Silent Hill 2 Director´s Cut [MG]

Silent Hill 2 Director´s Cut [MG]

Descripcion:
James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío ?lo sé, pero no me importa?: está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

James abre la veda de enigmas, misterios y secretos en la ciudad fantasma. Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.

Requisitos:
* SO: Windows XP, windows vista, windows 7.
* Procesador: 700 MHz.
* RAM: 128 MB (256Recomendado).

* Video 64 MB DirectX 8.1 level graphics card.
* Disco duro: 1.8 GB.

Edad Recomendada 18 en adelante

Enlaces De Descarga

No Tiene
Silent Hill 2 Director´s Cut [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2157 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Silent Hill 2 Director´s Cut [MG]
gracias por el juego te pasaste n.n, te dejaria puntos pero no puedo u.u
gracias por el aporte bajando!, para mi uno de los mejores. Cambiale el cute por cut, por que estas diciendo "Silent Hill Lindo"  
GRACIAS igual  
Cita MetalicMan: Mostrar
Ok hay lo cambio
Una pregunta, no les paso, o chequearon la temperarura del micro cuando juegan este SH2. muy buen post para que nadie se olvide de esta historia (mas que juego).  
gracias mis 10  
tiene el bug del sonido?
puedes subir si puedes el silent hill 1 para version pc la ultima version??
Cita mario_13: Mostrar
Nunca jamas de los jamaces salio para pc, baja un emulador psx y el iso e instalalo.
espero que siga funcionando el link te di 10
muchas gracias! me lo baje y anda bien pero a veces se traba en las cinematicas, va en realidad se queda colgado y hasta que no le doy start no sigue, sabes si se puede solucionar?

el resto del juego anda de 10, hasta lo estoy jugando con un joystick inalambrico de xbox de pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!