Parasyte - Kiseijuu Sei no 24/24|720p|1080p|Dual S

Hola que tal amigos, bueno termino parasyte, sin duda de los mejores animes del 2014-2015 un gusto haberles traido el anime hasta el final, en este post dejare todos los capítulos de ambas calidades para mayor comodidad , sin mas les dejo el episodio 24 , que lo disfruten

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adhiriendo a sus cerebros. Un alíen llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

Episodios: 24
Género: Ciencia ficción, Acción, Horror, Seinen
Calidad: 720p - 1080p
Formato: Mkv
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Latino / Ingles - Softsubs

Rip-Subs: Ilkay23

Subida: ilkay23 

Tamaño 720p: 311 Mb

Tamaño 1080p: 522 Mb

Duración: 23 min x epi

VERSIÓN 720p

IMPORTANTE: Si no puedes ver los links de Solidfiles desactiva o pausa tu blockeador de anuncios y recarga la pagina   

VERSIÓN 720p

VERSIÓN 1080p

Contraseña:

ilkay23-identi

OST SOUNDTRACK

Les comparto también el soundtrack del anime posteado por el amigo @Walker26  en la mayor calidad de audio 

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Fandoblaje Latino

Les comparto también como yapa este pequeño fandoblaje en latino del anime que me pareció muy Interesante

Y bueno eso es todo , si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada ,y motiva a seguir compartiendo, espero les guste y lo disfruten 

Si te gustan mis aportes sígueme     

Parasyte - Kiseijuu Sei no 24/24|720p|1080p|Dual S
138 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6452 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Parasyte - Kiseijuu Sei no 24/24|720p|1080p|Dual S
MUCHAS GRACIAS! ESPERABA EL FINAL, OJALA NO DECEPCIONE
Muchas gracias por traernos esta obra maestra cada semana y siempre con una excelente calidad de video  
tiene censura ?
@paroisien en las versiones HDTV siempre tiene alg?
se fue otro gran anime, extra?
@alfredo198 de nada (y)
@Hellsing2011 de nada bro , es con gusto ,  
@paroisien @SrGomita No tiene , primero no es una version hd-tv es Web-rip y segundo madhouse tiene como pol?
Gracias compa?
Que tal bro gracias por el ultimo capitulo un gran anime y gracias por traernos muy buen anime con la mejor calidad de siempre esperar?
@andy2080 de nada, que lo disfrutes  
@Walker26 de nada bro , ps si ya termino   era inevitable pero bueno , a esperar esta temporada que se viene .que disfrutes el capi , e igualmente que andes bien un saludos  
@Duliori_28 de nada amigo , es con el mayor de los gustos , he estado algo ocupado por eso no he pasado por tus aportes pero ahora me pongo al corriente jeje   , que disfrutes el capi , un saludo  
muchas gracias finalmente el cap 24
bueno, llegamos al final de este camino :?
Oh no me digas que es un capitulo que recuerda todo :B Gracias por la calidad vieja  
Gracias Ilkay23 por acompa?
gracias por el trabajo  
Fue un placer ver este anime con vosotros xD Gracias  
gracias x este gran trabajo hasta el siguiente post  
Uno de los mensajes finales: Protegemos el ambiente porque los mismos humanos no queremos extinguirnos, impulsados por nuestra propia satisfacci?
@Vala666 @SrGomita @KalDrogo @MarioGreen @xxxjad de nada , gracias a todos por pasar y comentar , ciertamente termino parasyte pero esperemos vengan mejores , saludos  
@juanco_20 tienes mucha raz?
Muchas gracias, esperaba este capitulo con ansias
Gracias por subir hasta el ultimo cap!!! muchas gracias!!
exelente calidad!!!
lo que se merece un gran anime!!!
gracias por el aporte fue tremendo anime, ma?
Te voy a extra?
Bajada sin problemas, muchas gracias
tremendo aporte  
oooo nooo porque bu bu bu pues ni modo disfrute cada capitulo de este anime espero salga la segunda temporada y me voy a aguantar las tremendas ganas de leer el manga je je je  graciass por subir todo completo y tremendo esfuerzo :cry:nos vemos bro hasta el preoximo post
@Dank10 @morgoth6 @fco206 @samireto @roberth257 @nanuto_x @clon298505 @Chattereda gracias a todos por pasar y comentar , un  gusto haberles tra?
a ver que tal esta
descargando gracias  
Gracias brother, que bueno que esta serie tambien esta completa, y los links todabia siguen activos,,Graciasssssss  
HOLA EXELENTE APORTE PERO TENGO PROBLEMAS CON EL NUMERO 10 DE LA VERSION 1080 SI LO PUDIERAS VER MUCHAS GRACIAS
@kenpuchi acabo de revisar,baja siin problemas, esta todo en orden   sigue intentando
buen aporte me han recomendado este anime ya descargue los capitulos y ami tambien me ha dado error el capitulo 10 si lo pudieras checar te dejo puntos +10
@litiux descargado y descomprimido sin problemas  
Buenas ilkay23. Muchas gracias por el aporte, pero a mi tampoco se me descarga el 10. Saludos!
@ilkay23 webrip? eso no es como hdtv. lo graban lo editan,limpian,mejora,etc, madhouse si censura, ejemplo HXH, los bluray completo salen en diciembre creo, gracias por el aporte, una pregunta el server soldirfiles es de confianza?los archivos duran a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!