Lo Mejor de Mí (2014) [Full 1080p/Latino-ing] MG

Sinopsis:
 Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Ficha Técnica:
 Título original: The Best of Me
 Otros Titulos: Lo Mejor de Mí
 Año: 2014
 Duración: 117 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Michael Hoffman
 Guión: Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novela: Nicholas Sparks)
 Música: Aaron *****n
 Fotografía: Oliver Stapleton
 Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams
 Productora: Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital
 Género: Romance. Drama | Drama romántico

Trailer:

Datos Técnicos:
 BRRipFull 1080p | MKV | 1920x1080 | 3.86 GB | Dual Español Latino AC3 2.0 - Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino e Inglés

Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 5 Clic Aqui

Enlaces De Descarga

--------------------------------------------------------
Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

Lo Mejor de Mí (2014) [Full 1080p/Latino-ing] MG
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4011 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Lo Mejor de Mí (2014) [Full 1080p/Latino-ing] MG
que dices Tomas01. me la recomiendas o no se la ha visto
Cita xtremen: Mostrar
Pues no se, no la he visto y casi no veo pelis  

DAle un chanse vi que los demas comentaban positivo sobre esta peli y tambien me decian que cuando llegara la calidad HD o lo que sea, no se si eso ayude en tu desicion  
Excelente gracias. 10+
@tomas01. bamos a ver si me arriesgo y me la veo, pero 1 el trailer a ver que pasa  
Cita xtremen: Mostrar
Oh, crei que lo habias visto y luego me preguntaste  

Bueno, adelante  
@tomas01. por ahora nada, no he tendi?
hola la parte 5 no sale
Cita rommeloski: Mostrar
Aun esta online sigue esto en el post
una pregunta, la parte 5 hay que unirla con el software hacha ?
Cita todocad: Mostrar
No! eso no tiene nada que ver!! borralo porque eso sale como una publicidad de ellos por ser links free, tu entiendes eso, verdad? solo usa el winrar.  
hola al momento de darle descomprimir me pide la parte 5 que le doy el jdowload y no me sale solo 4? estare haciendo algo mal?
La parte 5 la separe del boton del JD porque da problemas al descargarlo ahi, la parte esta siguiendo esta flecha en el post descargalo con el navegador y si lo rechaza usa el IDM, acelador de descargar.  
Gracias ahi disculpa mi ignorancia , ya bajando  
muchas gracias, excelente aporte  
No te preocupes, la contumbre no hace ver el mismo lugar y no vemos lo que hay en los alrededores
al descomprimir las 5 parte sale una carpeta propura publicidad no sale el video queondaahi
Cita piaspias31: Mostrar
Que contiene? la unica cosa que tendrias seria algo mio, pero publicidad de otra cosa no lo creo, como sea, dime que contenia?
Con todo el pesar de querer ver esta pel?
Cita elvispz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!