sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PC Repack The Evil Within+Update+DLC MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA AMIGOS EN ESTA OCASION LES TRAIGO EL JUEGO COMPLETO
EN MI OPINION ES MUY BUEN JUEGO
DISFRUTENLO

Experimenta el survival horror desde una perspectiva totalmente nueva con The Evil Within: The Assignment, la primera de las dos partes de una trama en la que los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within. Por el camino se encontrará con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos. The Assignment brinda a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.

Plataforma: PC
Desarrollador: Tango Gameworks
Edtor: Bethesda Softworks
Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 9 de marzo de 2015
Pegi: +18

Tipo y formato: Imagen 3 x 5 GB + 0.2 GB( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, CODEX
Idioma: Español | Inglés | Francés | Italiano | Alemán | Polaco | Ruso
Peso: 15.2 GB
Uploader: sebaoscar
Servidor: MEGA

Juego Base Incluido + DLC: La Asignación,el juego ya está crackeado después de la instalación (crack por Codex).Actualizado a la versión 1.04

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 8.1(64-bit only)
Procesador: i7 or an equivalent with four plus core processor
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8 8.1 (64-bit only)
Procesador: i7 with four plus cores
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 12 Gb.
Tarjeta de Video: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM

www.PCGames-Download.net

BUENO ESO ES TODO AMIGOS DISFRUTENLO.CUALQUIER DUDA CONSULTENME ESTARE PARA AYUDARLOS

PC Repack The Evil Within+Update+DLC MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3593 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PC Repack The Evil Within+Update+DLC MEGA
@sebaoscar instalado cuanto pesa y si correra en un Intel HD Graphics 3.000 2.3 Ghz, 4Gb ram ?
Cita marlon532: Mostrar

amigo con esos requisitos ni te gastes en bajarlo ni con los graficos en minimo te correra perdon pero es la realidad
No me agrega los links a jDownloader, podrias ponerlos de otra forma ademas del auto link? Gracias, lo estaba buscando en repack  
Cita sebaoscar: Mostrar
Cita bastet1984: Mostrar
@sebaoscar para jugar el dlc debo tener instalado en juego en general ?????
Cita arthur69: Mostrar

ya esta todo en el repack amigo el juego base mas updates y dlc y crakeado
el juego como te corre a cuantos fps ? por que la version que tenia tiene caidas de fps esta es estable?
Cita JoeyFX2: Mostrar

amigo a mi el juego me corre entre 40 y 50 fps tiene bajones pero no se notan.igualmente depende del pc que tengas
@sebaoscar tengo un pc que cumple bn es solo que en algunos juegos los update mejoran o solucionan el problema pero en este ya se noto k no habese no basta con un pc bueno sino k el juego este bn optimizado para pc
Cita JoeyFX2: Mostrar

amigo este juego esta muy muy muy mal optimizado.tienes razon por mas bueno que sea el pc este juego es un asco en optimizacion.yo con mi placa R9 290X me anda entre 40 y 50 fps con bajones.ojala empiezen a optimizar bien los juegos
Aportazo donde los haya, Bajando  
Funciona al 100% una dudilla, las dos rallacas de efecto "panomierdiramico" ?
Cita Edyators: Mostrar
a alguien se le queda la pantalla en negro al iniciar el juego mi pc cumple los requisitos todos exepto la paca de video geforce 9400gt 1gb ddr2, sera este el problema?
Cita ww456: Mostrar
no tengo ni idea, pero prueba a actualizar los controladores ^^
ya lo hice y nada
Cita ww456: Mostrar

el juego no te va a funcionar nunca con esa placa ya que si o si requiere dx 11 como minimo tiene que ser ddr3 compatible con direct 11.cambia la placa esa no te cirve
lo imaginaba gracias voy a comprar una ddr5
buenas por favor no me toma la contrase?
Cita damiankurt: Mostrar
@sebaoscar  Hola Amigo Excelente Aporte    Disculpa No Tienes solo el DLC de Este Juego, Solo que ya tengo el Juego Base y no quiero bajarlo nuevamente .
@Racso_91 no tengo el DLC aparte amigo aparte este repack ya tiene todos los updates y dlc esta completo si tengo tiempo tratare de subir el DLC aparte si lo encuentro
Gracias Amigo Si lo encuentras Me Avisas   ,
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!