Ong-Bak 2 La leyenda del Rey Elefante(2008)DVDrip

Ong-Bak: La leyenda del Rey Elefante (2003)DVDrip  /MG/
Continuando...

Titulo Original: Ong Bak 2: The Beginning
Titulo Hispano: Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres? Continuación de la aclamada película de artes marciales ?Ong Bak?. En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

DVDRip | XviD | 690 MB | Español Latino | Acción. Thriller. Artes Marciales |2008| Thailandia 

Ong-Bak 2 La leyenda del Rey Elefante(2008)DVDrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1890 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ong-Bak 2 La leyenda del Rey Elefante(2008)DVDrip
El pass O CONTRASEA SE M PASO PONERLA ES ..............................  c507   .....................
oyes cual es la contrase?
porfin alguien la subio en espa?
gracias por la subida
Gracias Amigo, estoy muy agradecido, ahi te dejo unos puntitos y gracias por compartir...
LAS TIENES EN HD
@cocle507 amigo, te escribi esta ma?
@oscar525 avisame cuando estes listo a bajar porq los link mega hoy en dia no duran ni 8 h
@cocle507 de este mensaje dentro de 5 horas
no suban mas x mega es gastar tiempo d gusto no duran nada los link...es mi opinion xq ya ni duran ni 2 horas
Es verdad hay q buscar otras opciones @santos2006
LOS QUE ESTAN DURANDO MAS SON SHARED Y SOLIDFILES POR LO QUE YO VEO QUE SIEMPRE ESTOY DESCARGANDO........MEGA ANDUVO RE BIEN PERO YA NO DURAN NADA
ok gracias hermano ahora pasooo...me siento alagado por la invitacion  
@cocle507 ya estoy como para descargarlo ahora llegue a mi casa
K paso amigo    dices k es espa?
@cocle507 ya lo descargue, es en Gallego. GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!