Bob Dylan - Live at Boston 2009

Les traigo un recital de Bob Dylan, durante su Never Ending Tour, que comenzó en 1988 y hasta el día de hoy (2015) sigue haciendo recorrer el mundo al viejo cantautor.
Este recital tiene una calidad de audio excelente y un setlist interesante, donde destaco "The man in me" una muy renovada versión de esta canción que data de 1970, del disco New Morning.
También quiero mencionar una versión muy potente de "Jolene" tema de su entonces reciente disco "Together through life".

Sin más preámbulo, descarguen, escuchen, disfruten.

NOTA: Si nunca escuchaste a Bob, no te recomiendo empezar por su material en vivo, y menos con los conciertos de la última década ya que su manera de cantar en vivo es poco amigable al oído al principio. Su voz quebrada y fantasmagórica puede generar cierto rechazo al principio.
En caso de que decidas escucharlo de todas maneras, sugiero empezar por temas como "Forgetful Heart", "Ballad of a thin man", "Beyond here lies nothing" y "The man in me".

LINK: 
DESCARGA
Bob Dylan - Live at Boston 2009
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 668 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Bob Dylan - Live at Boston 2009
Otra cosa que me olvidaba, el setlist:

Disc 1
 1. Gonna Change My Way Of Thinking
 2. The Man In Me
 3. Beyond Here Lies Nothin'
 4. It's All Over Now, Baby Blue
 5. Rollin' And Tumblin'
 6. Tryin' To Get To Heaven
 7. Cold Irons Bound
 8. Not Dark Yet
 9. Most Likely You Go Your Way
10. Forgetful Heart
11. Highway 61 Revisited

Disc 2
1. Nettie Moore  
2. Thunder On The Mountain
3. Ballad Of A Thin Man
4. Like A Rolling Stone
5. Jolene
6. All Along The Watchtower
Muchas gracias por compartir.Grande!!
que buen material te lo agradezco pero tendrás oportunidad de meterlo todo en un rar porque bajar las pistas todas sueltas pues lleva mas tiempo hoy día como esta MEGA si lo subieras así por favor mencioname para venir corriendo por el álbum.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!