4 Películas Clásicas de Vehículos Asesinos

Hola amigos y seguidores de identi, en este post les compartiré 4 películas clásicas de ciencia ficción con toques de terror y cuya temática es sobre vehículos asesinos/poseídos.

Espero que disfruten las películas, los links funcionan perfecto, son subidas propias, cualquier cosa pueden dejar sus comentarios o puntos, gracias y nos vemos en el próximo aporte.

The Car - 1977

Título Original: The Car

Año: 1977

Dirección: Elliot Silverstein

Formato: MKV

Resolución: 852 X 360

Género: Ciencia Ficción, Terror

País: Estados Unidos

Idioma: Español Latino

Subtítulos: No

Tamaño: 583 MB

En una comunidad ficticia del desierto de Utah, aparece un misterioso auto de color negro que comienza a matar a las personas. No tiene matrícula, nadie sabe de donde proviene, quien lo conduce o como detenerlo ya que aparentemente es indestructible.

Maximun Overdrive - 1986

Título Original: Maximum Overdrive

Año: 1986

Dirección: Stephen King

Formato: AVI

Resolución: 720 X 300

Idioma: Inglés, Español Castellano

Subtítulos: Sí

Tamaño: 1.31 Gigas

En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo pero que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas.

Duel - 1971

Título Original: Duel

Año: 1971

Dirección: Steven Spielberg

Resolución: 968 X 720

Idioma: Inglés, Español Castellano

Subtítulos: Sí

Tamaño: 2.79 Gigas

David Mann es un hombre de negocios que viaja con su coche, un Plymouth Valiant, por una zona desértica y aislada al sur de los Estados Unidos, cerca de la frontera con México, cuando en una carretera de doble sentido adelanta a un viejo y oxidado camión que parece transportar combustible, el chofer parece molestarse y casi provoca un accidente con un vehículo en contra.

Christine - 1983

Título Original: Christine

Año: 1983

Dirección: John Carpenter

Resolución: 1280 X 528

Idioma: Español Latino

Subtítulos: No

Tamaño: 800 MB

Arnie Cunningham no es un chico muy popular, usa unas horribles gafas negras, está lleno de complejos y las chicas no le prestan atención. Un día al volver a casa junto a su amigo Dennis, Arnie se enamora de un coche destartalado que se encuentra en venta, pese a las advertencias de su amigo, Arnie paga por el coche 250 dólares con el propósito de repararlo.

4 Películas Clásicas de Vehículos Asesinos
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4757 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 4 Películas Clásicas de Vehículos Asesinos
genial, me daba miedo el camion quetenia un demonio verde al frente en Maximun Overdrive   +10
Muchas gracias vuelvo con puntos  
que buen post!!!!! gracias viejo!
Excelentes pel?
gracias, muy entretenidas    
Muy buen aporte
Muchas gracias  
excelente post, muchas gracias me las llevo todas
Gracias man!! me llevo algunos saludos
hermanito te felicito por es post de peliculones son de lujo   me llevo la del trailer con el duende verde
Muy lindo post.Me llevo las 2 primeras,las otras las tengo.Gracias
Hace muchos a?
Gracias!!    Estaba buscando Duel, la vi hace mucho y me sigue pareciendo una de las mejores pel?
gracias, se te agradece por tu aporte, queria la de overdrive pero no sabia como se llamaba, y ahora la tengo  yupii..
gracias...
Gran aporte para mi biblioteca, thanks friend.  
Muy bueno!! Muchas gracias  
amigo @Grouchland saludos.
oye un favor puedes pasarme la de christine en mega porfa o por mp saludos buen dia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!