Los mejores reproductores de música para windows

WINAMP

Primero lanzado en 1997 por Nullsoft, Winamp es el único jugador que ha resistido la prueba del tiempo y se ha ganado un estatus casi icónico entre el software de reproducción de música. Desde la interfaz radical mirando usuario, potentes opciones de audio y plugins y los miles de pieles y opciones de personalizacion disponibles, Winamp fue un gran favorito para mucha gente. A pesar de Nullsoft reciente adquisición y planes para apagar la marca Winamp, el reproductor Winamp sigue estando disponible para su descarga a través de Internet. 

Enlaces de descarga

Foobar2000

Foobar200 es un reproductor clásico y viejo, mas o menos de la misma generació   de Winamp. Es sumamente sencillo, y es el favorito de muchos que prefieren la simplicidad antes de muchas opciones. Aún así, Foobar2000 es un reproductor muy poderoso, y también soporta skins al estilo de Winamp para que puedes cambiar su apariencia.

Enlaces de descarga

Clementine

Clementine es un reproductor de música muy popular entre los usuarios de Linux, pero también cuenta con su versión para Windows igual de poderosa. Clementine no tiene la interfaz más bonita del mundo, pero soporta infinidad de formatos de audio, descarga las portadas de los discos, las letras de las canciones, radios de Internet, integración con servicios como Spotify o Grooveshark, scrobbling de last.fm, descarga de podcasts, edición de etiquetas de archivos MP3, reproducción de música almacenada en la nube, soporte para el iPod y el iPhone, y muchas cosas más.

Enlaces de descarga

GOM Audio

GOM es un reproductor de música minimalista y poco conocido, compatible con Windows 8, 7, Vista, XP y 2000; es una buena alternativa para quien busca algo simple pero con suficientes opciones.
GOM viene precargado con algunas estaciones de radio en Internet, es compatible con los formatos de audio más populares, permite editar las etiquetas ID3, soporta varios plugins y skins para modificar su apariencia.
Enlaces de descarga

AIMP

Este software, desarrollado en Rusia, es de los más ligeros. Se compone, básicamente, de una ventana de reproducción de tamaño pequeño con controles sencillos y un ecualizador de sonido. Pero, además, incluye una biblioteca multimedia propia, independiente de la de Windows. La apariencia de ambos es algo básica, pero tienen las herramientas necesarias para cumplir sobradamente con su cometido.

AIMP se ha hecho bastante popular porque es sencillo de usar y se integra perfectamente con el sistema, de manera que la reproducción de archivos desde cualquier carpeta es tan sencilla como con el software de Windows. Además, cuenta con un visualizador, un conversor de audio, un gestor de etiquetas para organizar mejor la biblioteca y un agregador de emisoras de radio online.

Enlaces de descarga

60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3308 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los mejores reproductores de música para windows
oficialmente aun existe winamp?
Cita FortX55: Mostrar
winamp aun puede ser descargado en su pagina pero oficialmente esta cerrado
Ninguno como winamp, en su p?
Yo Utilizo el AIMP mejor que winamp
http://www.avs4you.com/AVS-Media-Player.aspx
musica y videos configuras salida de audio predeterminado a 5.1 y todos los videos y musica sonaran cen los parlantes frontales y traseros
Cita jamsha18: Mostrar
Yo pienso lo mismo, tambien lo uso
Gracias por el winamp, de los reproductores que conozco es el unico que reproduce los flac sin problema.
You uso el aimp muy potente reproductor y convertidor de audio gratuito y con mucho soporte ultimamente. saludos
AIMP es el mejor de todos, reproduce cualquier formato sin ning?
Cita ZoroAs3_01: Mostrar
Foobar2000 es el que tiene mejor calidad de sonido y tiene varios complementos.
Yo reproduzco m?
aguante windows media
no es cierto me bajo el clementine te dejo +5
Cita ZoroAs3_01: Mostrar

El Aimp3 reproduce los flac y m4a sin problemas tambien  

Me quedo con el AIMP  

Desde que lo probe no lo he cambiado ya que me tiene a gusto con sus capacidades  

Tiene editor de tags, bajas caratulas desde el internet automaticamente, convertidor, radio, skins y plugins  
Yo recomiendo MusicBee, est?
Winamp es el mejor van puntos.
Aqui si alguien quiere algun skin.

http://www.identi.li/index.php?topic=362547
Buen post!!. Si quieres un sonido limpio y tienes buenos parlantes el mejor es Foobar2000, sino cualquier otro  
AIMP el mejor.... el cl?
Falta el AIMP, y tanto este como el foobar, le pasan el trapo al Winamp como reproductores, ahora al que le gustan los pecesitos de colores... que elija el que mas le guste y no el mejor.
y el Jet Audio, lo tengo en PC y android y para mi es el mejor de largo por todos sus complementos y la cantidad de formatos que reproduce, en especial para android no hay uno igual
Me llevo el GOM Audio, gracias amigo.  
Yo uso el MediaMonkey xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!