chip and dale nes 100%esp

Hola gente!,a pedido de unos compañeros de una comunidad decidi postear mi primera traduccion en videojuegos,para empezar decidi usar la consola family game(nes)que por ende para mi es mas facil traducir aunque se me esta poniendo dificil con varios titulos.Hiba hacer un post con varios titulos pero me pidieron este juego en particular,es el "chip and dale ,rescue rangers"

Aqui les dejo el link:
https://mega.co.nz/#!QcYmlK6Y!Zw17RWmNii1izn11rzplWFq323h5jCeScHeQAby0nps

Espero que lo disfruten!:D

chip and dale nes 100%esp
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 994 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios chip and dale nes 100%esp
no colocaste la clave del cifrado
Justo no estoy en mi computadora, pero si es que le pusiste clave al archivo winrar o winzip es medio al pedo, al menos eso considero yo, si es que le pusiste tu nombre en la pantalla de titulo del juego, o sea, al menos que lo modifiquen al rom no te pueden cagar.

10 PUNTOS!!
q bueno!!!!, y... algun dia podrias hacer un tuto, sobre como se puede traducir?... claro con la salvedad de que se debe saber ingles para empezar  
hcdamian  perfecto, gracias por el link y el rom
no se que pasa que no me deja editar el post,igual deje el link aca en comentarios
@1980 ufff...no es tan dificil,lo que si es dificil es explicar el procedimiento,quizas mas adelante haga un video tutorial.
una pregunta??? como se llama el juego del vampirito que tienes en tu post? siempre  lo quise y nunca supe como sellama..me ayudas por fis???
Cita lamoncha: Mostrar
Pasa el nombre hace a?
@lamoncha el vampirito en america es kid dracula y en japones es Akumaj?
@patorey28 mmm ....quizas lo tradusca aunque el japones es el triple de dificil de traducir
Cita hcdamian: Mostrar
prueba si hay una traduccion al ingles por ahi, podrias hacerlo, igual en un plataformero no hay demasiado que traducir  
@resident_z si,si,termino de traducir este:

y quizas me ponga a traducir el akumaju.
Pronto el post de nekketsu:street basket!!100% espa?
trata de subirlo a romhacking.net

es un portal muy reconocido en el mundo del romhacking
@resident_z es que no me deja hacer una cuenta,va,hice la cuenta pero no me manda el mail para habilitarla,ahora voy a ver que onda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!