WhatsApp Plus Reborn (APK) v1-8

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk de WhatsApp Plus Donation. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: WhatsApp Plus Reborn v1.8
Peso: 23.5 MB (APK)
Instalacion: Realizar una copia de seguridad de las conversaciones, despues desintalar la version de la Play Store, una vez echo esto instalar el APK, restaurar la copia de seguridad y listo!!!
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 1.8

WhatsApp Plus Reborn (APK) v1-8
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4416 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios WhatsApp Plus Reborn (APK) v1-8
la verdad la descargue y instale pero para las llamadas no se efectuaban bien no se si solo me paso ami las recibi y e intenataba llmar a otra persona no dejaba.
Me Agendan Me Mandan Whatsapp y los Llamo y se les activara las llamadas!! 3834521023!!!  
podrias activarme la llamada por favor, mi numero es 0111 809 838 3129 vivo en la republica dominicana, graciaas
@tabo27 Te anote pero no me sale para que te mensajjee
@tabo27 amigo si me pudieses activar las llamadas mi numero es +52 971 132 9258
Activame las llamadas porfavor mi numero es +51 982 761 439
tino +57 3204041025
activa mis las llamadas +527471438440
no me deja llamar  
Perdon Amigos, Puse Mal Los Ultimos Numeros De Mi Celu, Ahora si Agenden!! 3834521053!!! Los Estare Llamando Tienen Que Atenderme, Asi Se Les Activa Las Llamadas De Whatsaapp!!!    
Bueno no se si a todos les pasa, haber si alguien me podria Ayudar , es que cuando me mandan un mensaje en whatsapp no me llega si tengo la pantalla bloqueada apenas la desbloqueo me llegan los mensajes, alguien me podria ayudar ? gracias - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=367615#comment_3962617
Hola para las Llamadas desde PERU los saludo a ver si agregan +51 991042196
Hola para las Llamadas desde PERU los saludo a ver si agregan +51 991042186    este es el verdadero jejeje
Muchas Gracias
Me pueden activar mis llamadas pliz +55 2223714721
se ve genial pero no me deja porq dice q no es el wasap original y no me deja verificar  
Cita lisanfer: Mostrar
Me paso lo mismo  
@iDante01 lo que creo q te pasa es sencillo, debes tener alguna configuracion o software de ahorro de energia en el cual se bloquea el celu y se te desconecta el wifi, el 3g etc y al desbloquear el cel se conectan dichos servicios.
@Bori_4ever opte por dejarlo como esta el wasap y cuando hoy me despierto veo el celu y ya tenia activado para poder hacer llamadas, y es todo mentira de quien te llame ya se te activa porque hace 4 dias atras me llamaron y no se activada nada. pero ahora esta esta igual sigue siendo pesima la llamada tiene delay es peor q llamar por skype.
@lisanfer Yo tengo llamadas desde hace tiempo pero en el WhatsApp normal. Me interesa instalar este WhatsApp el Plus Reborn pero lo instalo y no puedo validarlo osea me sale un mensaje y de ahi no paso. Y tengo que desinstalarlo y volver al WhatsApp normal.
@lisanfer Mmm no Creo q Sea eso tengo wifi siempre activo en el cel y tambien el ahorro de energia  lo tengo apagado
este cada cuando se actualiza? Besos
Incluye la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!