Schindler's List|Collector's Ed|Recording Sessions

La Lista de Schindler

La partitura de Williams está considerada, como el film, la mejor composición original del pasado siglo. Para algunos es, incluso, la mejor de la historia. No entraremos en discusiones absurdas, claro, pero sí diremos que la magia de esta banda sonora y lo que la convierte en excepcional es, básicamente, la sencillez que la caracteriza. Una sencillez que ensalza, aunque parezca contradictorio, la complejidad de esa etapa de nuestra historia, gracias a una partitura principal (Theme for Schindler's List), compuesta para solo de violín e interpretada, además, por un virtuoso (y judío) Itzhak Perlman, que consigue impregnar de sentimiento cada nota.

Una banda sonora preciosa, a la vez que inquietante. Sublime, pero para catar a pequeñas dosis (y menos cuando uno está triste). Una partitura chapeau, y una interpretación de bravo. Mucho mejor escucharla mientras se disfruta del film, imprescindible para deleitar vista y oído.

Todo en formato:
[email protected]

John Williams - 1993 - Schindler's List (Special Collector's Edition)

Tracklist:

01. Theme From Schindler's List
02. Jewish Town (Krakow Ghetto - Winter '41)
03. Immolation (With Our Lives, We Give Life)
04. Remembrances
05. Schindler's Workforce
06. OYF'N Pripetshok & Nacht Aktion
07. I Could Have Done More
08. Auschwitz-Birkenau
09. Stolen Memories
10. Making The List
11. Give Me Your Names
12. Yeroushalaim Chel Zahav (Jerusalem of Gold)
13. Remembrances (with Itzhak Perlman)
14. Theme From Schindler's List (Reprise)

John Williams - 1993 - Schindler's List - Recording Sessions

Son 4 discos con la sesion de grabación de toda la música de la película... incluyendo "Por una Cabeza" para quienes se desepcionaron de no encontrarla en el Soundtrack Orignal de la película

Special Collector's Edition

Recording Sessions

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Schindler's List|Collector's Ed|Recording Sessions
@antuan6211 gracias por pasar, comentar y apoyar  
+10 buen trabajo
Gracias por el aporte...Dios te bendiga....
Cita floxetina: Mostrar
hola hola  
@blogerbuzz A el no le gusta que le hablen de Dios.....Pero si del diablo jajajajaja
Entonces se contradice al decir que no cree
@floxetina un buen deseo aunque no sea en lo que crea es bienvenido, pero si es con esa intenci?
Si he le gusta poner a satanas en mis post pone imagenes y eso que no cree...
@blogerbuzz por si no lo sabias, el demonio si existe

Cita Profanator: Mostrar
jajaja se que la imagen es de un demonio de tazmania
que no me vas a dejar puntos en este post o de perdido comentar algo sobre este post? que es una de las mejores bandas sonoras segun? eh eh eh?
@blogerbuzz
Como siempre muy buena elecci?
@_Atlas_ soy medio ignorante, no se quien es xD
La queridisima y honorable
 presidente de mi pa?
@_Atlas_ jajajaja ok   entonces estoy de acuerdo
al rato que me de el sistema te dejo +10  
mas soundtrack, recien veo el post   , saludos  
@Walker26 @_Atlas_
como quien dice son 2 versiones, 1 la normal ... y otra donde grabaron todas las canciones para la pelicula, no solo las que vienen en el sundtrack si no mas. por eso son 4 discos en la otra versi?
@blogerbuzz El es una buena persona,solo que le guta la rebelion......jajajajaj
@Profanator Lo bueno.. e seguir con los principios de cada uno hasta el final....
Todos somos vagones del mismo tren
Cita _Atlas_: Mostrar
Asi emepzo Lucifer con la R_ebelion y mira haora nadie dice que sea buena persona hay que corregirlo o quien sabe donde va ha parar   la desobediencia contra Dios no tare nada bueno no hago mas que  aconsejarlo y mira ahora solo trollea mis post acaba de ir ami post a dejar imagenes muy feas que lastiman mi sensiblidad
solo entro a identi por buenas personas que comparten sus aportes y que son buenas y ayudan a los demas
En fin hasta luego  
Cita blogerbuzz: Mostrar
Nosotros solo somos unos meros humanos...El diablo puede hacer lo que le plasca,pero nosotros somos propiedad de Dios.El tiene la ultima palabra en todo lo que ves,no ves y hacer...Hasta en lucifer decide......
si he estoy deacuerdo eres grande en pensamiento que inspiracion  
@floxetina @blogerbuzz tan hermoso y grande es el plan de dios que ha permitido que el ser humano sea autodestructivo Bien por el.......
Es tan grande que hace que muchas cosas que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!