan activa no se las quitaran yo ya he probado con varias versiones de whatsapp rebon 4.4 oficial casi todas las he instalado y me queda ya la opcion de llamadas al parecer cuando ya esta activa te queda siempre
@Andreavdf
@jean1976 Tendre que probar con otra linea pues posiblemente cambie de numero en esta semana asi que mejor ir viendo si logro activar pronto el numero que me daran para tener tambien esta opcion! Besos
@Andreavdf ya sabes Andrea, si cambias de numero me avisas y con gusto te vuelvo a ayuda!

Y con todo respeto, eres hermosa y wow con esos aportes que haces en Face y Voydf  
@voydf Gracias por el comentario y si, estaba pensando en ti para lo del nuevo numero jiji   y de los aporte, bueno, me da gusto que te hayan agradado aunque no se si se pueda publicar el enlace jiji pues no es contenido apto para menores jaja
Con la novedad de que Whatsapp a confirmado que para todos los sistemas Android ya activaron las llamadas libres! (Obvio, requieres datos o wifi) Besos

PD. La desesperacion pudo mas y en menos de 1 dia ya no las activaron desde el mismo whatsapp jaja
algien tiene probemas al descargar temas??
este oculta el estado??? xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!