Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Freezer (040)

Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Freezer (040)  

Información

Nombre De La Serie: Dragon Ball Z.

Nombre En Japones: (???????Z)

Género: Acción ~ Aventura ~ Comedia ~ Ciencia Ficción ~ Drama ~ Artes Marciales ~ Fantasía.

Números De Episodios: 291 Episodios.

Autor (Creador): Akira Toriyama.

Director: Daisuke Nishio.

Estudio: Toei Animation.

Año: 1989.

Primera Emisión: 26 De Abril De 1989.

Última Emisión: 31 De Enero De 1996. 

Ficha Técnica

Titulo De La Saga: Saga De Freezer.

Idioma (Audio): Español Latino (AAC 2.0) ~ Japones (AC3 5.1 BD).

Subtitulos: Español Latino (.SRT).

Capítulos Correspondiente: 036 ~ 107.

Duración: 00:24:14 Min.

Peso Del Vídeo: 356mb ~ 382mb.

Formato Del Vídeo: MKV.

Calidad Del Vídeo: Original Del Blu-Ray.

Resolución: 1920x1080 ~ (1080p)

Aspecto De Imagen: 16:9

Contraseña Del Archivo: " PaaF " ~ (Tal Cual Como Esta Escrito). 

Descripción De La Serie

Dragon ball z es la continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Goku en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en (Fuji Television). 

Fue producida también por (Toei Animation) y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. (Nishio) volvió como director, al igual que (Kikuchi) como responsable de la composición musical. 

Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.

Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol de Vegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Y?ko Minaguchi como Videl, Ry?sei Nakao como Freezer, Dameon Clarke como Cell y K?z? Shioya como Majin Boo, entre otros.

Hay que añadir que el título del anime surgió como idea del propio (Toriyama), el manga siempre se tituló Dragon Ball en todo su historial de publicación, una vez que el equipo de producción del anime consultó con él un título para diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Gok? cuando era niño. 

El autor del manga pensó entonces en que probablemente la historia terminaría pronto, así que decidió añadir la última letra del alfabeto al título original, a manera de analogía para indicar que este sería el final de Dragon Ball. 

Capturas Propias

Link De Descargas

Los link de descargas, no aparecen sueltos por motivo de seguridad y para que así tengan una mayor duración. por este motivo pongo los link de esta manera.

Para descargar solo tienes que darle click en donde dice CLICK AQUÍ PARA AGREGAR LINK AL JDOWNLOADER. y automáticamente te saldrán en los link en el programa (Nota el programa tiene que estar avierto para que te salgan los link).

Los Capítulos subidos son 036 hasta el 040. como siempre iré subiendo de Pack de 5 capitulos. 

Las Siguientes Sagas Aquí:

Saga De Los Saiyajins

http://www.identi.li/index.php?topic=360984#comment_3959346

Contraseña

La contraseña para los RAR.

PaaF

Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Freezer (040)
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4872 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Dragon Ball Z (BDrip 1080p) ~ Saga Freezer (040)
Bueno amigos de IDENTI, aqu?
Cita evilhyde: Mostrar

gracias amigo por pasar y comentar y dar puntitos. y amigo si ves mis post esta la primera saga de dragon ball z, o sea la saga de saiyajins. O tambi?
gran aportazo
buen aporte por cuestiones de espacio en disco duro no me lo llevo pero se agradece bastante  
Muchas gracias!! excelente trabajo  
Cual es la diferencia entre las otras versiones?
Recogidos pap?
otro muy bueno post, pero que desgraciadamente  esta por jd,,,,,,,,, que esta pasando? los users deberian emplear otro metodo para los links sin tener que instalar programas de mierda........pd. buen post y buen material. no es mi intencion ofender.
Cita Tiflodroid: Mostrar
Cita gol300: Mostrar

gracias amigo. saludos.  
Cita mapodito: Mostrar

ajajja si amigo, pero vale la pena tenerlo para cuando uno lo quiera verla en esta calidad. saludos. a comprarse un disco duro ajjaj.
Cita pablorf555: Mostrar

gracias a todos por el apoyo que eh tenido desde que comenc?
Cita dashrewk: Mostrar

bueno amigo hay mucha la diferencia, primero que es directo de los blu-ray oficial. otro es la tremenda calidad y sin censura que sufri?
Cita jhonivanx: Mostrar
Cita MEGHARAD: Mostrar
Cita spiderton: Mostrar
Cita dylalienc: Mostrar

amigo es un m?
Brother, una sugerencia, ?
hola PaaF esta es la version de PayanAntrax ? o es un nuevo projecto ?
Cita Rolando96: Mostrar
Cita lechuga_: Mostrar

que yo sepa no, por que no les saco contenido de  post de amigos de identi. amigo si que descarga con tranquilidad. saludos y gracias por pasar.  
amigo super aporte brother, espero puedas cumplir con el resto de los capitulos C=esta genial lacalidad
Cita leonel8808: Mostrar

obvio amigo idependiente de lo que paso yo subire la serie por completo, o sea, los 291 capitulos. saludos y a tener paciencia. saludos.
tendre la paciencia lo juro   ya te sigo amigo
en mi punto de vista demasiado color para una imagen exageradamente limpia...

gracias por pasar y apoyar. saludos.
Cita luchito_33: Mostrar

amigo bueno asi viene de los blu-ray, yo pienso que esta perfecto para verlos en la tv full hd. saludos.
@PaaF lo se amigo, claro que tu no haces los bluray, pero una imagen recortada a una imagen Original 4:3 me quedo con la Original - Saludos    
Sss ya los descomprimi y los pase al DD portatil,vi 1 y no maaa,jamas se vio tan bien dragon ball z,el HD es un buen invento jajaja,y si ya vi de 40 capitulos son 22gb,ya vi el porque de 5 en 5 aqui andamos cuando salga nuevo aporte nos avisas para no perder ni 1 capitulo     Gracias!

bueno amigo no hay problemas, siempre va a ver de todos los gustos. saludos.
tienes x siacaso dragon bal GT en HD..!!   buen post +10

si amigo no hay problemas, saludos y obvio que las series de esa ?
Cita spiderton: Mostrar

gracias amigo, estos comentarios siempre me motivan a seguir y si el hd es lo mejor. y llegar ha esta calidad con una serie de esa ?
Cita Santiago93: Mostrar

no amigo esta parte de la serie, o sea la serie de dragon ball gt, nunca salio en esta calidad. hay que conformarse con esta sagas, que son las que corresponde al mundo de dragon ball y las pel?
@jhonivanx es verdad me dices donde puedo encontrarla en 4:3 pero en hd
Cita Sabat: Mostrar

no se es dif?
Cita LordSith: Mostrar

gracias amigo por los puntitos, saludos ya subire mas capitulos. saludos.  
aun tienes los enlaces  
Cita luisi396: Mostrar

si amigo no se eliminan, saludos y descarga con confianza y tranquilo. saludos.
amigoooo tu eres el mas solicitado en el momento, porfa sube las temporadas de THE WALKING DEAD la 3 y 4 ya que solo eso me falta para tener la coleccion xD para aventarme una maraton ^^

si amigo yo se que me lo han pedido harto, como les dije ya los subire. saludos y a tener paciencia.
Gracias Genio espero que puedas subir todas las sagas hasta la de buu xk tienen una calidad excelente!!    
Cita facux69940: Mostrar

obvio que si amigo, las subire todas y la serie por completo. saludos. y ya subire un pack de 5 capitulos mas.
Esperando esos 5 maravillosos y magicos capitulos que me llenaron de alegria durante mi otaku infancia  
no subiras mas capitulos? tienes tiempo sin subir los otros capitulos
Cita LaloArg: Mostrar

si amigo ya van, lo prometo es que mi internet es muy malo, pero las subire.
Cita juanx_18: Mostrar

si amigo lo subire por completo, es que eh estado a fuero, pero lo subire. saludos .  
Sube lo a mega hermano esperamos con muchas ganas esa serie
Cita XProGamerX: Mostrar

SI amigo ya los subire.  

PaaF Compadre porq os abandonas tan cruelmente!! ?
gracias amigo ojala puedas subir los demas, se agradece gran aporte  
cuanto pesa en total?
tienes toda la serie en hd , hay una por ahi pero pesa 106GB
@PaaF
Por favor danos mas capitulos 1080p de Saint Seiya
Esperando con ancias los dem?
Links Muertos  
Yo la subi completa ya... Mas en mi perfil. Saludos.
No están disponibles? Me aparece que ya no están activos los links. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!