Harvey Birdman Abogado Legal

Harvey Birdman Abogado Legal

1 Link - MEGA

Sinopsis:

La serie ?Harvey Birdman, abogado?, nos presenta al ex-superhéroe 
Harvey Birdman,

protagonista de la serie Birdman, en su nuevo trabajo como abogado en la firma de abogados ?Sebben y Sebben?, al lado de su fiel amigo el águila Vengador, y bajo las órdenes de su jefe Phil Ken Sebben (quien una vez fuera Halcón Siete, su jefe en la serie anterior), y luchando para ganar los casos que se le presentan. Sin embargo, Harvey se encuentra en esa firma litigando contra cuatro de los villanos que derrotó en el pasado, y que ahora también se han vuelto abogados o jueces.

Aparte de convivir con sus ex-enemigos, también lleva el día a día con personajes de Hanna-Barbera; donde la mayoría de los casos que Birdman atiende, son problemas legales sobre 

personajes de dibujos animados de Hanna-Barbera de las décadas de los 60's y los 70's,

a los que el protagonista defiende como puede; siempre apelando a su sentido de la justicia, su 

humanidad y bondad, y por supuesto, su gran sentido del humor y del deber.

Informacion general:

Un solo link - 1.83Gb aprox

Episodios 39/39

Español Latino a excepcion de los ultimos 5 capitulos que estan en ingles.

MP4 - 640x480

Capturas propias.

Enlaces De Descarga
[/links]

identi.li
Harvey Birdman Abogado Legal
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1429 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Harvey Birdman Abogado Legal
Esta serie es demasiado buena. Recomiendo Shaggy Busted (cuando Shaggy y Scooby son arrestados, genial la introduccion al caso), Death by Chocolate (Yogi terrorista), The Dabba Don (Pedro Picapiedra estilo Soprano) y Identity Theft (me mori de risa con este, porque es cierto, Scooby-Doo, Mandibul?
Gracias a ti por pasar @vasilia .

A mi me encanto "Mucho trabajo para Birdman", dado a que hace un completo homenaje a la serie original de Hanna-Barbera, otros que para mi son ley son: Cuadros verde-azul, Trasero negro   y Orientacion para empleados.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!