Sothink Movie DVD Maker FUll [MEGA]

Sothink Movie DVD Maker v3.7342 FUll [MEGA]

Hola, un saludo para toda la comunidad de identi.li les paso a compartir un programa para grabar y convertir  videos a formato dvd con algunos clicks cuenta con plantillas modificables para una mejor personalización.

Se puede grabar un DVD con Sothink Movie DVD Maker de forma muy intuitiva ya que su diseño de interfaz presenta una usabilidad muy flexible. El programa trabaja casi de forma automática detectando los formatos y notificando al usuario de que tipo de DVD debe utilizar. Por otra parte dentro de los formatos que se pueden incluir en las listas de grabación para que anteriormente los convierta: RM, RMVB, 3GP, 3GPP, 3GPP2, AVC/H.264, M2TS, M2T, MTS, FLV, AVI, MPEG, WMV, MKV, DivX, XviD, MP4, MOV y QT. 

Requisitos mínimos.

Pentiun 1Ghz o amd equivalente

256mb de ram

windows 7 y 8 (comprobado por mi)

Pros.

Desatendido una vez configurado.

Conviertes  según el hardware de tu pc (segun el número de procesadores)

Comprime según los videos que agregues (he metido hasta 24 capítulos de anime)

Contras.

Poco personalizable el menu

requiere tener insertado el disco virgen para que funcione

el parametro de comprecion no es modificable manualmente( si se ocupa mucho tiempo de video se pixelea)

Capturas

El linck del dlc

password: www.identi.li

Bueno espero que disfruten mi aporte, éste fue mi primer post, disculpen si se me escapo alguna falta ortográfica o algo por alla. gracias a los que lean esto  y que lo disfruten por que es un programa bastante ultil y facil de usar que no siempre se halla full .
Sothink Movie DVD Maker FUll [MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3484 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Sothink Movie DVD Maker FUll [MEGA]
Permite Extraer audio de pel?
No que yo sepa amigo pero solo he usado para hacer dvds y tampoco e buscado como agragar audios o subtitulos externos pero es practca y sencilla  
yo lo usaba , pero les recomiendo el que uso ahora , el DVD STYLER , es muy intuitivo y ademas se le pueden agregar subtitulos y distintas pistas de audio , muyyyy personalizable.............
no puedes grabar a carpeta de DVD ? ? ? ?
para mi son mejor en este orden
3 DVD flickr
2 nero visi?
Es interesante, para ser tu primer post est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!