Versus Net Soccer emulado

Que Tal, este es mi primer Post, y fue difícil encontrar algo que no estuviera en esta gloriosa pagina.
hace mucho tiempo, yo jugaba mucho en arcade un juego llamado Versus Net Soccer, era super fan de él, aprendí muchos trucos y en casi siempre fui insuperable (hasta logre terminar el juego con el equipo mas débil y con sendas goleadas), modestia aparte. 

pues me di a la tarea de tratar de encontrar el juego emulado de manera decente y hace poco tiempo por fin encontré un emulador que lo pudiera correr, y eso es lo que comparto con ustedes, el emulador y la rom, en un solo paquete.

si alguien mas fue fan de este videojuego simple pero muy entretenido, entenderá el valor de esta pequeña joyita.

dejo unas pocas capturas para que vean de que juego hablo.

la aplicacion que deben correr se llama "MameUI64", es bastante intuitiva, no deben tener problemas.

aparece seleccionada la rom "Versus Net Soccer (ver JAB)" que es la que mejor jala, hay mas versiones esta en especial es la que usabamos en el centro de mexico, las otras seran para otras regiones supongo.

sale error y le dan con las flechas izquierda y luego derecha, siguiente pantalla repiten,

dejan que cargue...

recuerden que este juego era para jugarse con 2 pantallas (hasta 4 jugadores, 2 por pantalla) asi que solo se vera en la mitad de la ventana del juego (si alguien encuentra como operar con 2 pantallas, por favor que nos diga como).

y a disfrutar el juego.
tiene un leve error grafico con el publico, se ve negro, pero obviamente eso no afecta nada el juego en si.

los botones son:

el numero 5 inserta la moneda, el numero 1 es start del jugador 1.
las teclas de flechas son las que dan la direccion del juego, 
el boton CTRL es el boton A del juego
el boton ALT es el boton B del juego
la BARRA ESPACIADORA es el boton C del juego.

esto se puede configurar desde el menu del MAMEUI.

saludos.

me encantaría llegar a 50 puntos para poder calificar otros post y ayudar.

este es el link del juego:

Password: Tenshi_para_Identi
Versus Net Soccer emulado
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1228 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Versus Net Soccer emulado
buen post! una sugerencia ponele un poquito de color as?
gracias por la observaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!