naranjos
"All glory to the Hypnotoad!"

2012/2014- Trilogía El Hobbit (60 FPS)(720p Dual)

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

EL HOBBIT: LA DESOLACION DE SMAUG
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Género: Fantástico/Aventuras/Acción/Fantasía Medieval/Dragones
Duración: 170 mns.
Idioma: Dual (Latino e Ingles)
Tamaño: 6,87 GB
Formato: Mkv
Calidad: 720p (60 FPS)

Título Original: The Hobbit: The Desolation of Smaug
Duración: 160 mns.
Tamaño: 7,72 GB

Título Original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Duración: 144 mns.
Tamaño: 7,94 GB

Archivos con 5% de recuperación

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS

NARANJOSGAMER

2012/2014- Trilogía El Hobbit (60 FPS)(720p Dual)
220 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 10150 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios 2012/2014- Trilogía El Hobbit (60 FPS)(720p Dual)
Cita Shinichile: Mostrar
Gracias por comentar...
Uhhh sabia que el titulo 60 fps era de naranjitos Excelente Colega! Gracias! +10  
Cita RobertHD07: Mostrar
Gracias viejo, de casualidad a ti te funciona bien Udenti? Tengo el post completo para postearlo pero me aparece todo desconfigurado...
@naranjos Hace tiempo que no entro hay bro, ni idea si este bien o no esa web. Saludos
Cita RobertHD07: Mostrar
@naranjos YA SE POR QUE AUN NO ESTA MI PETICI?
Cita NIX1987: Mostrar
graicas por el aporte descargando espero tengas tambi?
genial por fin esperaba tus publicaciones en 60 fps que paso que esta vez no publicastes en 1080p
excelente!!!...
graciassssss!!!
Cita santinosan: Mostrar
Cita evilhyde: Mostrar
El ripeo quedo muy parecido asi que decedi subir estas en 720p, las otras pesaban mas y no eres mucha la diferencia de imagen...
Cita Merrr: Mostrar
hola amigo como siempre de lujo tus aportes...y queria consuntalte algo raro que me esta pasando al descargar de identi,lo que pasa es que al descargar de identi me reproduce las peliculas muy lentas y por lo mismo el audio se adelanta muchisimo y cuando las descargue de udenti todas me funcionaron perfecto,en udenti descargue la de need for speed,el hombre de acero,titanes del pacifico y la de 6 grandes heroes y todas perfecto y en identi descargue avengers,rapido y furioso y 300 y esas son las que se traban no se si tengas alguna idea del por que pasa esto..yo las reprodusco en mi ps3 con showtime espero me resuelvas mi duda y te queria preguntar si no tienes y puedes subir las peliculas de james bond con daniel graig por tu atenion muchas gracias y un saludo
Cita dantecami: Mostrar
Pues lo ?
hola soy nuevo aqui pero bajo ase tiempo esta comunidad es filete y la pagina es extraordinaria te agradezco enormemente por este aporte esta de lujo gracias
Cita naranjos: Mostrar
amigo gracias por tus aportes siempre espectaculares, sabes me salta un problema cuando trato de verlos en mi tv mediante usb, tus ultimos aportes 1080 60 fps me sale error de fotograma y no reproduce nada, cosa q no sucedia con los q eran 720 a 60 fps, mi televisor es un samsung 55" fullhd 3d, y creo q ya vi anteriormente a alguien q tiene el mismo problema, seria mucha molestia pedirte q tambien subas en 720 a 60fps??? de ya muchisimas gracias por todo
EXCELENTE .. IMPRESIONANTE..  QUE MAS PUEDO DECIR... GRAXS.. Y ME QUEDO RE CORTO.. UN ABRAZO Y AGRADEZCO TUS APORTE.. MIS RETINAS OCULARES .. SE DELEITAN EN ESTA CALIDAD JAJAJAJAJJAJA !!!!!!
Como siempre EXCELENTE ya nos tienes acostumbrados a esperar tus grandes aportes. Como siempre gracias, bajando  
Cita dantecami: Mostrar
Cita krixzzz: Mostrar
Cita dukesic: Mostrar
Agradezco tu comentario...
Cita luchoanc: Mostrar
Gracias por comentar mi amigo, saludos...
Cita blade34: Mostrar
ES MARAVILLOSO EL POST PERRO, NO HABIA VISTO UNA PELI A 60 FPS... ("WELCOME TO INTERNET", YA LO SE) PERO REALMENTE TE PASASTE, TE SIGO EN TUS POST DESDE AHORA PERRO. UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO POR LAS PELIS.  
Gracias por las peliculas  , en la de EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS 5 EJERCITOS a alguien mas le sale el audio ingles atrasado.
Cita mateomax: Mostrar
Cita sonidojeda: Mostrar
De nada, saludos y que las disfrutes...
Cita DarkHarthu: Mostrar
No se si esta desfasado, si lo esta en la tarde la checo en casa y ya te digo cuanto es el delay para sincronizarla, saludos...
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita chesuss: Mostrar
amigo me manda error dice que los ficheros estan da?
Cita chesuss: Mostrar
amigo el link 11 de un viaje inesperado esta muerto saludos
Cita antik91: Mostrar
Lo acabo de checar y esta online, revisa de nuevo...
siiii ya lo revise muchas gracias hace rato no me jalaba saludos.
Cita antik91: Mostrar
Muchas gracias, hab?
Cita SEUDUS: Mostrar
una verdadera obra de arte, una pelicula que fue filmada en 60FPS de entrada! gracias por compartirla y espero puedas seguir compartiendo este tipo de peliculas en este formato, entre ellas GRAVITY algun dia!
gracias!
muchas gracias  
amigo podras subir las de el se?
Cita cheko166: Mostrar
Si subire la de gravity...
Cita theaknot: Mostrar
Cita omigar: Mostrar
amigo si la subes en 60 fps no importa el idioma se te agradeceria mucho tu esfuerzo
Hola, puede ser que la parte 4 de The Hobbit: The Desolation of Smaug este faltando? Gracias por este aporte  
Cita omigar: Mostrar
Cita azog: Mostrar
Esta online mi amigo, checa de nuevo...
Cita dyzy: Mostrar
Cita dyzy: Mostrar
Vale, que la disfrutes...
por fin me pude registrar en la pagina,en la d udenti tampoco podia la verdad gracias por estos aportes amigo,las pelis se ven bien,la duda q tengo es q Bluray usas para ver tus peliculas o q marca de pantalla recomiendas para verlas sin q en partes se vea pixeleado, t agradeceria mucho si me dices naranjos
Cita sofe: Mostrar
No es la marca, tu tv tiene que correr a 120 Hz
alguien me ayuda le doy a ver lo links de descarga y en la ventana aparece en blanco lo que no me deja elejir el metodo de descarga
Cita rickk: Mostrar
Desactiva el adblock de tu navegador para que puedas ver los enlaces...
Gracias por tu aporte, esta increible, pero me paso lo mismo que alguien de arriba con La Batalla de Los 5 Ej?
Cita Axdgx: Mostrar
Me intriga ver estas peliculas en esta calidad creo que las bajare muchas gracias    
Cita HYAKIMARU: Mostrar
men gracias te dejo 10 pts
Cita rickk: Mostrar
no se si solo es a mi pero al querer descargar la parte 13 de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO por el jdownloader me da un error, y al querer bajarlo directamente desde la pagina, simplemente le doy a descargar solo se actualiza y no pasa nada, pero cuando intento descargar cualquier otra parte de esa pel?
Cita DnSBZ: Mostrar
gran aporte viejo... sige con los 60fps
Cita orozcokar9: Mostrar
Cita mateomax: Mostrar
Gracias tus aportes son lo mejor de esta pagina!!
Cita Aryus: Mostrar
Cita caporter20: Mostrar
Gracias mi amigo, motivas a seguir aportando...
Una consulta: Me descargu?
Cita Ivandom: Mostrar
Cita Ivandom: Mostrar
Otra vez te rifaste como los grandes Naranjos !! S?
Cita Blackhalo: Mostrar
hola.. perd?
Cita Merrr: Mostrar
No entendi, no se visualizaban los subs o querias quitarlos?[/quote]

no aparecen... :s
Buenas amigos en el hobbit la batalla de los 5 ejercitos hay varios links caidos, por favor podias subirlos me intereza esta pelicula a 60 fps. Saludos
Cita PKdoor: Mostrar
Pues los cheque y todos estan en linea...
gracias por compartir
Cita rocky65: Mostrar
Amigo, primero que nada, tus aportes son algo de otro mundo, nunca hab?
Cita Chesterman: Mostrar
Y los enlaces por mega ??
Cita easa89: Mostrar
Yo no subo a MEGA, si ves en el post el logo de Mega es publicidad de Identi, instala Adblock en tu navegador o cualquier otro bloqueador de publicidad y veras como no aparece mas...
oki gracias de todos modos  
@naranjos subila en 1080p la batalla de los cinco ejercitos en 60fps te lo agradeceria muchismos amigo nunca vi una pelicula en 60fps solo trailer en youtube quiero ver esta en 60fps 1080p porfavor
Se ve genial!  
?
Cita PKdoor: Mostrar
Cita nes70r: Mostrar
A ti por comentar y puntuar, saludos...
Para gozar esto al m?
Cita xboxliveap: Mostrar
gracias amigo segui asi  
Cita heborlan: Mostrar
Gracias amigo sapo.
Me llevo la 3era que todav?
Cita davidrojas: Mostrar
Gracias por tus aportes hermano,ojal?
Cita hgh17: Mostrar
amigo no conoc?
Cita ManiatickX: Mostrar
Descargadas, mil gracias por compartir.
Cita silkwhite: Mostrar
Saludos viejo y que las disfrutes...
Increible la calidad y como se ve, descargue una para probar porque tengo un internet que tarda para bajar tantos gb xD y es excelente, gracias por el aporte, sigo descargando las otras
Cita Luis114: Mostrar
Saludos viejo, muy pronto las posteare de nuevo pero en 1080p versi?
MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN CREO QUE DE TODAS LAS PELICULAS QUE HE VISTO,  ESTE FORMATO ES EL MEJOR PARA MI.
MUY BUENA TRILOGIA SE TE AGRADECE NO PUEDO DARTE PUNTOS PERO SI LOS TUVIERA TE LOS DARIA AMIGO +10 ESPERO Y SIGAS SUBIENDO PELICULAS EN ESTE FORMATO ( 720 - 60 FPS )  
Cita ceoma: Mostrar
@naranjos hola bro me gustan la saga el hobbit ya la e visto mas de 20 veces las 3 partes soy fanatico del hobbit las 3 peliculas y quisiera saber cuando subiras la ver. extendida a 1080p 60fps gracias a y aqui un usuario subio los audios para la version extendida
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Themanking
te dejo+10 gracias y te voy a seguir
Cita xxGRONE27x: Mostrar
Tengo la trilog?
@naranjos en donde lo vas a postear? gracias por avisar estare atento
Cita xxGRONE27x: Mostrar
Te envi?
Amigo es un excelente aporte, solo tengo un problema con el link 6 cres que lo puedas subur de nuevo?
Amigo podrias ayudarme con el link num 6 de los 5 ejercitos?   ya te di 10 puntos por tus excelentes aportes ya tenia tiempo que no estaba por aqui pero tu calidad es excelente la recomiendo muchicimo y de verdad te encargo que me ayudes con ese link porfavor ya la quiero ver y es lo unico que me falta   jajaja pero haces un extraordinario trabajo  
Cita Chenson: Mostrar
Esos enlaces ya no los tengo mi amigo, lamento no poder ayudarte...
ijoles ni hablar era el unico que me faltaba de verdad no hay alguna manera? descargue absolutamente todo menos eso, dime que hay una manera amigo y si no pues ni hablar se te agradece de todas formas por tu excelente trabajo

Cita Chenson: Mostrar
No mi amigo, ya no tengo los enlaces, pronto subiré esta trilogía en versión extendida y 1080p, saludos...
De acuerdo entonces la esperare y te daré tus 10 puntotes amigo y de verdad hay disculpa las molestias saludos.!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!