Pelicula Cars 2-de gira con [Modelos reales-47img]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Hola Amigos a mi me fascina los Carros aunque no tenga uno es muy grande mi afición
Al ver la info sabía que tenia que compartirla!!!!!
Posteando info divertida, con muchas imagenes

Pd. Agradesco a @shaman por hacerme Saber que le gusta mucho la info que comparto..

Y si los Carros es tambien de tu interes te invito a ver mis otros posts

http://www.identi.es/index.php?topic=35751

http://www.identi.es/index.php?topic=36662

Bueno Comenzamos con el post !!!

Cars de gira por USA
fuente: Disney

Qué sorpresa nos tenía preparada Disney Píxar! Una gira sorpresa de los autos de Cars 2 en Miami. Pero lo mejor de todo es que era
n reales.

La magia de Dysney lo ha hecho posible. Los autos han salido de la gran pantalla para pasar unos días con nosotros. Si no has posido verlos en el Museo del Niño de Miami, no te preocupes aquí los tienes.

El proceso de esculpir la carrocería de cada auto duró entre 6 y 10 días, sumando 1000-1600 horas de mano de obra.

Debido a la escala tan singular de estos vehículos, todas las piezas exteriores tuvieron que ser fabricadas de la nada. No se pudieron utilizar piezas ya existentes

Una vez que los autos fueron esculpidos enespuma, se creó un molde de fibra de vidrio, y con ese molde se crearon las carrocerías finales.

.

Todos los chasis de los autos son réplicas del mítico Ford Model-T, iniciador de la públicación en cadena.

Disney-Píxar no divulga muchos datos sobre ellos pero nosotros hemos algunos detalles. Así usan energía eléctrica para moverse: 4 baterías de con 48 voltios que les permiten andar hasta 30 minutos a la velocidad máxima.

VELOCIDAD RESTRINGIDA ? Los autos pueden alcanzar una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora.

NEUMÁTICOS ENGAÑOSOS ? Los neumáticos de Lightning McQueen son únicos debido a su tamaño y fueron fabricados por Goodyear específicamente para la gira ?Agents on a Mission?.

RONRONEO ? Los sonidos del motor y del caño de escape son recreados a través de un sistema de sonido de 200 watts bajo el capó.

CONTROL REMOTO - Los autos son manejados por un avanzado sistema de control remoto utilizado para manejar autos avanzados de pasatiempo.

OJOS - Se sostienen en el parabrisas con imanes. El parabrisas de fibra de vidrio está mezclado con limaduras de hierro para atraer a los ojos magnéticos.

EL TAMAÑO IMPORTA? Las réplicas de los autos son las réplicas a control remoto más grandes construidas en la historia.

Finn pesa cerca de 800 Kg.

Mater pesa más de 1224 Kg.

Lightning McQueen pesa cerca de 1000 Kg.

En la nueva entrega de Cars 2, Mater se verá obligado a decidir entre ayudar a su amigo Lightning a ganar el primer World Grand Prix o apoyar la misión ultrasecreta del espía Finn McMissile

Mater nos enseña sus redondas luces.

Pese a su estado herrumbroso, Mater desempeña su tarea de remolque con especial cariño

Mater es el entrañable e inseparable amigo de Lightning Mcqueen

El emblema acreditativo de las victorias de Lightning en las Piston Cup. Es cuatro veces vencedor.

El World Grand Prix y la misión que lleva a cabo el espía Finn McMissile son los ejes centrales de la segunda entrega de Cars.

Los autos tendrán neumáticos Goodyear y serán transportados de costa a costa (de ida y vuelta) por Mack Trucks, Inc.

Un detalle de la carrocería de Finn McMissile, nuevo personaje de la entrega. Sus "Tailfins" están basados en los de un Peerless del 58, uno de los pocos autos británicos con este deportivo elemento.

A continuación te presentamos, para que los conozcas a todos los personajes de la película.

Bueno aquí termina la info, si te ha gustado compartelo, yo al verlo me dije esto tiene que saberlo identi
Bueno espero que así sea

Si te has dado cuenta la info que comparto es de lo mejor y te invito a verla

http://www.identi.es/index.php?action=profile;u=17692;sa=post

Y si ya la viste veras que es muy bueno

Te invito a seguir a Q-chucho

Info divertida y con muchas Imagenes

Pelicula Cars 2-de gira con [Modelos reales-47img]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7890 Favoritos: 0
2 Comentarios Pelicula Cars 2-de gira con [Modelos reales-47img]
jajajaj estan muy buenos... mira @Guada22 para machi.. xD
@[Nico] te lo imaginas subido ahi? jajaja hasta yo me emocionaria!! xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!